(1/4)
Pov Calle
Mi sueño se me espanto, abrí mis ojos, tome mi celular de la mesita de noche y revisé la hora, era temprano, las 6 de la mañana. Me gire en la cama y ahí estaba ella durmiendo tan tranquila, "parece un lindo angelito", solté un suspiro cuando los recuerdos de lo que paso por la noche se vinieron a mi mente, levanté mi mano y estuve apunto de acariciar su mejilla, pero reaccione y me di cuenta de que no podía hacer eso, alejé rápidamente mi mano y me levanté con cuidado de la cama para no despertarla.
Me vestí rápidamente y salí de la habitación, necesitaba estar sola por un momento.
Caminé hasta el lago y me senté en una piedra grande que estaba cerca de la orilla, apoye mis manos sobre mis rodillas y me quedé con la mirada perdida en en la nada. No sé porque razón me sentía de esta manera tan extraña, es como que si tuviera sentimientos encontrados, nunca había estado con una mujer que fuera virgen, jamás llegué a pensar que ella podría serlo, a ella no le importó entregarme lo más preciado que tiene, a mi. Esto es demasiado para mi, ella es una buena chica yo lo sé, pero yo... Yo no puedo sentir nada por ella, no puedo y no quiero hacerlo. Yo firme un pacto con mi corazón, yo no lo expondría a que lo rompieran en mil pedazos y tampoco quiero hacerle daño a ella, porque no lo merece. Lo que ustedes llaman cobardía yo lo llamo protección, sí... Protejo mi corazón para que no lo rompan en mil pedazos, ¿Para que me expondría amar, si después posiblemente aunque le ruegue para que no me deje lo terminarán haciendo?, Tome una piedra pequeña y la lance muy lejos en el lago. Tenía algo muy claro y eso es que no le puedo ofrecer a la chaparra algo más que una amistad, por su bien y el mío es mejor que no se enamore de mí, por eso hoy tendré que dejarselo muy claro.
Pov Poche
Abrí mis ojos y me di cuenta que la cama estaba vacía, ella no estaba a mi lado. Se que fui una idiota por pensarlo, pero... tenía la esperanza de que cuando despertará ella estuviera a mi lado, tenía la esperanza de que lo primero que vieran mis ojos fuera su rostro durmiendo tranquilamente o quizá con una sonrisa. Pero no... No está, ella no está.
Me levanté de la cama, me coloque mis pantuflas y tome la toalla de baño para ir a tomar una ducha. Mientras el agua recorría mi cuerpo los recuerdos de lo que paso en la noche con Daniela vinieron a mi mente, mi cuerpo recordó sus caricias, mis labios la textura de los suyos, es una lastima que para Daniela eso fue solamente cosa de una noche, lamentablemente para mí no lo fue, no puedo ocultarlo más, me enamoré de Daniela Calle, pero no diré nada este será un secreto que guardaré muy bien, un secreto que mi corazón gritara cada vez que la vea.
Ya había terminado de cambiarme y ahora me estaba colocando un poco de maquillaje, la puerta se abrió y mi corazón dio un vuelco al verla parada en el marco de la puerta, ella me dio una sonrisa de boca cerrada y entró por completo en la habitación, cerró la puerta y se sentó a mi lado en la cama, yo estaba demasiado nerviosa y hasta podria decir que un poco incómoda, Daniela me miró por un momento, rascó su cabeza nerviosa, sabía que quería decirme algo pero no sé atrevía.
- ¡Hola Poche! - Daniela hablo Alfin.
- Hola, no sentí en que momento te fuiste - le dije sintiendo un nudo en la garganta.
- Desperté temprano y fui a caminar por un rato - Daniela me explico.
- Ah, con razón - dije terminando de aplicar labial en mis labios.
- Poche... Tenemos que hablar - dejé el labial a un lado de la cama y centre mi atención en ella.
- Te escuchó - le dije sintiendo mi corazón salirse de mi boca.
- Lo de ayer... Bueno tú sabes lo que pasó - Daniela me decía muy nerviosa - Lo que quiero decir es que... la pasé muy bien contigo y todo, pero no quiero que confundas las cosas, lo de ayer fue una noche de Pasión nada más, no quiero que te ilusiones conmigo y pienses que puede haber algo más entre tú y yo - ¡Auch! Sentí que mi corazón se rompió en mil pedazos, una cosa es pensarlo y otra es escucharlo salir de sus labios. Y este era el momento en donde tenía que tomar fuerzas y fingir que todo está bien.
- ¿Porque lo dices? ¿Acaso piensas que yo quiero algo contigo? No Daniela, deja de ser tan arrogante y egocéntrica, si yo estuve contigo fue porque yo así lo quise, creo que la que no debe confundir las cosas eres tú - Le dije fingiendo una sonrisa.
Daniela se quedó en silencio por unos segundos, se que lo que dije es mentira pero no iba alimentar más su ego.
- Me da gusto que pensemos igual, fue solo una noche de sexo nada más.
- jaja Si claro, tenemos química en la cama - le respondí con humor (fingido obviamente)
- oye, sí. Pero debo admitir que ya me caes bien Garzón, así que te propongo ser amigas ¿Que dices?
Amigas amigas amigas, nunca pensé que podría llegar a odiar tanto esa palabra. Daniela tenía extendida su mano y tenía una gran sonrisa en su rostro, ella estaba esperando mi respuesta y yo no sabía que hacer, ¿Será que en Google dirá cómo dejar de amar a alguien y fingir ser su amiga?
- Está bien Daniela, tú me caes menos mal así que puedo tolerar ser tu amiga - apreté su mano y ella me sonrió.
No sabes cuánta fuerza interior tienes, hasta que te toca vivir situaciones como está.
- jajaja, me da gusto saberlo, pero ahora que somos amigas ya no me digas Daniela, para mis amigos soy Calle.
- y yo Poche ¡No chaparra! - Le dije haciendo que me regalara una de sus sonrisas tan perfectas.
- Está bien, dejaré de joder con eso - Calle me dijo levantando ambas manos en señal de estar rendida - ¿Que te parece si mejor vamos a desayunar? Porque muero de hambre.
El estómago de Calle gruñó, ella abrió sus ojos como platos y sus mejillas se tornaron de un color rojizo, se veía tan linda sonrojada. Ambas nos reímos al mismo tiempo de lo gracioso que se escuchó su estómago, nos levantamos de la cama y decidimos ir a desayunar.
Holi mis bebés!!
¡Perdón! Este día no me rindió como quise, no se si me dará tiempo de subir más de dos capítulos hoy, pero si no me da tiempo el resto lo haré mañana, ¿Sí?
Lo que pasa es que como les había dicho, ahora reviso los capítulos antes de subir los para que tengan una mejor lectura bebés ♥️
Bueno dejo de hablar y seguiré con los demás.
ESTÁS LEYENDO
La Escort
FanfictionMaría José Garzón es una joven la cual ha pasado por momentos difíciles, desde la muerte de su madre hasta el tener que aceptar a la nueva pareja de su padre, la cual es un dolor de cabeza. Sin el apoyo de su padre para continuar con la universidad...