Pov Calle
Caminamos detrás de mi abuelo, nos dirigimos a la sala donde estaba mi demás familia, incluso el odioso de mi tío Erick.
- Niña Daniela ¡Que alegre verte! — Meche se puso muy feliz al verme.
Ella se dirigió rápidamente a saludarme en donde yo me encontraba con Poche.
- ¡Meche! — Le dije muy feliz de verla y correspondi a su cálido abrazo.
- Me alegra ver que vienes con tu novia Danielita, mi corazón no me falló al decirme que ella era la chica indicada para ti — Meche me dijo mientras saludaba con un beso en la mejilla y un abrazo a Poche.
Tome la mano de mi novia y plasme un corto beso en su delicada mano.
- No te equivocaste Meche — miré a Poche y sonreí como boba — Poche es el amor de mi vida.
Meche unió sus manos y nos miró con mucha ternura.
- Y tú eres el amor de mi vida Calle — Poche me dijo haciéndome sonreír como boba.
- Mis niñas ustedes son tan adorables — Meche nos dijo y después llamo a alguien de servicio para que nos ayudará con las maletas.
En unos segundos llegó... Cinthia, no sé, sí se recuerdan de ella, pero antes en mis tiempos de pubertad Cinthia era mi pasatiempo para entretenerme cuando venía a visitar a mi abuelo.
Cinthia me miró de arriba hacia abajo y corrió a saludarme, pero lo que me sorprendió fue que me dió un beso en la mejilla.
- Es un enorme y satisfactorio placer volverte a ver Calle, espero podamos hablar más tarde — Cinthia me guiño un ojo y se agachó para recoger las maletas, está demás decir que el vestido del traje de servicio que llevaba le quedaba muy corto.
Me sentí incómoda al sentir la mirada penetrante de Poche sobre mí, la última vez que Poche me vio junto a Cinthia, ella y yo estábamos apunto de tener sexo casual, ¡que Dios me encuentre amparada!
Pov Poche
Me acosté en la cama de la habitación, cerré mis ojos, solo quería descansar, este día ha sido de locos. Pero... No, no podía dormir después de lo que dijo esa estúpida sirvienta.
- Estoy pensando que hoy por la noche sería buena idea que nos metieramos al jacuzzi, ¿No crees amor? — Calle se acostó a mi lado, beso mi hombro mientras acariciaba mi brazo.
- ¿Porqué no le dices a esa estúpida sirvienta que se meta contigo? Creó que ella quiere platicar contigo toda la noche — Le dije a Calle con sarcasmo y enojó.
Escuché el suspiro de Calle.
- ¡Eres una celosa chaparra! — Calle me dijo haciéndome cosquillas en el vientre.
- ¡Daniela NO, cosquillas NO! — Le dije tratando de escapar de ella.
- ¡Daniela SI, cosquillas SI! — Ella me seguía haciendo cosquillas, pero ahora también me daba muchos besos en toda mi cara.
- ¡Nunca vas agarrar nada enserio! — Le reproche.
- claro que sí, tus nalgas las agarro muy enserio — Calle me dijo dándome un mordisco en mi mejilla.
- ¡Ashh! Mejor yo iré a ver si algún chico de servicio quiere platicar conmigo — Le dije logrando pararme de la cama.
Daniela me vio con una ceja alzada y un semblante serio.
- ¿Acaso irás a buscar a Camilo? — Calle me dijo poniéndose de pie y caminando cautelosa hacía a mi.
- Sí, lo iré a buscar, ya que tú estarás muy ocupada con Cinthia — Le reproche.
ESTÁS LEYENDO
La Escort
FanfictionMaría José Garzón es una joven la cual ha pasado por momentos difíciles, desde la muerte de su madre hasta el tener que aceptar a la nueva pareja de su padre, la cual es un dolor de cabeza. Sin el apoyo de su padre para continuar con la universidad...