(+18. Advertencia: contenido no apto para personas sensibles después del Pov de Calle)
Pov Calle
Me senté a horcajadas de ella, la mire directamente a los ojos por un par de segundos, mi corazón palpitaba tan rápido y fuerte que sentía que ella podía escuchar los latidos de mi corazón, remoje mis labios con mi lengua, me acerque lentamente a ella, coloqué mi mano sobre su mejilla y tome sus labios, esos labios que solo a mí me pertenecen, no puedo creer todo lo que me hace sentir esta niña con tan solo un cruce de miradas, de sonrisas, ella se ha vuelto mí todo y estoy segura de que no podría continuar una vida sin ella. Comenzamos un beso lento y profundo, mis labios vibraban con cada roce que tenían con los suyos, lentamente nos acostamos en la cama, relamí su labio inferior pidiendo permiso para que mi lengua pudiera acariciar la suya, ella sin objetar aceptó, mi cuerpo se rozaba con el de ella mientras que nuestras lenguas se entrelazaban y serpenteaban, sentía que me iba a volver loca, mis bragas se estaban mojando, el beso se volvió muy excitante. Tomé sus manos con fuerza y las coloqué arriba de su cabeza, Poche gimió después de sentir lo poco delicada que fui con ella, lleve mis labios a su cuello, respire el dulce y embriagante aroma de su piel, me volví loca, movi mis labios sobre su cuello lentamente, clave mis dientes y después succione su piel. Con mis manos torpes comencé a deslizar su blusa hacia arriba de su torso, admire sus lindos pechos, besé sus pechos por encima de su sostén, Poche acariciaba mi cabello, sentía sus dedos enredarse con mis cabellos rebeldes. Quite el broche de su brasier y ella quedó completamente desnuda de la parte de arriba, gemí al verla así, me encantaba verla así. Poche alzó una ceja, sentí como colocó sus manos en el borde de mi blusa y también la deslizó hacia arriba hasta quitarmela. Volví a colocar las manos de Poche a la altura de su cabeza, la besé sobre la suave piel de sus pechos despacio, estaba tan excitada, besé la parte inferior de sus pechos, subí mi lengua a sus pezones, sus duros y deliciosos pezones, comencé a mover mi lengua rápidamente de arriba hacia abajo sobre su pezón, de un lado a otro, mientras que con mi otra mano apretaba y estimulaba su otro pecho, Poche no dejaba de sollozar de placer, ese sollozo era un detonante para sentirme en el éxtasis de la excitación. Baje lentamente con besos y mordidas a su vientre, metí la punta dura de mi lengua en su ombligo, dibuje círculos lentos, me encantaba como Poche se arqueaba. Llegue a mi destino, Poche soltó un fuerte suspiró y colocó sus manos en mis hombros.
- ¿Quieres que lo haga? - Le pregunté con voz sensual.
- ¡Porfavor amor! - Poche me dijo con su voz entre cortada.
Sonreí maliciosamente.
- No lo sé, mira que hace rato me dijiste que yo era una doble moral, eso me inspiró a querer cambiar y ser mejor persona, siento que hasta me dio el aire de la rosa de Guadalupe en el rostro y...
- ¡Daniela! Dame lo que necesito de una buena vez - Poche me dijo desesperada empezando a quitar sus jeans, cuando iba a quitarse las bragas la detuve.
- No, de estas me encargo yo - Le dije con voz autoritaria.
Poche suspiro frustrada.
Este es mi tesoro - plasme un beso lento por encima de sus bragas, escuché como Poche jadeó - me encanta tu olor - respire el dulce aroma de su excitación - su sabor - deslice mi lengua hacia arriba de su vagina por encima de sus bragas. Tomé el borde de sus bragas y las baje despacio, las deslice por sus piernas hasta dejarlas en el piso, coloqué mis manos sobre sus pequeñas piernas de pollo, y las deslice lentamente hacía arriba, quería que Poche de desesperara por mi. Tomé sus labios en un beso lleno de pasión nuevamente, con mi dedo pulgar e índice empecé a pellizcar sus pezones, haciendo que Poche gimiera sobre mí boca.
ESTÁS LEYENDO
La Escort
FanfictionMaría José Garzón es una joven la cual ha pasado por momentos difíciles, desde la muerte de su madre hasta el tener que aceptar a la nueva pareja de su padre, la cual es un dolor de cabeza. Sin el apoyo de su padre para continuar con la universidad...