Pov Calle
- Soy María José Garzón, la novia de Calle — Poche dijo con una gran sonrisa.
Yo abrí mis ojos sin poder creer que se haya presentado como mi novia, ¿Que mosca me picó a Poche?
- ¿¡Perdón!? Creó que te equivocas María José, yo no soy tu novia, el intento de hombre que tienes por novio creó que está por salir... Es más mira ya viene hacia acá — dije tratando de fingir que no me importaba.
- ¡Hola chicas! — El idiota abrazo a Poche por la cintura y nos sonrió.
- Calle... ¡Porfavor! — Poche me dijo quitándo las manos de Óscar de su cintura.
- Bueno creó que los dejamos, Elizabeth y yo tenemos una cita — Les dije tomando la mano de Elizabeth, le agradecí mentalmente a Eli por seguirme el juego.
- No es solo una cita, es la mejor de las citas mi Dani — Elizabeth me guiño el ojo en complicidad.
Si la mirada matará les juro que Poche ya me hubiera enterrado, pero al fin de cuentas, Poche y yo no somos nada, ella pudo haber sido mi todo, pero decidió ser un recuerdo amargó en mi vida.
- ¿dejaras que maneje a tu consentida? — Elizabeth me preguntó cómo una niña emocionada.
La mire por unos segundos y rasque mi cabeza, nunca nadie además que yo a manejado a mi consentida. Elizabeth me hacía un puchero muy tierno, mire hacia el cielo para no verla pero ella tomo mis mejillas obligándome a verla de nuevo.
- ¡Eres una manipuladora! — Le reproche.
- ¿tomó eso como un sí? — Elizabeth me preguntó cruzando sus dedos enfrente de mí.
- Es un no me queda de otra ante tu chantaje — Elizabeth aplaudió y beso mi mejilla, ella siempre hacía eso cuando cumplía alguno de sus caprichos.
Elizabeth se subió a mi motocicleta, colocó su cabello a un lado de su hombro y espero a que yo me subiera a la motocicleta, sentí la necesidad de ver hacia donde estaba Poche. Ella estaba viendo fijamente hacia donde yo estaba con Elizabeth, nuestras miradas se cruzaron por un par de segundos, sacudí mi cabeza rápidamente, me subí a la motocicleta y me sujete de la cintura de Elizabeth, ella arrancó inmediatamente al ver que ya estaba lista.
Pov Poche
Una cita... Calle tendrá una cita con esa mujer que para mí mala suerte ¡es hermosa!, Calle me advirtió que sería feliz sin mi y tengo miedo de que lo haga con esa tipa, yo quiero ser la felicidad de mi Calle, quiero ser solo yo quien besé sus suaves labios, quiero ser yo la única que se pueda embriagar de su dulce aroma al sentir sus brazos rodear mi cuerpo. Sentí unos celos horribles en el momento que vi a Calle con esa chica de lo más cariñosas, me dieron ganas de correr hacia ellas y gritarle a la tal Elizabeth que la única mujer en la vida de Calle era yo, decirle que ella es solo mía, pero... No pude, no pude porque no estoy en las condiciones de hacerlo.
- Amor... ¡Hola! ¿Estas aquí? — Óscar me preguntó agitando su mano enfrente de mí.
- Óscar... Yo — tomé aire para poder tomar el valor que necesitaba en éste momento — Óscar yo trate de no lastimarte, créeme que siempre estaré agradecida contigo por haber estado conmigo en uno de mis peores momentos, pero... Ya no puedo seguir atada a ti, no puedo seguir mintiendote a ti y sobre todo a mí con un sentimiento falso, creí que sentía amor por ti, pero eso fue algo en lo que me refugie cuando Calle no estaba — Óscar me miraba muy confundido, esto no era fácil para mí — Óscar siempre seré tu amiga pero... Nuestra relación ya no puede continuar, yo no te amo. Yo estoy estúpidamente enamorada de Daniela, es a ella quien amo, quiero luchar por ella y estando contigo no puedo. ¡Perdón si he lastimando tu corazón! Pero mi prioridad ahora es sanar la herida que abrí en el corazón del amor de mi vida, así qué... Tú y yo terminamos Óscar.
ESTÁS LEYENDO
La Escort
FanfictionMaría José Garzón es una joven la cual ha pasado por momentos difíciles, desde la muerte de su madre hasta el tener que aceptar a la nueva pareja de su padre, la cual es un dolor de cabeza. Sin el apoyo de su padre para continuar con la universidad...