Pov Calle
¿Quieres que te haga un chocolate caliente con galletitas? — Le pregunté acobijandola en la cama y encendiendo la televisión para ponerle Disney.
Poche hizo un puchero y negó con la cabeza.
- No quiero que te vayas, no quiero que me dejes sola — Poche me pidió palmeando la cama.
Besé su frente y me metí a la cama con ella, la atraje a mis brazos, ella de acurrucó en mi pecho y se quedó en silencio.
- ¿Sabes? ¡Te amo muchísimo! No tengo ni idea de cómo es posible que tenga a la novia más hermosa del mundo, haces que mi corazón se acelere muy rápido cada vez que pienso en ti o si estas cerca de mí...¿Puedes escucharlo? — Le pregunté a Poche quien tenía su rostro pegado en mi pecho.
- Sí, lo escucho y me encanta escuchar cada latido, Calle yo no sé que hubiera hecho si tú no hubieras llegado a rescatarme, me da asco y me siento sucia de solo recordar a Óscar encima de mí — Poche me dijo con su voz a de quebrarse.
- Ni lo digas amor, porque me dan ganas de ir de nuevo a donde dejamos al bastardo tirado y matarlo — Le dije sintiendo otra vez rabia al recordar lo que estaba haciendo el infeliz.
- No amor, ese miserable no merece que manches tus manos con sangre por él — Poche se reincorporó para verme a los ojos, beso mi mejilla y después la acarició, cerré mis ojos al sentir el suave tacto de sus manos.
- Tienes razón amor... Pero mañana mismo iremos a poner una denuncia en su contra a la delegación, ese miserable no puede andar como si nada en la vida, además ya comprobamos que es un psicópata — Solté un suspiro — ¿Sabes? Apesar de todo me duele, me duele recordar que un día lo llame amigo y que le brinde toda mi confianza, yo lo consideraba un hermano, pero le doy gracias a Dios que me di cuenta a tiempo de la clase de basura que era — Le confesé a Poche.
- El no merecía una amiga tan buena y hermosa como tú, la clase de personas como él, la vida se encarga de pasarle la factura de cada una de las cosas que hizo, y sin duda alguna mañana le pondré la denuncia, la verdad es que tengo miedo de que se me vuelva acercar — Poche me dijo con preocupación.
- Eso no va a pasar, porque yo no lo voy a permitir amor — Le di un corto beso en sus labios.
- ¡Eres mi heroína! ¿Cómo podría pagarte que me has salvado la vida super Calle? — Poche me preguntó de una manera coqueta.
- Creó que podría pagarme con unos buenos besotes, unos besos que me roben la respiración — Poche alzó su ceja coqueta y se subió a horcajadas de mi, Poche me dio un beso en mi frente, mi nariz, mi mejilla, la comisura de mis labios hasta llegar a mis labios, primero me dio piquitos haciendome sentir ansiedad por sentir completamente sus labios, tome su nuca con mis manos y la atraje hacía a mí, roce su labio inferior con mi lengua, después tome su labio superior con mis labios y comenzamos un beso profundo, no tenía intensiones de nada más que sentir sus labios, sabía que hoy fue un día difícil para ella y no la quería abrumar, pedí permiso para adentrar mi lengua en su boca, ella muy gustosa aceptó, atrapó mi lengua con sus labios, nuestras lenguas serpenteaban, adoraba poder besarla, sus besos eran todo lo que yo necesitaba para ser feliz. Nos separamos por falta de aire, Poche pegó su frente con la mía y ambas nos sonreímos, Poche se acomodó arriba de mi, colocó su rostro en mi pecho, yo la rodeé con mis brazos y ambas nos quedamos dormidas después de un día complicado.
Pov Poche
Bajamos de la motocicleta de Calle y caminamos hacia la delegación, Calle no soltaba mi mano en ningún momento y eso me hacía sentir segura y confiada. Entramos a la delegación y saludamos al personal que estaba dentro, nos dirigimos donde un señor chaparrito y calvo.
ESTÁS LEYENDO
La Escort
FanfictionMaría José Garzón es una joven la cual ha pasado por momentos difíciles, desde la muerte de su madre hasta el tener que aceptar a la nueva pareja de su padre, la cual es un dolor de cabeza. Sin el apoyo de su padre para continuar con la universidad...