Pov Calle
Después de saludar a Eli me tuve que separar rápidamente de ella al escuchar fingir toser a Poche.
- Eli ya conoces a las chicas, excepto a Laura Villa la mejor amiga de Poche... Laura ella es Elizabeth y Elizabeth ella es Laura — Las presente y ambas se saludaron.
- Calle debes de contarme punto por punto como te fue con Poche, porque por lo visto te fue de lo mejor — Elizabeth me estaba hablando en un tono bajo el cual solo yo podía escuchar.
- Amor... ¿Cómo nos iremos? — Le iba a responder a Eli cuando escuché la voz de Poche llamarme.
- Te cuento al rato — Le respondí a Eli y le guiñe un ojo, Eli puso cara pícara y me dio una sonrisa cómplice.
- Eso está súper fácil — Juana respondió por mí — todas nos iremos en mi auto excepto por Calle que tiene a la consentida — Juana les explico.
Todas las demás estuvieron de acuerdo, obviamente ya todas sabían que mi chaparra se iría conmigo.
- Entonces las iré siguiendo porque no conozco el lugar del que habla Eli — Razone con ellas.
- Está bien Calle, portense bien — Eli me dijo haciendo la seña de te estoy vigilando.
Las chicas se subieron al carro de Juana y esperaron a que Poche y yo estuvieramos listas, para que ellas pudieran arrancar. Poche y yo nos subimos a la motocicleta y empezamos a seguir a Juana y a las chicas.
________________
- ¡Escuchenme bien bitches! haremos dos equipos, así que las que pierdan invitan la peda después del boliche — Juana nos decía a todas mientras estábamos escuchándola con atención.
- Pero si somos 5, nos hace falta una — Laura razonó.
Juana pensó, miró a su alrededor y se encontró con un chico que estaba forever alone sentado en una de las mesas mientras leía un libro.
- ¡Oye tú! — Juana lo llamo pero el no le prestó atención. Juana silbo y el chico ¡Al fin nos presto atención!
El chico se señaló a sí mismo y Juana asintió y lo llamo de nuevo con esa seña de mano. El chico corrió hacia donde estaba Juana, ella le empezó a explicar la situación y el chico al parecer entendió.
- ¿Cuanto a que pierdes Daniela? — Elizabeth me dijo en un tono desafiante y yo me reí.
- Mi querida Elizabeth, Daniela Calle nunca pierde — Le dije alzando una ceja y soltando una risa que demostraba, que la número uno... Soy yo.
- Elizabeth Gillies tampoco — Eli alzó una ceja y se cruzó de brazos.
- ¿Y ustedes qué se traen? ¿Porque se miran así? — Poche nos preguntó, haciendo que rompamos nuestra guerra de miradas con Elizabeth.
- Lo que pasa mi amor, es que hoy aparte de que Elizabeth pagará todo el licor que consumamos después de la fiesta, ella tan linda se ofreció a patrocinar una cena para nosotras mañana — Le expliqué a Poche quien me vio sorprendida.
- ¿Es cierto? — Poche le pregunto a Elizabeth.
- Sí Poche, pero si yo gano tu querida novia deberá dejar que le meta hielos en el trasero.
Sacudí mi cabeza de tan solo pensar en los estúpidos hielos en mi trasero y mis nalguitas todas rojitas como tomates.
- ¡No!, No me gusta la idea de que le veas las naguitas a mi bebé — Poche se cruzó de brazos y miró sería a Elizabeth.
- Tranquila Pochas, que tú puedes meterselos — Elizabeth dijo con cara pícara.
- Espera un rato Eli, debemos palticarlo con Poche — Le dije a Eli, tome del brazo a Poche y la aleje un poco.
- amor... Yo no quiero tener cubos en mi trasero — Le dije haciendo pucheros, Poche tomo mis mejillas entre sus manos y me dio un corto beso en los labios.
- No dejaría que nadie te hiciera daño mi castaña hermosa — Poche me dijo acariciando mi mejilla — Pero Eli me dio una idea con los hielos, y estoy segura de que esa idea te puede gustar — Me queje al sentí los dientes de Poche tirando del lóbulo de mi oreja.
La tomé fuerte de la cintura y la pegue a mi cuerpo, provocando que nuestros pechos chocarán.
- Si me sigues provocando no voy a responder y te haré el amor aquí mismo — Le advertí mientras me perdía viendo sus hermosos y carnosos labios.
- ¡YAAA! controlence — Juana nos hizo reaccionar.
- Si van a comer delante de los probres al menos comportan — Laura nos dijo haciendo una cara pícara.
Eli se acercó con una sonrisa y se unió a las demás.
- ¿Y si estudiamos el cuerpo humano todas juntas? — Eli dijo de una forma muy golosa.
Las chicas soltaron una carcajada al ver nuestras caras con Poche, Poche y yo nos miramos e hicimos la seña de "están locas" con la mano. El chico que estaba con nosotros estaba con la boca abierta y nos miraba a todas como que si fuéramos la séptima maravilla del mundo.
- Ok... Ahora sí a lo que venimos todos. Seremos 3 contra tres, el primer equipo que se llamará "Las cachondas 69" está conformado por Calle, Poche y Laura — iba a protestar por el nombre pero Juana no me dejó — y el segundo equipo se llamará " Las putas reinas" bueno y en este caso rey...está conformado por Eli, el chico raro que se está sacando un moco por allá y su ama perras... Osea ¡Yo!
Cada quien se fue con su equipo y yo me sentía demasiado nerviosa, habían muchas cosas en juego está vez; Mi honor, mi dignidad y lo las importante mis nalguitas. Poche y yo nos dimos un corto beso de la suerte y tomamos nuestra bola, La única forma de salir de esto sería muerta, bueno quizá exagero, pero si de una cosa estaba segura es de que Daniela Calla ¡Nunca pierde!
Hola bebés!!
Se que el capítulo es corto pero prometo recompensarlo 🤞
Las quiero bebés ♥️
ESTÁS LEYENDO
La Escort
FanfictionMaría José Garzón es una joven la cual ha pasado por momentos difíciles, desde la muerte de su madre hasta el tener que aceptar a la nueva pareja de su padre, la cual es un dolor de cabeza. Sin el apoyo de su padre para continuar con la universidad...