Pov Calle
Todos vivimos un proceso interno del cual nadie sabe, puedes ser muy dura por fuera, pero muy blanda por dentro. Puedes mostrarte ante los demás como una persona de hierro, una persona a la cual no le afecta nunca nada... Pero tú misma sabes que no es así, durante un largo tiempo de mi vida yo me mostré como una mujer fría, que no le importaban los sentimientos de los demas, alguien que para ella el amor era una abominación. Sí, jugué con muchas chicas, no estoy feliz con ello, es algo de lo cual me arrepentiré toda la vida. Mi vida se había convertido en un juego de supervivencia, era: romper corazones o que me lo rompieran a mí. Sí, todo fue desatado por la Filofobia que había desarrollado después de lo que paso con mis padres... Hasta que llegó ella, ella me obligó a enfrentar mi más aterrador miedo. Ella me enseñó que el amor no es un monstruo, que al contrario es el sentimiento más hermoso que pueda existir, ella me enseñó a ser paciente, me enseño lo que es el respeto. Me di cuenta que desde que ella entró a mi corazón, ya no había ninguna salida... Ustedes al igual que yo al principio de esta historia conocieron a una Daniela Calle muy distinta de la que soy ahora y ese cambio se lo debo a Poche. Ella me hizo querer cambiar y ser mejor, ser mejor para ella, que ella disfrutará y conociera la mejor versión de mi, mis ojos ya no quieren mirar otros ojos que no sean los de ella, mis manos no quieren sentir otras manos que no sean las de ella. Hoy en día comprendo que todo paso con un propósito, nada de esto hubiera pasado si el destino no lo hubiera querido. Al principio el destino me hizo sufrir pero ahora se que tengo mi mayor recompensa. Una familia muy hermosa, jeje, jamás pensé que el día que fui a buscar una Escort solamente para fingir una relación, me iba a terminar enamorando de ella y que se iba a convertir en mi esposa. Les puedo decir que como lección aprendí varías cosas, una de ellas es... Que no todos tus amigos, son amigos. Óscar era mi mejor amigo, mi hermano y fue la persona que más daño me quiso hacer en la vida, no todos los que amas te aman de vuelta. Lamento demasiado que Óscar haya terminado muy mal debido a su envidia, hoy en día el sigue pagando todos sus errores en prisión, además que el hecho que le sucedió ocasionó un grave trauma psicológico en él. Por otra parte están los amigos fugaces, esos que llegan a nuestra vida por un tiempo determinado y desaparecen, Elizabeth es una de ellos, aún me duele todo lo que paso con ella, me siento culpable... Desde ese día en la fiesta de la boda de mi mamá ya no volví a verla y lo último que supe de ella fue cuando dejó a nuestra pequeña Sarita en la puerta de nuestra casa, en donde en una carta redactó sus razones no válidas para abandonar a su hija. Por otro lado mi mamá lleva varios años casada con Santiago y es la mujer más feliz del mundo, me alegra poder verla así de feliz con Santiago, y papá... Bueno él encontró también el amor con una mujer un poco menor que él, me siento feliz de verlo con esa energía y tan enamorado. Todo ha tomado la dirección correcta, yo les puedo decir que hoy en día soy la mujer más feliz del mundo al lado de mis pequeñas princesas.
- ¡Mami! ¡Mami! ¡Despierta mami! - Sentí dos bultitos encima de mí.
- Ya estaba despierta monstruito - Le dije haciéndole cosquillas en la barriguita a Sarita.
Escuché la risita de Sara y les puedo decir que es la melodía más hermosa.
- Mami Calle, mami Poche me dijo que te despertara porque Ramón se hizo popo en la sala y que es tu obligación encargarte de eso - Sara me dijo tapándose la boquita con sus manos y enchinando sus ojitos. Sentí las lamidas del pequeño Ramón en mi rostro.
- Ramón ¿Ves lo que me haces hacer? Ya te dije que debes hacer en el patio - Lo regañe y el me ladró y volvió a lamer mi rostro - Así me gusta que sean obedientes.
Acaricie a Ramón y besé a mi pequeña monstruito.
Cargue a Sarita y salí de la habitación, cuando baje las escaleras, pude ver a Poche haciendo el desayuno en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
La Escort
FanfictionMaría José Garzón es una joven la cual ha pasado por momentos difíciles, desde la muerte de su madre hasta el tener que aceptar a la nueva pareja de su padre, la cual es un dolor de cabeza. Sin el apoyo de su padre para continuar con la universidad...