1 año después...
Pov Calle
- Amor... La película estuvo muy divertida, más en la parte en la que el chico cuando alfin decide declararle su amor a la chica, se entera de que ella es lesbiana - Poche me dijo mientras estaba estacionado su Pocheturbo fuera de la casa. ( Ese es el nombre con el que ella bautizo a su motocicleta, lo sé, mi novia no es muy creativa, pero así la amo)
- ¡Amor, no seas tan cruel! - Le dije bajando de la motocicleta y tomando su mano con la mía.
- No soy cruel amor, pero uno no debe luchar contra el destino, siempre me ha parecido increíble que toda nuestra vida ya esté escrita, en realidad todos somos los protagonistas de nuestra propia historia - Poche me dijo mirando mis labios.
- Pues yo soy la protagonista ¡Más sexy! - Le dije engreidamente, Poche rodó los ojos, me tomo de la cintura y se acercó lentamente hacía a mi para besarme.
- Es mejor de que ya entremos a la casa amor, está a punto de oscurecer - Le dije a Poche mientras miraba hacia el cielo.
- Pero... Con la condición de que le hagas unas ricas albóndigas con mucho... ¡Pero mucho, espagueti! - Poche me dijo como una niña consentida y mimada.
Tomé su mano, caminamos hacia la entrada de nuestra casa.
- ¿Que es eso? - Poche me preguntó.
- ¿Que cosa? - Le respondí.
- Esa caja que está allí - Poche me dijo mirando hacia abajo.
Fruncí mi ceño confundida y baje la mirada, no sabía que había en la caja y no sé porqué, pero mi corazón me empezó a latir como loco, mordí mi labio inferior con nervios, le pregunté a Poche si abría la caja, pero ella estaba igual de confundida y atemorizada que yo.
- ¿Y si es una bomba? - Poche me preguntó.
- No creó que sea eso amor, además la caja no está del todo cerrada - Le dije viendo la caja que estaba semiabierta.
- ¿Y si llamamos a la policía? - Poche me preguntó y yo negué con la cabeza.
- No creó que sea necesario, la voy abrir - Le dije decidida a terminar de abrir la caja.
Al abrir la caja, abrí mis ojos como platos, no podía creer lo que había dentro de ella , Poche estaba completamente atónita, ¿Que clase de broma es esta?
- ¡Es hermosa! - Poche me dijo con un brillo en su mirada.
Tomé a la frágil y hermosa bebé que estaba dentro de la caja, ¿Cómo es posible que alguien haga esto con un ser tan indefenso y hermoso? Era tan pequeñita, jamás creí ver algún ángel, hasta ahora que veo a esta pequeñita.
- mira amor, hay una nota acá dentro, dice para Calle - Poche me dijo tomando la hoja doblada en dos partes que había dentro de la caja.
Le di con sumo cuidado la bebé a Poche, Poche la tomo en sus brazos como si fuera la cosita más frágil del mundo. Desdoble la hoja en blanco y me dispuse a leerla el voz alta.
Jamás pensé hacer ésto, yo no lo planeé, el día en el que me di cuenta que jamás ibas hacer mía, el día que mi di cuenta que tu felicidad no era conmigo, el día que supe que yo ya no era más parte de tu vida, el día en el que me arrepentí de haber sido una cobarde por no haberme quedado a luchar por ti... Ese día, el día de la boda de tu madre, después de hablar contigo, quería desaparecer de la faz de la tierra. Llegue a un bar, me emborrache, besé a cuánta persona pude, me fui a la habitación de un hotel con varias personas... Simplemente quería olvidarme de ti, o quizá pensar que eran tus caricias, tus besos, en ves de otra persona, al día siguiente que hice todo eso, desperté en la cama del hotel desorientada, no sabía que había hecho, con quién había estado, me desperté completamente sóla, tomé mis cosas y me retiré de ese lugar. Al pasar de los días me empecé a sentir mal, tenía náuseas, vómitos y no los soportaba, decidí ir al doctor y fue ahí donde me enteré de que estaba esperando un bebé... Pensé en abortarlo, pero a la final no tenía derecho de arrebatarle la vida a ese pequeño ser. Calle, yo no la quiero, para mí fue un error de una noche de copas para olvidarme de ti, yo no nací para ser madre, mucho menos para hacerme cargo de ella... No puedo, así que te pediré que seas tú junto a Poche quien cuiden de ella, sé que junto a ustedes dos ella va a ser la niña más feliz del mundo, perdón por haberla dejado de esa forma afuera de tu casa, pero te prometí que jamás me ibas a volver a ver y esa promesa siempre la cumpliré. Sé que es una gran responsabilidad y si tú no deseas hacerte cargo de ella, porfavor llévala a un horfanato.
Att: Elizabeth.Doble la hoja. Al alzar mi mirada Poche me veía con lágrimas en los ojos, suspire y miré a la pequeñita que se encontraba tranquilamente dormida en los brazos de Poche.
- No puedo creer que Elizabeth haya sido capaz de abandonar a su propia hija... ¡Me da mucha rabia! - Poche me dijeron cerrando sus ojos con fuerza.
- Elizabeth no deja de sorprenderme - Le dije a Poche acercándome a ella para poder ver detenidamente a la bebé - Pero di de algo estoy segura amor es de que no podemos abandonar a esta pequeñita.
- Estoy de acuerdo contigo amor, a esta niña jamás le va hacer falta amor, porque nosotras le daremos hasta de sobra - Poche me dijo mientras le daba un corto y delicado beso a la bebé en su frente.
Abrí la puerta, Poche, la bebé y yo entramos a la casa, Poche y yo a partir de ahora tenemos mucho por hacer.
¿Se lo esperaban?
Les dejo este otro capítulo bebés.
Sueñen lindo ❤️
ESTÁS LEYENDO
La Escort
FanfictionMaría José Garzón es una joven la cual ha pasado por momentos difíciles, desde la muerte de su madre hasta el tener que aceptar a la nueva pareja de su padre, la cual es un dolor de cabeza. Sin el apoyo de su padre para continuar con la universidad...