Pov Poche
- ¿Está bueno el trasero de Calle, verdad?
- ¡Uff sí! — La estúpida se mordió el labio inferior, no sabía con quién estaba hablando.
- Lo sé... ¡Pero yo soy su dueña! Así que te voy agradecer que dejes de comerte a MI NOVIA con la mirada cada vez que la ves .
Cinthia se asustó cuando giro y se dio cuenta de que era yo, abrió sus ojos como platos y se puso nerviosa.
- Yo... Yo... Yo a ¿Quién quiero engañar? Calle siempre me ha gustado y se que en el fondo ella también gusta de mí, espero que llegue el día en el que ustedes dos terminen, para que yo tenga mi turno con Calle — La muy estúpida se atrevió a decirme eso sin ningún tipo de tacto, yo me puse roja de la rabia, sabía que iba a explotar.
La agarre del cuello de su camisa y la mire fijamente a los ojos con una mirada penetrante.
- ¡Escúchame bien taradita, no te vuelvas acercar a Calle, porque si no, yo no respondo, te enseñaré que nadie se mete con lo que es de María José Garzón! ¿¡Me escuchaste!? — Le dije tomándola con fuerza del cuello, la muy idiota de Cinthia se rió.
- Solo déjame al menos... tener mi despedida con ella entonces.
...
Pov Calle
Cuando salí al patio después de hablar con mi abuelo escuché unos gritos, identifique que unos eran de Poche y me asusté mucho, así que corrí hacia donde estaba la bola de personas. Mire que mi papá estaba separando a Poche del cabello de Cinthia, quien no paraba de llorar y de quejarse de que Poche la quería matar, yo no entendía en que momento paso todo esto, corrí ayudarle a mi papá. Abracé a Poche por la parte de atrás de su cintura y le pedía que se calmará.
- ¡Porfavor amor, suelta a Cinthia! — Le pedía tratando de que la soltará.
- ¡NO, YO LA VOY A DEJAR CALVA, POR SER UNA PERRA!
Yo ya estaba desesperada, no sabía que hacer, hasta que escuche la voz de mi abuelo.
- ¡CALMA SEÑORITAS!... ¿Qué es este escándalo? — Mi abuelo hablo haciendo que Poche automáticamente soltará a Cinthia y está empezará a llorar.
- Lo que pasa es que está tipa quiere meterse con mi novia y yo no lo voy a permitir — Poche me dijo con un tono furioso a mi abuelo, mi abuelo abrió los ojos, me miró y yo me encogí de hombros sin saber que decir.
- ¡Cinthia! ¡Te dije que no te metieras con la niña Daniela y la niña María José! — Meche empezó a regañar a Cinthia — ¿Acaso quieres perder tu empleo niña? — Meche le pregunto a Cinthia quien bajo la cabeza y negó.
- ¡Perdón, prometo que no va a volver a pasar, pero porfavor no me despidan! — Cinthia nos dijo sin dejar de llorar como María Magdalena.
- Está bien niña, que no se vuelva a repetir, debes respetar a mi nieta y a su novia, vuelve a lo que estabas haciendo antes de todo este escándalo — Mi abuelo le dijo a Cinthia quien rápidamente regreso a la cocina.
Todos se fueron y solo me quedé yo con Poche en el patio.
- amor... — Le hable en un tono bajo para llamar su atención, Poche estaba de brazos cruzados y evitaba mirarme.
- Tú no me hables — Poche me miró con mucha rabia y empezó a caminar.
Yo no dudé en seguirla, Poche camino hasta sentarse en la sombra de un gran árbol. Con cautela me senté a su lado y no dije nada por el momento, solo me dediqué a contemplar el silencio que yacía entre nosotras dos.
- Me dio mucha rabia escuchar lo que ella dijo de ti, ver el deseo que había en su mirada, yo no lo soporte — Poche hablo alfin — me hizo recordar a la mujeriega que eras antes — Poche giro su rostro para verme.
Yo suspire, le di una sonrisa de boca cerrada y tome su rostro con mis manos para que me viera.
- Tú lo dijiste amor, la mujeriega que fui, eso ya es tiempo pasado — acaricie su mejilla con el dorso de mi mano — desde que estamos juntas yo he cambiado amor, tú te has podido dar cuenta, la Daniela rompe corazones murió, ya no existe más... Esta Daniela — Me señale a mi misma — Está Daniela solo tiene ojos para ti y solo vive por ti amor, así que no tienes porqué ponerte así — Le dije de una forma muy dulce, ella sonrió y pego su frente a la mía.
- ¡Te amo Daniela Calle! — Poche me dijo y seguido de eso tomo mis labios con los suyos en un beso lento que expresaba su amor por mi, yo profundice más el beso, tome de la cintura a Poche e hice que cayera sobre mí, continuamos besándonos, eran solo besos sin ninguna otra intención por el momento, aunque para ser sincera ya me estaba calentando al sentir a Poche sobre mí y más tocar su hermoso trasero.
- amor tengo que decirte algo — Le dije a Poche aún recibiendo cortos besos de su parte.
- ¿Dime, amor...? — Poche me preguntó.
- Quiero que tengamos una cita hoy en el lago, ¿Recuerdas donde hicimos la fogata la primera vez que viniste aquí? — Le pregunté captando su atención.
- ¡Pues claro amor! Ese día estabas llorando como una bebé cuando caíste al lago — Poche me dijo riéndose, yo entrecerre los ojos al escuchar como se burlaba de mí.
- Si claro, fue el mismo día en el que saltaste encima de mí porque le tenías miedo a una simple ranita — era mi turno de reír.
- ¡Amooor! Ash, mejor sigue con lo que me estabas diciendo — Poche me dijo con un puchero.
- Bueno señorita María Poche, esta noche la espero en el lago a las 8:00 P.M. ni un minuto más, ni un minuto menos mi amor, yo te estaré esperando impaciente — Le dije sonriendo al verla sonreír y con el brillito en sus ojos.
- Me encanta que apesar de que sabes que soy tuya, trabajas todos los días para enamorarme — Poche me dijo provocando que me sonrojara, confieso que a veces se me es díficil verla a esos ojitos tan hermosos que tiene, porque me hipnotizan por completo.
- Te amo mi chaparra — Besé su naricita y ella se quedó recostada en mi pecho.
Hola bebés guapas!
Se que es cortó, pero quería subir capítulo jeje.
Estaré subiendo más seguido porque siento que estoy atrasada con el final de esta historia ☹️
Bueno mis bebés!
Portense bien, las quiero!!!
ESTÁS LEYENDO
La Escort
FanfictionMaría José Garzón es una joven la cual ha pasado por momentos difíciles, desde la muerte de su madre hasta el tener que aceptar a la nueva pareja de su padre, la cual es un dolor de cabeza. Sin el apoyo de su padre para continuar con la universidad...