Pov Poche
Mi hermana es una idiota, no puedo creer la semejante vergüenza que me ha hecho pasar hoy con Calle, lo de baby blue era mi secreto, mi preciado secreto, pero el karma existe y tarde o temprano le llegará, quizá tenga flatulencias el día que hable con su crush, o se le olvidé aplicarse desodorante y le chille la ardilla, yo que sé, pero de que habrá justicia la habrá, me parece increíble cómo las hermanas menores le pierden el respeto a las mayores ¿Acaso no saben que las hermanas mayores somos sus reinas?, Pero bueno...
- amor, ¿En que piensas? - Calle me sacudió de los hombros para que saliera de mi trance.
Sacudí mi cabeza para salir de mis pensamientos, mire a Calle y le sonreí.
- En nada mi amor, solo me desconecte - Le respondí seguido de darle un corto beso en sus suaves labios.
- Está bien mi amor - Calle me abrazó de la cintura, escondió su rostro en mi cuello, sentí como sus cálidos labios tocaban la piel de mi cuello, sentí una corriente eléctrica muy placentera viajar por todo mi cuerpo.
- ¿Sabés? — Calle se acercó hablarme en el oído, sentí su respiración caliente, mi piel se erizo completamente — te deseo, y tú sabes que lo que quiero lo tengo, pero quiero estar segura que tu lo quieres también — tragué en seco al escuchar eso, sentí mi coño humedecer, yo la necesitaba, no me importaba nada más que ser de ella.
- Te quiero dentro de mí lo antes posible — logré decirle con la voz entre cortada, Calle sonrió, se acercó nuevamente a mi oído y tiró del lóbulo de mi oreja haciéndome jadear.
- ¡Shhh! Amor, debes ser silenciosa, créeme que no hay nada más que me guste que escuchar tus gemidos, pero no quiero causar una mala impresión en mi suegro — Calle se alejó de mí después de decirme eso, me quedé parada observando lo que ella hacía, Calle hecho pasador a la puerta y me dio una sonrisa malévola.
- ahora sí, ¿En qué estábamos? — Calle me preguntó quitándose la blusa y robándome la respiración.
- En que me harás toda tuya amor — Le dije emitando su acción y resbalando mi blusa por mi torso hasta quitarla.
- Así es hermosa, acuéstate — Calle me pidió.
Sin ninguna objecion me acosté en mi cama, losiento baby blue pero esto es solo para mayores de edad, tiré a mi osito al lado de mi cama, Calle atacó mis labios, es increíble lo excitada que podía sentirme con tan solo un beso de esta mujer, Calle colocó sus manos en mi pecho, mientras mordía mis labios, sus manos apretaban y masajeaban mis pechos, mis gemidos eran ahogados en su boca, sentí la mano de Calle deslizarse por mi espalda, acariciarla hasta encontrar el broche de mi sostén y quitarlo, sus besos cambiaron de lugar, ahora ellos invadía mi barbilla, mi cabeza la tiré hacia atrás para darle un mejor acceso, Apreté mis ojos al sentir sus labios sobre mí cuello, sentía como succionaba y mordía mi piel, pasaba su lengua a un ritmo lento de arriba hacia abajo, apretaba mis labios con mi boca para reprimir los gemidos, sentía como Calle iba dejando un camino de besos hacia mi clavícula, coloqué mis manos en su espalda, acaricié su blanca y suave piel, quite su sostén y gemí al ver sus duros pezones, Calle tenía unas tetas tan deliciosas, mmm, trate de reprimir lo más que pude mis gemidos al sentir su boca recorriendo con besos mis pechos, Calle pasaba su lengua sobre la aereola de uno de mis pezones, mientras que con la otra mano acariciaba mi otro pecho, sus dedos pellizcaban y rozaban mi pezon, arqueé mi cuerpo al sentir lo cálida y humedad que estaba su boca, sentía un gran placer al sentir como Calle mamaba mis pezones, su mano dejo mi pecho y se deslizó a mi vientre, sentía sus caricias, su mano iba de arriba hacia abajo.
- ¡Te amo tanto Poche! — Calle me miró con su profunda mirada, con torpes movimientos quitó el cierre de mi pantalón — quiero probar tu coño amor — Calle tomó el borde de mi pantalón y lo deslizó por mis piernas hasta quitamelo, Calle tomo uno de mis pies y paso su lengua por la planta de este mismo, haciendo que mi coño palpitara muy fuerte y que sintiera un cosquilleo recorrer mi cuerpo, Calle besaba y acariciaba mis piernas, cada vez me sentía más anciosa por tener su boca en mi parte más sensible.
- ¡Ummm! ¿Que es ésto? ¡Estas bien mojadita para mí! — Calle me dijo mordiendo su labio mientras que tocaba mi coño con su mano, tuve que morder una almohada al sentir un apretón con su mano, mi respiración estaba muy agitada, arqueé mi espalda al sentir como paso la punta de su lengua por encima de mis bragas húmedas, mi corazón me bombeaba muy rápido al sentir mis bragas deslizarse por mis piernas, mi cuerpo vibraba al sentir su respiración pesada sobre mí coño, ¡Mierda! Calle estaba moviendo su lengua de una forma tan deliciosa sobre mí coño, pasaba su lengua de arriba hacia abajo por cada uno de los pliegues mientras que con su dedo pulgar estimulaba mi clitoris, sentía que podía ver estrellitas, no había nada mejor que hacer el amor, con el amor de mi vida, Calle tomo mi clitoris con sus labios y empezó a mamarlo lentamente, eso se sentía tan bien, se imaginan esa sensación, pues uff, es maravillosa, ella con sus dedos empezó a rozar mi clitoris de arriba hacia abajo rápidamente, después movía mi clitoris en círculos entre sus dedos, Calle empezó acariciar mi entrada y...mmm me penetro duro, despacio y delicioso, sentía los dedos de Calle moverse dentro y fuera de mí, no había límite de placer con Daniela Calle, sus movimientos se hacía cada vez más rápidos, sentía que podía tocar el cielo con las manos, cada vez apretaba más la almohada en mi rostro, podría morir asfixiada pero eso era lo que menos me importaba, sentí como mi vientre se contraía, cerré mis ojos y...mmm, explote en un maravilloso y deliciosos orgasmo.
____________
- ¿Que tal les ha parecido el pollo horneado que les cociné mis niñas? — Mi papá nos preguntó con una gran sonrisa, mientras apoyaba sus codos sobre la mesa.
- ¡Delicioso Juan Carlos! Déjeme decirle que usted hace cosas deliciosas, muy deliciosas — sentí que me iba ahogar con el agua después de escuchar a Calle decir eso.
- ¿Cómo? — preguntó mi papá confundido.
Le pegue debajo de la mesa con mi pie a Calle, ella se quejó, la fulmine con la mirada, no es posible que diga esas cosas.
- Sí, porque el pollo, la ensalada, osea todo le quedó riquísimo, quizá deba darme clases de cocina — Calle le dijo a mi papá.
Mi papá muy orgulloso se acomodó el cuello de su camisa y le agradeció a Calle.
- Pero niñas, siento que me he perdido muchas cosas, así que cuénteme ¿Cómo fue que se conocieron? — Mi papá nos preguntó y yo sonreí como boba al recordar ese día.
- Fue en una fiesta que organizo mi amiga Juana en su casa, yo nunca había visto una persona tan pequeña en mi vida, creanlo— mi papá y vale se empezaron a reír, pero yo no, Daniela nunca perdía la manía de burlarse de mi estatura.
- y yo no había conocido a alguien tan prepontente, mimada e idiota en mi vida — me altere y Calle me sonrió, alzó su ceja y me guiño un ojo.
- apuesto que eso no se lo debías a baby blue cuando fingias besarme — Calle me dijo con su sonrisa arrogante.
No puedo creer como mi familia, exacto ¡Mi familia!, Mi propia sangre apoyen las burlas de Daniela.
- ¡Me largo con baby blue!, Quizá solo el reciba mi amor durante un par de semanas — dije levantándome de la mesa y disfrutando la cara de Calle.
Hola bebés!!
Perdón! Ya he vuelto y con este capítulo.
Quizá hoy o mañana suba el primer capitulo de la historia del mini ff de Vaddie, ya sólo le falta revisar el primer capítulo 🙈
Las quiero mis bebés ♥️😘
Nos leemos pronto 😉
ESTÁS LEYENDO
La Escort
FanfictionMaría José Garzón es una joven la cual ha pasado por momentos difíciles, desde la muerte de su madre hasta el tener que aceptar a la nueva pareja de su padre, la cual es un dolor de cabeza. Sin el apoyo de su padre para continuar con la universidad...