(4/4)
Pov Poche
Mi amor ¿En dónde estabas? Te estábamos esperando — Óscar me dijo acercándose a mi con una sonrisa.
Mi padre, Mariana, Vale y un desconocido estaban en la sala de mi casa, no entendía que pasaba ¿Acaso está era una reunión de la cuál no estaba enterada?
- Estaba con Laura — me limité a responder.
- Hija tú novio trajo pizza — mi papá me dijo con una sonrisa.
- Sí amor, pero no sólo traje eso, también traje a mi hermano para que lo conocieras — Óscar me dijo muy emocionado.
- Poche el es mi hermano Mario Casas, el es mi hermano mayor y Mario te presento a la mujer de la que tanto te he hablado — Óscar nos presento.
- Mi hermano me había dicho que eras linda pero no me imaginé que tanto — El hermano de Óscar me dijo besando mi mano — Es un gusto saber que mi hermano al fin es feliz con una mujer que lo haga crecer y ser tan buena persona, mira que el ya me tenía aburrido de que sólo me hablaba de ti — Mario me dijo con una sonrisa.
- El gusto es mío Mario, me alegra que hayas venido a visitar a Óscar — le dije sintiéndome algo incómoda.
- Déjame decirte que te has llevado el premio mayor hermanito, sólo espero que no la cagues — Mario le dijo a Óscar.
Óscar me abrazó de la cintura y beso mi mejilla.
- Claro que no, yo amo tanto a Poche que jamás haría algo para lastimarla, sin ella yo estaría perdido y lleno de soledad — Óscar dijo entrelazando su mano con la mía — además Poche nunca me dejaría porque ella me ama ¿Verdad amor? — Óscar me preguntó.
No sabía que responder, Mario me miraba esperando una respuesta, no me quedaba de otra que decir lo que querían escuchar.
- Sí claro — me limité a responder.
- Yo aún no puedo creer como es que Poche siendo... Poche logro conseguir un novio como Oscarito — La idiota de Mariana tenía que hablar.
- y yo no puedo creer como es posible que no puedas mantener tu boca cerrada — Le respondí.
- Hija, recuerda respetar a Mariana — mi papá me dijo en un regaño disfrazado con una sonrisa.
- ¿Que les parece si comemos pizza antes de que se enfríe? — Óscar dijo para liberar la tención.
Caminé hasta donde estaba Vale y me senté a su lado.
- Poche, algo me dice que ya no sientes lo mismo por Óscar ¿Que ha pasado? — Vale me pregunto.
Solté un suspiro y la mire a los ojos.
- Hay alguien más Vale, pero por el momento no te puedo decir nada más.
- Está bien Poche, sólo recuerda que soy tu hermana y te amo — Vale me respondió recostando su cabeza en mi hombro.
- Quiero agradecerles a ustedes señores Garzón por ser tan buenos conmigo — Óscar empezó hablar mientras sostenía una copa en sus manos — Juan Carlos quiero decirle viéndolo a los ojos que yo amo a su hija y mi único objetivo es hacerla feliz, estoy seguro que en un día no muy lejano seremos una gran familia y quiero hacer un brindis por eso — Óscar dijo alzando su copa para brindar.
- No tengo pruebas pero tampoco dudas de que así será — Mi papá le respondió a Óscar alzando su copa.
- ¡Pues salud familia! — El hermano de Óscar respondió con una sonrisa y se llevó la copa a sus labios.
Me sentía abrumada con todo esto, Óscar no debió hacerlo sin mi consentimiento, por alguna razón me siento más comprometida con nuestra relación y no quiero, lo que quiero es decirle a Óscar que ya no podemos seguir juntos porque a la persona que yo amo es a Daniela.
Pov Calle.
¿Así que esto es el amor? La sensación de sentir que vuelas sobre las nubes, no dejar de pensar es la persona que amas, extrañarla cada segundo que pasa sin que ella esté a tu lado, creó que mamá tenía razón al decirme que me iba a enamorar tarde o temprano.
Mordí mi labio inferior al pensar en Poche, ya la extrañaba quería escuchar su voz antes de dormir, tome mi celular de la mesita de noche, busque su contacto y dude si debía presionar el botón verde o no "¡Al carajo!" Pensé y la llamé.
¡Hola! — escuché su voz y mi corazón se aceleró.
- Hola chaparra, se que nos acabamos de ver pero ya te extraño, quisiera tenerte en todo momento a mi lado — le dije con una sonrisa boba en mis labios.
- Yo también te extraño tanto — Poche me respondió en un tono bajo, fruncí mi ceño al escucharla hablar tan bajo.
- ¿Porque hablas así? — Le dije imitando su tono de voz.
- Lo que pasa es que...
Amor ¿Con quién hablas? Ven vamos a tu habitación un rato, quiero platicar contigo más cómodo.
Fruncí mi ceño al escuchar esa voz tan odiosa, el corazón se me aceleró y sentía unas punzaciones de dolor.
- ¿Estás con él? — Le pregunté sintiendo mucha rabia.
- Sí Laura, mañana hablamos debo colgar pero te amo zopenca.
- Que disfrutes tu noche con él — Le dije sin poder evitar sentir mucha rabia y celos, colgué la llamada y dejé mi celular en la mesa de noche.
Tenía ganas de ir a la casa de Poche y robarmela, no soporto pensar en que ella está con el en estos momentos, no soporto compartirla cuando se que ella es solo mía y yo de ella, esto no debe continuar así. Poche debe terminar mañana mismo con el estúpido de Óscar.
Mis bebés, creí que no iba a poder pero lo logré.
Logré terminar la maratón, espero que les haya gustado 🙈
Las quiero demasiado 😘
Nos leemos pronto 😉
ESTÁS LEYENDO
La Escort
FanfictionMaría José Garzón es una joven la cual ha pasado por momentos difíciles, desde la muerte de su madre hasta el tener que aceptar a la nueva pareja de su padre, la cual es un dolor de cabeza. Sin el apoyo de su padre para continuar con la universidad...