Monstruito

8.4K 630 166
                                    

Pov Poche

Yo estaba en shock en este momento, si alguien me hubiera dicho que esto iba a pasar, probablemente me hubiera reído durante una semana, pero sin embargo es una realidad lo que está pasando. Se qué Elizabeth se enamoró o más bien yo diría que se obsesionó con Calle. Por más que estés enamorada de una persona tú vida no debe detenerse, cuando Calle se fue, sí, me dolió... Pero seguí mi vida adelante, llevaba en la espalda la cruz del dolor, pero sabía que debía seguir con mi vida. Elizabeth hizo muy mal, ella no me caía bien, nunca me cayó bien... Pero la compadezco. Sin embargo veo a esta pequeñita y siento la necesidad de protegerla, ella no tiene la culpa de los errores que cometió su madre, ella es un ser inocente que solo necesita amor, un amor que yo estoy dispuesta a darle.

- amor... — Calle me tocó el hombro, salí de mis pensamientos y gire mi cabeza para verla.

- ¿Dime? — Le pregunté en un tono bajo para no despertar a la bebé, que estaba plácidamente dormida.

- ¿Estás segura de querer lidiar con esta responsabilidad?... Cuidar a un bebé no es nada fácil, de nosotras dependería hacer de ella una mujer de bien — Calle me dijo con preocupación, mire a la bebé y solté un suspiro.

- Ella no tiene la culpa de nada Calle, además siempre quise tener una familia contigo, tarde o temprano íbamos adoptar y que mejor que adoptar a esta pequeñita — Le dije a Calle mientras observaba a la bebé. Cuando levanté mi rostro Calle me miraba con una gran sonrisa, se acercó a mí y plasmó un corto beso en mi frente.

- Eres la mejor mujer de todo el mundo Poche, cada día me enamoro más de tu gran corazón, tu alma es la más pura y limpia — Calle se acercó más a mí, me miró fijamente a los ojos y continuo hablando — quiero que sepas que yo cuidare de ti y de este monstruito.

- Calle... ¡No le digas así! — La regañe y Calle se rió.

- ¿Porque?, Mira estas grandes garras que tiene — Calle me dijo tomando la manita de la bebé y rozando sus uñitas con la yema de sus dedos.

Sonreí como boba al ver a Calle, es increíble cómo apenas acabamos de conocer a esta pequeña y ya nos robo el corazón.

- ¡Tú eres un monstruo peludo y castaño, así que no molestes a mi pequeñita! — Le dije a Calle haciéndola reír.

- A todo esto... ¿Cómo vamos a llamarla amor? — Calle me pregunto.

- Me gusta el nombre de Sara, será nuestra pequeña Sarita...¿Que dices? — Le pregunte a Calle.

- Sara Clotilde, me gusta — Calle me dijo y abrí mis ojos como platos.

- ¿Enserio? — Le pregunté, ella estuvo sería un par de segundos pero después no pudo contener la risa y se rió.

- No amor, jeje, pero debiste ver tu cara, jamás olvidaré tú cara jaja.

- ¡Ya Daniela! Estoy hablando en serio... Si tu me lo permites y estás de acuerdo quiero que se llame Sara Daniela Calle Garzón — Le dije y Calle hizo un puchero muy tierno.

- ¿Quieres que se llame como yo? — Calle me dijo en un tono de voz muy consentido.

- Si mi amor, quiero que ella lleve tu nombre — Le dije sonriendo.

- Me parece bien mi amor, me encanta el nombre que elegiste.

Calle se acercó a mí, tomo mi barbilla y me beso lentamente, yo cerré mis ojos dejándome llevar por el dulce sabor de sus labios. Cuando nos separamos del beso, escuchamos que tocaban a la puerta, Calle me dio un corto y rápido beso en los labios y fue abrir.

La EscortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora