Pov Calle
Estaba parada frente al espejo con las manos apoyadas en el lavamanos, miraba directamente mi reflejó en el espejo. indagaba en mi mirada ly la pude ver a ella... Pude ver aquella niña que lloraba en un rincón de su habitación, a la niña que lloraba mientras escuchaba a sus padres discutir, a la niña que extrañaba ver cómo se amaban sus padres, a la niña que llegaba a la habitación de su madre y se lanzaba a sus brazos para secar sus lágrimas y evitar que su madre llorará más. Si, miraba aquella niña que extrañaba ver a su familia feliz. La niña, la cuál se decepciono tanto de su padre al ver como le había mentido, su padre mintió, el amor que prometió tenerle a su madre para toda la vida, fue una mentira, una bonita pero dolorosa mentira.
Las lágrimas corrían por mis mejillas sin detenerse. sentía ese característico dolor en el pecho que hacía que se me dificultara respirar, lleve mis manos a mi rostro y limpie bruscamente las lágrimas. No me gusta ser como soy, pero es la única manera en la que puedo cuidarme de que me rompan el corazón, quizá está mal pero... Le temo al amor, temo entrar a ese mundo desconocido y no poder salir jamás.
Pero...
Mi peor miedo es no poder controlarme y terminar enamorándome de ella. Sólo puedo admitir esto en silencio, admitir que me pongo nerviosa cuando ella está cerca de mi, admitir que por el día no puedo dejar de pensar en ella y en las noches soñar con ella, admitir que ella hace que mi corazón se aceleré tanto que sienta que se saldrá de mi pecho, admitir que amo que sea tan raramente tierna y enojona, admitir que con el mínimo rozé que tengamos siento una corriente eléctrica viajar por todo mi cuerpo, admitir que... Estoy sintiendo cosas que jamás sentí por nadie más y que solo ella... María José Garzón, mi chaparra me hace sentir.
Pov Poche
¿Porque soy tan tonta?, Ella ya me dejó claro que no me ama, que sólo quiere tener sexo conmigo y sigo ahí de estúpida, ¿Cómo decirle a tu corazón que no sienta y a tu cuerpo que no reaccioné? Creó que esa es una pregunta que jamás tendrá respuesta. Hoy comprobé que no tengo fuerza de voluntad con Daniela Calle, es increíble cómo sólo con una sonrisa me puede convencer de robar hasta un banco si ella me lo pidiera. Quisiera poder rechazarla cada vez que ella intenta besarme o tocarme pero... No puedo, ¡No puedo!
No podía dormir, daba muchas vueltas en la cama tratando de reconciliar el sueño, pero no podía. revisaba mi reloj a cada momento con la esperanza de que ya haya amanecido pero el tiempo parece pasar muy lento. Y es que no puedo dejar de pensar en lo que me he metido, estoy segura de que ella me va ha lástimar, pero aún así estoy dispuesta amarla, quiero romper esa capa de hielo que ella ha puesto entre las dos, lo quiero hacer y estoy segura de que puedo lograrlo, pero se que el precio puede ser muy alto. Deje de pensar por un momento y comencé ha ver todo negro derrepente.
- ¡Poche! ¡Poche! ¡Despierta! — empecé a escuchar a lo lejos la voz de Vale.
Me empecé a quejar al sentir como me sacudía de un lado a otro para que despertará. Abrí lentamente mis ojos y vi la cara de vale que estaba entre sorprendida, confundida e intrigada.
- Pulga, ¿Que pasa? — Le dije con mi voz ronca de recién levantada.
- eso me preguntó yo Poche, estaba preocupada por ti, no dejabas de mencionar a una tal Daniela — La pulga me dijo haciendo que el sueño que me quedaba se disipara por completo.
- emm...ammm... esté... ¿Yo dije Daniela Calle?
- ¡OMG!, Poche... ¡Te gusta Daniela Calle! La misma chica que es la más popular y mujeriega de toda Colombia — Vale me dijo pausadamente y muy sorprendida.
- ¿¡Qué!? ¡Estás loca Valentina!, Esa tipa ni me cae bien y creó que fue por eso que la mencioné porque tuve un encuentro desagradable con ella cuando llegó al restaurante por un café — Le dije inventandole ha Vale una historia para ocultar la verdad.
Vale se levantó de la cama y llevó su mano a la cabeza, dio un par de vueltas en el mismo sitio y después me habló.
- Me quitas un peso de encima con eso Poche, no quisiera verte con el corazón roto por una chica como ella, tú serías demasiado para esa niña consentida — Vale me dijo haciendo una mueca.
- ¡Tranquila pulga!, A mí Daniela Calle no me podría gustar ni en un millón de años, ella y yo somos muy diferentes — Le dije tratando de sonar lo más convincente posible.
Vale asintió más tranquila y se retiró de mi habitación, yo me levanté de la cama y camine hacía la ducha, me senté en mi sillón de pensar y efectivamente me quedé pensando en lo que me dijo Vale y también en cómo puede ser posible que hasta estando dormida no deje de pensar en Calle.
Pov Calle
- ¡HOY SE COGE!
Óscar ¿Que fue lo que dijo? — La maestra le pregunto a Óscar.
- Dije que hoy se escoge maestra... se escoge una pareja para hacer la tarea de anatomía.
- Haga silencio si no quiere que lo saque del salón.
Me reí al escuchar el regaño de la maestra hacia Óscar. Estábamos en clase de Filosofía, yo anotaba lo que la maestra había colocado en el pizarrón, pero el idiota de Óscar comenzó a desconcentrarme.
¡Psst!
¡Hey... Calle!
¡Zopenca!
¡Pst!
- ¿¡Que quieres menso!? — Le dije también hablando bajo para que la maestra no me escuchará.
- Hoy habrá una fiesta en mi casa aprovechando que mis padres están de viaje, invite a la escort con la que estaba habland, el día que te acompañe a la casa de las escorts ¿Y que crees?... — Óscar me preguntó sacudiendo mi hombro muy emocionado — ¡invitó a todas sus amigas!, Prepárate, porque hoy la noche será muy larga.
Una sonrisa se formó rápidamente en mi rostro al pensar en la idea de que Poche vaya también a esa fiesta, no se si ella era amiga de la morena con la que hablo Óscar, pero yo deseo de que si y poder verla de nuevo.
¡Holi mis bebés!
Les traigo el capítulo de hoy 🙈
Nos leemos pronto 😉
ESTÁS LEYENDO
La Escort
FanfictionMaría José Garzón es una joven la cual ha pasado por momentos difíciles, desde la muerte de su madre hasta el tener que aceptar a la nueva pareja de su padre, la cual es un dolor de cabeza. Sin el apoyo de su padre para continuar con la universidad...