Pov Calle
- Hija, ¿Y esa sonrisa a que se debe?, Desde que eras niña ya no te había visto sonreír de esa manera.
Mamá entró a mi habitación y se sentó a un lado de mi en la cama, yo estaba descansando porque ¡Gracias a Dios era sábado!, Y me desvele por la fiesta de ayer.
- ¿Que sonrisa mamá? — Le pregunté intentando ponerme sería, pero no podía, mi mamá colocó su mano en mi pierna y me sonrió.
- Esa que estás tratando de esconder — mi mamá dijo señalando mi boca — acaso... ¿Hay algo que deba saber? — mi mamá me preguntó acomodándose en la cama.
- Mamá, esto es algo que ya no lo puedo ocultar más, y si no se lo cuento ha alguien, explotaré en cualquier momento — Le dije soltando un suspiro y jugando nerviosa con las sábanas.
- Dime mi amor ¿Que pasa? — Mi mamá me preguntó con una sonrisa muy dulce formada en sus labios.
- ¿Recuerdas a la niña que lleve a la casa de mi abuelo? — mi mamá asintió — pues... He tenido un par de salidas con ella mamá y la verdad es que, no entiendo que me pasa pero... Cuándo no estoy con ella siento un vacío en mi corazón, no puedo dejar de pensar en ella ni estando dormida, cuando la veo siento que mi corazón se me saldrá del pecho y siento un hormigueo en mi vientre, y cuando la beso... Cuando la beso siento que estoy flotando en las nubes, siento una electricidad placentera recorrer por todo mi cuerpo y...
- ¡Dios me hizo el milagro! — Mi mamá me dijo llevando sus dos manos a su boca.
- ¿¡Qué!? — Le pregunté confundida.
- ¡Hija estás enamorada! ¡Estás enamorada Dani! — mi mamá me decía muy emocionada dando brincos en la cama y sacudiendome de un lado a otro.
- Mamá... No puedo ocultarlo, no a ti, creo que sí estoy enamorada pero... ¡Tengo mucho miedo! — Le confesé a mi mamá bajando la mirada.
- ¿Y quien dice que está prohibido tener miedo? Hija, el miedo es muy normal, pero si dejas que el miedo decida en tu vida, créeme que no tendrás lo que quieres, en este mundo no gana el que se queda sentado o escondido por el miedo, si no el que lucha, corre y va trás lo que quiere.
- Lo sé mamá, pero yo no puedo y no quiero sentir lo que siento, este miedo es más grande que lo yo que siento, no quiero que me pase lo que te paso a ti, no quiero amar para después sufrir, no...
- ¡Shhh! Hija, ¿Quien te dijo que tú historia sera igual que la mía? — mi mamá me dijo acariciando mi cabello.
- No hay que predecir lo que es obvio mamá... Este es un sentimiento que debo de guardar o mejor aún olvidar, no le puedo dar a Poche lo que ella quiere, no puedo exponer mi corazón, no puedo, no puedo y no puedo — Le dije sintiendo las lágrimas resbalarse por mi mejilla, tenía mucho miedo, temía entrar a ese juego llamado amor, en donde siempre habrá un perdedor, y donde posiblemente ese perdedor seré yo.
- Dani, ¡Tranquila amor! Ya no llores, te prometo que todo estará bien — mi mamá me abrazó y comenzó a darme besos en mi cabeza para calmarme.
Permanecimos así unos segundos hasta que escuchamos sonar el timbre de la casa.
- después seguiremos hablando sobre esto bebé, iré ha ver quien está tocando — asentí y vi a mi mamá salir de mi habitación.
Tiempo después escuché que tocaban de nuevo la puerta de mi habitación, pedí que pasaran y sonreí al ver a Óscar asomarse a la habitación con una caja de pizza en sus manos.
- ¡Hoy es día de mejores amigos! ¡Yeiii! — Óscar me dijo tirándose en mí cama y abrazándome.
- Te faltó el helado zopenco — hice un puchero y el me dio un zape en la frente.
- ese te toca a ti Callecita ¡Duh! — hizo un gesto gracioso, me reí de el y le arrebate la pizza de sus manos.
Pov Poche
Me estaba alistando para ir a la plaza, hoy quedamos en salir Laura, Mario y yo. En realidad iba a salir solo con Laura, pero recordé que ya no pude salir con Mario la vez que el me invitó a comer un helado, porque justamente ese día Lina me llamó para informarme que tenia que trabajar, sonreí como boba al recordar quien había sido mi cliente ese día. Me termine de colocar mis aretes y tome mi pequeña bolsa que estaba en mi cama.
Salí de mi habitación y me di cuenta que era la única que estaba en casa, papá y Mariana salieron de comprás y se llevaron a Vale, a mí no me llevaron, pero total no quería ir.
Salí de mi casa y espere que pasara un taxi, cuando vi que uno se estaba acercado lo pare y le di dije que me llevará al café que estaba en la plaza.
_______
Cuando llegue al café ubique a Mario que ya estaba sentado en una de las mesas del rincón, el se percató de mi presencia, en un gesto me saludó con la mano y me sonrió, levanté mi mano y le devolví el saludo mientras caminaba a la mesa en dónde él se encontraba.
- ¡Hola Mario! — le dije dándole un beso en la mejilla como saludó.
- Ho-ho-hola Poche-si-sita — Mario me contestó con una sonrisa.
- ¿Ya ordenaste algo? — Le pregunté y el negó con la cabeza.
- No-no yo las esta-ta-ba esperando a uste-te-des — Mario me respondió y yo asentí con la cabeza.
- Poche quiero ha-hablar con-ti-tigo, ¿Puedo? — Mario me preguntó y yo le respondí que si, pero estaba confundida no sabía de qué tendría que hablar Mario conmigo que mereciera este suspenso y seriedad.
- te escucho Mario, ¿De que quieres hablar conmigo? — Le pregunté.
- Es sobre ca-calle, me llegó el rumor de que ustedes ya son ami-mi-migas — fruncí el ceño al escuchar a Mario, no sabía a qué quería llegar con eso.
- ¿Ajá, que hay con eso? — Le respondí.
- Yo conozco a Da-daniela y ella no es buena para ti-ti, ella usa a las chi-chicas y después las desecha como un trapo vi-viejo, no quiero que te haga daño a ti, tú-tú eres mi amiga, y no quisiera que ella te las-ti-timara — Mario me dijo parpadeando rápidamente muy preocupado y nervioso.
Entendía su preocupación, entendía que el conozca más a Daniela porque va a su misma universidad, entendía la reputación que tenía Daniela con las mujeres e incluso algunos hombres, pero apesar de todo eso, sabía que nada de lo que sintiera por Daniela iba a cambiar, que no podría vivir sin ella apesar de todas las advertencias y eso exactamente es lo que más detestaba... Detestaba saber que yo la amo y que ella me ve nada más como su amiga con beneficios.
Hola bebés!! ¿Como han estado? Talvez no sepan quién les habla, o talvez ya me hayan olvidado...
Jajaja (es una canción)
Ya dejó de molestarlas y mes dejo el capítulo de hoy ♥️
Aunque si adivinan que canción es la que escribí, mañana les hago un mini maratón de dos capítulos.
Las leo 😏😉
ESTÁS LEYENDO
La Escort
FanfictionMaría José Garzón es una joven la cual ha pasado por momentos difíciles, desde la muerte de su madre hasta el tener que aceptar a la nueva pareja de su padre, la cual es un dolor de cabeza. Sin el apoyo de su padre para continuar con la universidad...