Esperare tu respuesta.

8.7K 690 225
                                    

(1/2)

Pov Poche

En todo el camino hacía el hospital estuve muy seria y pensativa, no me gustaba pelear con Calle, teníamos tiempo de no hacerlo, me pesa saber que fue mi culpa, ya teníamos planes hechos, pero ¿Quien se iba a imaginar que iba a pasar esto?, Absolutamente nadie. Llegamos al hospital, Mario se bajo del auto para abrirme la puerta, le agradecí su caballerosidad, caminamos a la entrada del hospital, saludamos al personal y nos dirigimos a la habitación en donde estaba Óscar.

- Entra Poche, yo te espero acá afuera - Mario me dijo.

Yo asentí, suspire profundamente y abri la puerta, cuando la abrí me encontré con Óscar conectado a una manguera de suero, al parecer estaba dormido, camine lentamente hasta llegar a la camilla, me coloqué a su lado y no pude evitar derramar lágrimas al verlo así.

- Poche... ¿Eres tú? — Óscar me dijo abriendo sus ojos lentamente y con su voz apagada.

- Sí... Soy yo Óscar, tú hermano me contó lo que paso y vine a visitarte —me quedé unos segundos observándolo — ¿Porque lo hiciste Óscar? — le pregunté y el esquivo mi mirada.

- Poche... Mi vida no es igual, ahora no tengo amigos, mis papás siempre están viajando, llegó a casa y no tengo a quién contarle mi día... Sé que estás con Daniela, pero yo te extraño Poche, extraño lo que éramos antes de que apareciera Daniela, o dime ¿No fuiste feliz mientras estabas conmigo? — Óscar me preguntó tomando mi mano.

- Sí lo fui Óscar, pero era una felicidad distinta a la que siento cuando estoy con Calle, lamento mucho tu situación, sé que en ese momento solo te dejaste llevar por la tristeza, pero no es necesario que te quites la vida, con eso no ganas nada Óscar, eres joven y tienes una vida por delante — trataba de darle ánimos.

Óscar giro su rostro para verme, al ver sus ojos note que estaban rojos y que estaba a punto de llorar.

- Poche, me haces falta, no te pido que regresemos como pareja pero... Pero quiero que podamos ser amigos, quiero poder llamarte y contarte cómo me fue en mi día, quiero sentir que no estoy solo y que hay alguien a mi lado... ¡Porfavor Poche!

Mi corazón se arrugó por completo, me sentiría la peor persona del mundo si lo dejo así, pobrecito... Se siente muy solo.

- Óscar, está no es una decisión que deba tomar sola, Calle es mi novia, no quiero tener problemas con ella, así que antes de aceptar ser tu amiga debo preguntarle si ella está de acuerdo — Le expliqué a Óscar.

- Ella no va a querer Poche, Daniela me odia, si fuera por ella me aniquilaria de este mundo - Óscar me dijo y vaya que tenía toda la razón.

- Óscar, no puedo responder eso ahora, hablaré con Calle y te daré una respuesta, deseo de todo corazón que te recuperes pronto, en este punto de tu vida creo que lo mejor es que busques ayuda de un profesional que te pueda ayudar a lidiar con la depresión — me despedi de Óscar con un beso en la mejilla, Óscar me abrazó muy fuerte a tal punto que sentía que me iba a dejar sin aire, me separé poco a poco de el y me reincorpore.

- Siempre te esperaré Poche, digo esperaré tu respuesta mi niña, nos vemos pronto — Óscar me dijo con una sonrisa, no le respondí y salí rápidamente de la habitación.

- Poche...¿Cómo te fue con mi hermano? — Mario me pregunto mientras se tomaba un café.

- Bien, es solo que Óscar quiere que seamos amigos pero...

- Pero tendrías problemas con Daniela ¿Cierto? — Mario me preguntó y yo asentí.

- Te entiendo Poche, créeme que yo trate de convencer a mi hermano que esa era una mala idea pero no me hizo caso. Cuando lo vi tirado en la habitación con espuma en la boca me asusté muchísimo, por eso te llamé, lo menos que quiero es causarte problemas, hablaré con Óscar y le haré entender que tú no puedes ser su amiga  —Mario me dijo muy comprensivo.

Le sonreí y le di un abrazo como despedida.

Al salir del hospital llame a Daniela pero ella no me contestaba, me preocupe al no obtener respuesta de ella, pare a un taxi, me subí inmediatamente en el y le pedí que me llevará a la casa de Calle para alistarme.

Pov Calle

¡Estúpido Óscar!... Sé que todo esto es un plan estúpido de él para que Poche regrese con él... No quiero desconfiar de Poche, enserio que no quiero, pero no lo puedo evitar, ella anteriormente no podía terminar con él por lástima, solo espero que Poche no se atreva hacerlo. Para colmo se pincho una de las llantas de mi consentida.

- ¡Calle! ¿¡Que te pasó, estás bien!? — Eli se bajó del taxi corriendo.

La realidad es que la necesitaba, necesitaba hablar con alguien que me entendiera perfectamente, que me pueda aconsejar y ayudar a desahogar está rabia que tengo.

- ¡No Eli!... ¡Nada está bien! — Dije apretando los puños de solo imaginarme a Poche con Óscar.

Elizabeth se quedó en silencio, espero a que me calmara y me volvió a preguntar.

- ¿Que pasó? - Elizabeth me preguntó preocupada al verme.

- Poche... Ella se fue a ver a su ex, a Óscar, porque el muy imbécil intento matarse -— Le dije sacudiendo mi cabello para después arreglarlo con mi mano.

- Eso fue a causa de una depresión, Óscar debe de estar muy mal, debe ir al psicólogo es la única forma con la que estará bien — Eli me explico.

- Estoy de acuerdo con eso, pero Poche ¡No es psicóloga!, O sea ella no puede ayudarlo, todo es un vil chantaje de él para que Poche este pegada a su lado ¿Y sabés que es lo que más me molesta? -— Le pregunté a Eli, ella me hizo una seña con la cabeza para que siguiera hablando — Lo que más me molesta es que Poche sale corriendo cada vez que ese idiota la necesita... Se supone que yo soy su novia, se supone que estamos juntas en todo y ella simplemente me dice que irá a ver a su ex, sin importarle que ya tenia un compromiso conmigo... Su novia, tengo tanta rabia Eli que te juro que de no ser porque se pincho la llanta de mi motocicleta me hubiera seguido un camino sin rumbo hasta perderme.

Elizabeth hizo una mueca y tomo mi barbilla con su mano, me sonrió y me dijo...

- Creó que ya se que te puede ayudar con esa rabia Calle... — Eli me dijo animada -— Creo que tendré que rentar un auto si quiero seguir en Bogotá... Pero en fin, lo primero que haré será llamar a una grúa para que venga por tu moto, después llamaré a un taxi y te llevaré a liberar toda la rabia que tienes encima.

- ¿Te volviste loca? — le pregunté sin entender un carajo lo que quiere hacer.

- No, no estoy loca... Soy psicóloga por si no lo recuerdas — Elizabeth me dijo sacándome la lengua como un sapo.

- Esos son los más locos - le dije pero me arrepenti al recibir un fuerte golpe en mi hombro.

- ¡Eres una boba Daniela! — Elizabeth me dijo después de golpearme, sacó su celular de si bolsa y empezó con las llamadas.

Holi mis guapas!

Al rato les subo el otro capítulo 🙈

Las quiero ♥️

La EscortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora