Llamadas

10K 799 176
                                    

Pov Calle

¡Soy una grandísima imbécil!, Salí corriendo detrás de ella, pero para mí estúpida mala suerte me tropecé y caí. Cuando me levante fue demasiado tarde. Saqué mi celular de mi bolsillo y marque su número una y otra vez, pero ella me mandaba a buzón, le mandaba millones de mensajes y no respondía ninguno. Me cansé de correr, me senté un momento en una banca, coloqué con desesperación las manos en mi rostro y empecé a llorar, ¡Soy una estúpida!, Pero... No podía mentir, quisiera decir que el beso que le di a Elizabeth no provocó nada dentro de mí...pero si lo hizo, el beso movió  algo dentro de mí, pero no tiene comparación con lo que siento cuando la beso a ella, a Poche, los besos de Poche me llevan a otro universo, me hacen sentir en una montaña rusa, me hacen tocar el cielo... La amo. Pero no sé cómo explicarlo sin que ella me mande a la mierda. Tomé mi celular y marque el número de Laura quizá ella sabe de Poche.

Llamada:

- ¡Daniela! — Laura me contestó emocionada.

- Hola Laur, es solo que quería saber si Poche esta ahí contigo — Le pregunté mirando al cielo y pidiéndole a Dios que ahí estuviera Poche.

- ¿Poche?... No Calle, ¿Acaso ella no estaba contigo?...déjame adivinar, se pelearon verdad.

- Fue mi culpa Laura, cometí una estupidez, pero te juro que yo la amo... Si Poche llega a tu casa o sabes de ella, ¡Porfavor avísame! — le pedí al borde de la angustia.

- Está bien Calle, yo te aviso cualquier noticia que tenga sobre ella.

- ¡Gracias Laur!

...

Colgué el teléfono y paré un taxi que pasaba en elmlugar donde estaba, no importa tener que recorrer cielo mal o tierra con tal de encontrar a mi Chaparra.

Pov Poche

- Poche...¿Que haces aquí?

- No tenia donde más ir, y el primer lugar que se me ocurrió fue esté — le expliqué a Lina.

- Te ves muy mal, yo vine por mi bolso que lo deje en el despacho... Me alegra que aún conserves la llave de este lugar porque está siempre será tu casa — Lina se sentó a mi lado — desde que dejaste de trabajar para mí, esto ya no es igual Poche — Lina me dijo soltando un suspiro.

- Creó que mi vida era mucho más fácil cuando trabajaba aquí— observé el lugar — digo... No sabía que era sufrir por amor, me distraía trabajando — me quedé pensando en cómo era mi vida antes.

- Lo sé... Pero antes no eras ni una mínima de feliz de cómo lo eres ahora, créeme que nunca había visto que esos ojitos brillarán tanto desde que me di cuenta por primera vez como observabas a Daniela Calle — sonreí sin ganas al recordar ese momento.

- Vaya sorpresa la que me lleve ese día al verla en tu oficina — Le respondí a Lina y ella río.

- La escort, quien diría que la mejor de ellas se iba a terminar enamorando de una de sus clientas — Lina me sonrió.

- Lo sé — me lleve las manos a la cabeza — me enamoré de ella desde la primera vez que observé sus grandes ojos avellana, ella era una patada en el trasero, ¡Era insoportable!...aunque a veces aún lo es — le confesé a Lina.

- Sé que la amas Poche... Pero lo que no sé es ¿Que haces aquí cuando podrías estar con ella en este momento? — Lina me preguntó y de nuevo comencé a sentir ese dolor pulsante en mi corazón y el nudo en la garganta.

- Ella y yo estábamos tan...bien, pero hemos tenido problemas, ella no acepta que sea amiga de Óscar...

- Óscar, ¿El hermano de Mario? — Lina me pregunto y yo asentí.

- Óscar está pasando una crisis depresiva, Daniela no quiere que le hable, que lo mire, nada... Y créeme que yo respeto eso y se lo dije, pero después Daniela empezó a llorar y me confesó que había besado hoy a una chica ¡Daniela me traicionó!... Me traicionó Lina y me duele, me duele porque si se dejó llevar por el deseo de besar a alguien más eso quiere decir que mis besos no son suficientes — Lina acarició mi espalda tratando de calmarme — No sé si pueda soportar viendo cómo ella mira a alguien más con los mismos ojos con los que algún día me vio a mí — las lágrimas salían automáticamente de mis ojos.

- Mi niña, no digas eso, sabés a veces cuando estamos muy molestos hacemos cosas sin pensar, la rabia es nuestro peor enemigo en esos momentos, ¿Sabés? En la vida siempre probaremos muchos labios, pero específicamente solo habrá unos que se convertiran en tu sabor favorito. Habla con Daniela, dile lo que sientes y deja que ella te explique.

- No es fácil Lina, cuando le pregunté si sintió algo con ese beso, ella se quedo en silencio e ignoró mi pregunta... Ella sintió algo Lina, y tengo miedo de que lo que haya sentido sea más fuerte que lo que siente por mí — Lina me abrazó y me rompí a llorar en sus brazos, me dolía tan solo pensar que la perdí, porque aunque ella pueda llegar amar a alguien más, yo siempre la amaré a ella.

Pov Calle.

- ¡Calle cálmate!... Poche va aparecer — Juana me decía tomando mis manos para que no quebrará nada más en su casa.

- ¡No puedo Juana! ¿Acaso no te das cuenta que sin ella soy un cuerpo sin alma?, Tengo miedo de que Poche no quiera verme nunca más, ¡Soy una estúpida! No debí haberme dejado llevar en ese beso — Le confesé a Juana con lágrimas en los ojos.

- Lo hecho, hecho está Daniela, el hubiera ya no existe, mejor piensa en el ahora... Amiga si estás confundida mejor deja en paz a Poche, créeme que no hay nada más doloroso que la duda de pensar si tu pareja está pensando en ti o en alguien más.

- ¡POR UNA MIERDA JUANA! eso fue un error, yo quiero a Elizabeth pero no de la manera que quiero a Poche, no tengo nada que pensar, la única mujer a la que amo y amaré es a Poche... Con Elizabeth tuve muchas oportunidades en Nueva York créeme, y en cada una de ellas deseaba estar al lado de mi chaparra, yo solo quiero encontrarla y...

No pude terminar de hablar porque mi celular empezó a sonar, conteste con la esperanza de que fuera Poche.

Llamada:

- ¡Poche!...¿Eres tu amor?

- Daniela, soy Lina, la dueña de compañía de escorts.

Suspire frustrada al no saber porque está mujer me llamaba.

- Dígame en que la puedo ayudar.

- Mirá yo sé dónde está Poche.

Miré a Juana con una gran sonrisa, ¡Al fin sabía dónde estaba mi chaparra!

- ¡Porfavor, por lo que más quiera dígame dónde está!

- Mira Daniela, yo quiero a Poche como una hija, y si estoy haciendo esto es porque ella está muy mal, ella te ama y creó que tú también a ella, pero te advierto que si le vuelves a romper el corazón a Poche, jamás se te olvidará el nombre de Lina Cáceres.

- ¡Lo prometo! Créame que yo amo a Poche con mi vida entera.

- Ok... Presta mucha atención...

Holi guapas!

Les dejo el capítulo de hoy ♥️

Nos leemos pronto 😉

La EscortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora