(2/3) 😂
Pov Calle
Escuché el sonido de una copa siendo golpeada con un cubierto, lo que llamó mi atención y me hizo girar mi cabeza.
- Quiero pedirles a todos que tomen sus copas y que hagamos un brindis por la futura pareja de casados — Eli nos pidió, todos tomamos una copa y esperamos a que ella hiciera el brindis.
- Quiero brindar por el amor, porque sé que tú tío— Eli señaló a Santiago — serás feliz al lado de una hermosa y grandiosa mujer como Mafe.
Todos alzamos nuestras copas y dijimos salud.
- Amor, debo ir al baño un momento — Poche me dijo en el oído, yo tomé su mano eh hice una cara coqueta.
- ¿Puedo ir contigo? — Le pregunté alzando una ceja.
- amor... Ya sabés que no, pero te amo — Poche me dijo safandose de mi agarre y caminando hacia al baño.
Me reí y tome de mi copa, sentí que alguien toco mi hombro, cuando me gire me di cuenta de que era Elizabeth.
- Que hermoso momento ¿No crees? — Elizabeth me preguntó sin mirarme, su vista estaba hacia el frente.
- Sí, también muy sorpresivo, no sabía que hoy me iban a pedir la mano de mi madre, pero sobre todo no pensé verte y que decir, tampoco me imaginé que fueras sobrina de Santiago — Le dije a Elizabeth mirándola, ella al fin me miro a los ojos y me sonrió.
- La vida da muchas vueltas — Elizabeth me dijo y nos quedamos unos segundos en silencio — ¿Sabés? Durante todo este tiempo te he extrañado Calle, eres mi única y verdadera amiga — Elizabeth me dijo mirándome fijamente.
- Me dolió que te fueras así, como si yo fuera tu peor enemiga, no volviste a escribirme o a contestarme ninguna llamada — Le reclamé.
- Sabés muy bien porque lo hice Calle, me dolía estar cerca de ti, sabía que debía huir antes de que no pudiera detener lo que estaba sintiendo, sé que ese besó fue un error, no podía perdonarme el haber caído en la tentación de tus labios Daniela — Elizabeth me dijo con cierta desesperación en su voz.
- ¿Y porqué volviste? — evadí el tema anterior.
- ¿Qué no es obvió? Volví porque mi tío me necesitaba, además necesitaba arreglar las cosas contigo Daniela, al fin y al cabo tú y yo vamos hacer familia — Elizabeth me dijo con mucha tranquilidad.
- Dani — Elizabeth pronunció mi nombre y tomo mi mano — No quiero que nada cambie entre nosotras, quiero que seamos las mismas de siempre, quiero que sigamos con nuestra amistad, sé que ya no puedo cambiar lo que paso entre tú y yo, pero quiero que sigamos juntas, yo te prometí que me olvidaría de ti — se formó un silencio incómodo — y la verdad...la verdad es que no he podido hacerlo, no voy a mentir y decirte que he dejado de sentir lo que sentía por ti, pero me hace más daño estar lejos de ti, te prometo que este sentimiento va a morir en silencio, yo no sería capaz de destruir lo que tienes con Poche, te lo juro Dani — Elizabeth colocó su mano en mi mejilla y me miró directamente a los ojos — ¿Podemos seguir siendo amigas y olvidar toda la mierda que ha pasado? — Elizabeth me preguntó.
- ¡Uhm uhm! ¿Interrumpo algo? — Escuché la voz de Poche, Elizabeth quitó rápidamente su mano de mi rostro, Poche estaba de brazos cruzados y con una ceja alzada.
- No amor no interrumpes nada — Le dije rápidamente con nerviosismo.
- Tranquila Poche, yo solo estaba aclarando las cosas con Dani, yo quiero recuperar lo que teníamos antes — Eli le dijo a Poche, Poche sonrió de lado y torció los ojos.
- ¿Lo que tenían antes?¡Ah, es cierto! Olvidaba que ustedes dos tenían un amorío en secreto, y que hasta besaste a mi novia, aprovechaste ese día porque ella y yo estábamos peleadas ¿Cierto? — Poche le pregunto a Elizabeth, su pregunta o más bien lo que insinuaba Poche me molestaba mucho.
- ¡Basta Poche! — Le pedí, pero ella me ignoró y siguió.
- La consolaste gustosamente con tus labios y Daniela te siguió, dime ¿Querías quitarme a mi novia? — Poche le reclamó a Elizabeth.
- ¡No Poche! Las cosas no son así, no voy a mentir si sentí cosas por Daniela o quizá aún siento, pero yo jamás me metería en su relación, a mí me queda claro que Daniela te ama solamente a ti, ese día cometí un error al besar a Daniela, pero jamás se volverá a repetir, se que te debo una disculpa Poche, Daniela es tu novia y no debí hacer eso, Calle te ama, y yo lo único que quiero es que las cosas vuelvan hacer como antes de ese día, que no haya incomodidad entre Calle y yo, ella es mi mejor amiga y quiero recuperar su amistad — Elizabeth le dijo con toda sinceridad a Poche, yo estaba expectante a la escena, sabía que no debía meterme, pero me molesta la forma en la que está actuando Poche.
- Claro recuperar su amistad y de paso cogertela ¿No es así?, Digo si le metiste la lengua también querrás meterle los dedos.
- ¡POCHE YA BASTA! deja de decir tantas estupideces, entiende que Elizabeth simplemente quiere arreglar las cosas — Le dije ya muy molesta a Poche, no sabía que le pasaba.
- Creó que es mejor que me vaya, hablamos cuando estés más calmada Poche — Elizabeth nos dijo.
- ¡Hey chicas, ¿Que sucede?! — Santiago se acercó a nosotras.
Había una tención entre nosotras que podría cortarse con una tijera.
- Nada tío, estoy cansada es mejor que me vaya — Elizabeth le dijo a Santiago.
- Yo te llevó pequeña, estás ya no son horas para que andes sola en la calle — Santiago le dijo a Elizabeth.
Mi mamá me miró, después a Poche y se dio cuenta lo que estaba pasando.
- Yo los acompaño — Mi mamá le dijo a Santiago.
- Daniela la cena estuvo ¡Deliciosa! Tú mamá tiene razón, tienes su mismo talento en la cocina — Santiago me dijo y yo le di una sonrisa de boca cerrada.
- Nos vemos al rato chicas — Mi mamá nos dijo a Poche y a mí, ambas asentimos como respuesta.
Los tres salieron de la casa y me dejaron sola con Poche.
- No puedo creer todas las estupideces que acabas de decir María José ¿Acaso no te he demostrado que a la única mujer que amo es a ti? — Le pregunté muy molesta a Poche.
- ¿¡Y que quieres que piense al ver que ella te estaba acariciando el rostro!? — Poche alzó su voz muy molesta.
- Ella no me estaba acariciando nada, únicamente me estaba pidiendo perdón y hasta te pidió perdón a ti, dime ¿Era necesario que dijeras esas estupideces? — Le pregunté tomando con fuerza su cintura.
- ¡SÍ! ¡Si era necesario! ¿¡Y sabes porqué!?... Porque me muero de celos de solo ver que alguien más te toque, que alguien te miré, que alguien quiera quitarme lo que es mío, tengo miedo de que vuelvas a sentir cosas por ella y me dejes a mi, al final ella es mejor que yo — Poche me dijo con lágrimas en los ojos.
- ¡No seas boba amor! Quizá no creas en mis palabras, ¿Pero que dices de mis ojos?, Ellos sólo pueden brillar cuando te ven a ti, mi corazón solo puede enloquecer contigo, ¡Entiende de una buena vez que yo TE AMO! y que jamás amaré a nadie que no seas tú — nos quedamos un momento en silencio, ambas nos desafiabamos con la mirada, no sabía que iba a pasar, pero si de algo estoy segura es de que le dejaré muy claro a Poche que la amo.
Tomé su nuca y la atraje hacía mi, la besé desesperadamente, Poche trato de resistirse pero no pudo y terminamos besándonos con mucho deseó, pasión y posesividad.
ESTÁS LEYENDO
La Escort
FanfictionMaría José Garzón es una joven la cual ha pasado por momentos difíciles, desde la muerte de su madre hasta el tener que aceptar a la nueva pareja de su padre, la cual es un dolor de cabeza. Sin el apoyo de su padre para continuar con la universidad...