(+18)
Pov Poche
No podía evitar sentir un profundo deseó por Calle al verla así, tan decidida, tan dominante... Tan orgullosa, debo decir que en este momento no lograba pensar en otra cosa que no fuera hacerle el amor a Calle y hacerla gritar mi nombre una y otra vez, demostrarle que como yo, nadie jamás la besara, como yo, nadie jamás la tocará, pero sobre todo que como yo, nadie la amara.
Ataqué su boca con un beso demasiado apasionado, mientras movía mis caderas sobre su regazo, el rozé que sentía mi clitoris con sus piernas se sentía tan delicioso.
- ¡Te haré mía y te demostraré que tus orgasmos solo me pertenecen a mi! — Le susurré al oído, pasé mi lengua en el lóbulo de su oreja y después la tomé entre mis labios succionandolo despacio, Calle jadeó y no saben cuánto me gustó.
- ¡Te amo Poche! ¡Haz lo que quieras conmigo! — Calle me dijo con su voz entrecortada, sonreí, alce una ceja y con ambas manos la tiré a la cama, haciendo que Calle soltará un gemido al caer en la cama.
- espero que no te arrepientas después — Le susurré en sus labios, sonreí coqueta y tome sus labios de nuevo entre los míos. Mientras besaba a Calle, lleve mis manos hasta sus pechos, los acariciaba y apretaba con fuerza por encima del sostén. Besé su barbilla, después fui dejando besos por su rostro hasta llegar a su cuello, donde tracé círculos con mi lengua, sentí como su piel se erizo al sentir la humedad de mi lengua, mordí suavemente en uno de los puntos débiles de su cuello.
¡Uh...Pocheee...!
Succione despacio y con deseo la suave piel de su cuello, Calle arqueó su cuerpo sobre el mío, baje mis labios a su clavícula, la besé delicadamente y sonreí al ver que había llegado a sus hermosos pechos, estaba desesperada por acariciarlos y sentirlos, tomé el sostén con mis dos manos y lo rompí de un solo golpe haciendo gemir a Calle, me sentía como cuando de niña revisaba el cereal y me daba cuenta que traía un premió... Este par perfecto de bubis eran mi premió, con mis manos temblorosas los tome y los movi lentamente en círculos, acaricié con la yema de mis dedos sus erectos pezones, los acariciaba a un ritmo en el cual pudiera grabar su textura con mis manos. Cerré los ojos, lleve mis labios a la parte inferior de sus pechos, plasme húmedos besos que disfrutaba darlos, poco a poco me acercaba a sus aereolas, las tracé con mi lengua, mantenía mis ojos cerrados, disfrutaba tanto el grato sabor de la piel de Calle, no pude evitar gemir al sentir el duro pezón de Calle.
¡Poche...que rico!
La escuchaba gemir mientras le ofrecía placer, mientras succionaba sus pezones movía mi cabeza hacía delante y atrás, sus gemidos eran música para mis oídos, fui bajando mis manos por su cuerpo, grababa cada una de las curvas de su cuerpo con mis manos, mientras iba bajando con mis labios hacia su ombligo, clave mi lengua dentro de su ombligo y la moví dentro de el, Calle se arqueaba y agarraba con fuerza las sábanas, acaricié sus largas y tonificadas piernas con mis manos, con mi mano abierta y estirada fui subiendo en su pierna izquierda hasta que llegue a la parte donde más quería ¡Uff...está tan mojadita y lista para mí!, Moví sus bragas con mi mano, comencé acariciar su vagina de arriba hacia abajo, Calle no paraba de emitir gemidos, mi corazón bombeaba muy rápido, mi boca estaba reseca, mi excitación estaba a flor de piel, mi clitoris estaba tan duro y cada vez que palpitaba me sentía más desesperada, acariciaba su vagina en círculos lentos, disfrutaba sentir su humedad.
- Dime que esto es mío Calle... dímelo — Le exigí con un hilo de voz, necesitaba escucharla decirlo, que me confirmara que que es solo mía.
- ¡Ahh...Poche!, Mmm... ésto ¡Ahh! — Calle gimió al sentir los mobiliarios más rápidos.
ESTÁS LEYENDO
La Escort
FanfictionMaría José Garzón es una joven la cual ha pasado por momentos difíciles, desde la muerte de su madre hasta el tener que aceptar a la nueva pareja de su padre, la cual es un dolor de cabeza. Sin el apoyo de su padre para continuar con la universidad...