Mandíbula

9.5K 808 450
                                    

Pov Poche

¿Porque estás vestida así amor? — fue lo primero que le pregunté para romper el incómodo silencio.

Calle rasco su cabeza y me miró nerviosa.

- Fui a prácticar un poco de Box — Calle me respondió — pero mejor tú dime ¿Cómo te fue con Óscar?

Suspire resignada y me acerque a ella, no me gustaba que estuviéramos peleadas, así que abracé su cintura.

- antes de hablar de él... Quiero pedirte perdón, se que quizá hice mal al ir a verlo sin tu consentimiento, pero no me gusta que peleemos amor — Le hice un puchero mientras miraba sus grandes ojos color avellana.

Calle rozó su nariz con la mía y besó rápidamente mis labios.

- Creó que tenemos mucho de que hablar chaparra — Calle me respondió y se que tenía razón, debía contarle lo que pasó hoy con Óscar.

- Si quieres vamos a tu habitación y hablamos — Le propuse pero ella negó.

- Está será una larga charla, hoy pasaron muchas cosas Poche, yo debo contarte algo que me pasó hoy también, solo espero que nos podamos comprender, quiero que sepas que te amo y que solo tú eres la dueña de mi corazón y de mis pensamientos.

No sé porque pero mi corazón me empezó a palpitar rápidamente, sentía una sensación no agradable, después de lo que dijo Calle ¿Que será lo que ella tiene que decirme? Solo espero que no sea nada grave.

- ¡También te amo!... Y amo como te ves con ese traje puesto — mordí mi labio inferior al verla, demás está decir que me excitaba verla así vestida y con su piel brillosa por el sudor.

- ¿Te gusta? — Calle me dijo provocativamente.

- ¡Me encanta! Te ves muy ruda, hasta se me antoja que...

- ¿Que se te antoja? — Calle me preguntó con una sonrisa pícara.

- ¡Pégame! — le pedí sin reconocer mi voz.

- ¿¡QUÉ!? — Calle me preguntó horrorizada.

- Sí, dame una cacheta...mmm.. porfis amor — le supliqué.

- No amor, no me atrevería a golpearte — Calle me dijo tratando de hacerme entender que no está bien.

- No será fuerte, solo házlo — le dije empezando a desesperarme.

- Bueno pero... No lo haré fuerte.

Calle cerro sus ojos y volteo mi mejilla sin lastimarte, ¡Uhh eso sí que me gustó!

- ¡DANIELA! ¿¡PORQUE COÑO LE PEGASTE A POCHE!? — Mafe bajo preocupada las escaleras.

- Mamá yo... — Calle trato de hablar.

- ¡TÚ NADA DANIELA CALLE SOTO! ¡Te me vas para tu habitación ahora mismo!

- pero...

- Pero nada, no voy a tolerar que mi hija sea una violenta y que le pegue a su novia — Mafe le dijo muy molesta a Calle y empezó a evaluar mi mejilla — pobre criaturita de Dios... ¿No te das cuenta Daniela que ella es más pequeña que tú? Eso no se hace hija ¿Sabes qué? Estas castigada por tu mala actitud no usarás tú motocicleta por una semana.

En este momento me sentía demasiado mal por Calle, todo fue por mi culpa, pero no puedo decirle a Mafe ¡Hey suegrita, yo tuve la culpa... Es que ver a su hija vestida de esa forma me excita y me provoca querer hacer el amor de una manera sadomasoquista... Usted sabe, unas esposas, un látigo, que me ahorque... Nada del otro mundo suegris!, No, no puedo hacerlo, pero debo inventar algo rápido.

- Mafe... Dani no tiene la culpa, es que se me trabó la mandíbula y ella lo único que hizo fue ayudarme — Mafe se quedó pensando y después vio a Calle quien asintió.

- Está bien, pero a la próxima me avisas y te llevo al médico o algo, Daniela no debe ponerte un dedo encima.

- Pero metermelo sí.

- ¿Que dijiste Poche? — Mafe me preguntó con los ojos muy abiertos y Calle empezó a reírse.

¡Oh Dios! Creí que lo había pensado, pedo creo que lo dije en voz alta, sentía mi cuerpo caliente y mis mejillas arder de la vergüenza ¿Y ahora como salgo de esto? ¡Estúpida calentura que me hace pensar y decir idioteces!

- Yo... Digo que Daniela no debe ponerme un dedo encima, porque la mujer es lo más hermoso que tiene este mundo, y por eso hay que cuidarla, amarla y respetarla. — debo agradecer lo que aprendí cada vez que debía exponer en el colegio para el día de la mujer, sabía que de algo me iba a servir.

Mafe me miró con mucha dulzura y beso mi frente.

- Lo que dices es muy lindo Poche y tienes razón, solo espero que Dani lo haga, porque si te falta al respeto me dices y yo personalmente regalo su motocicleta a algún indigente — Mafe me dijo viendo con una mirada de reproche a Calle, y después una de dulzura para mí.

- ¡Ay si claro, yo soy la mala del cuento ¿No?!... Mejor me iré a dar un baño, ya no soporto escuchar tantas tonterías madre, además en una hora debo aguantar al señor ese que ¡"Supuestamente es tu amigo"! — Calle dijo subiendo muy molesta escaleras.

Yo le sonreí a Mafe y después le hablé.

- No te preocupes Mafe, yo iré a calmarla — Le dije a Mafe.

- ¡Eres un ángel Poche, gracias! — Mafe me dijo con una sonrisa la cual devolví, para después ir corriendo atrás de Calle.

Querían otro, pues bueno... Aquí está bebés, aunque sea corto pero... Ajá.

Descansen ✨

Las quiero ♥️

La EscortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora