Cenicienta

12K 875 328
                                    

Pov Calle

- Yo... Yo sí, si quiero que me beses.

Sonreí al escuchar lo que quería. Escuchar eso me bastó para perder el control y tomar su labios con los míos desesperadamente, la tomé de la cintura y la pegue mucho más a mí cuerpo para poder sentir sus pechos contra los míos, baje mis besos hacía su barbilla y después a su cuello, inhale profundamente su aroma, Poche olía muy bien, baje mis manos de su cintura hacia su trasero y lo apreté con mis manos, Poche soltó un gemido y eso me excito demasiado. Volví a besarla y sentía sus manos acariciar mi cabello y jalarlo lentamente.

Poche salto sobre mí haciendo que la cargará y la llevará hasta el lavabo, moría de ganas por hacerla mía otra vez. Desabroche el cierre de su pantalón y lo baje rápidamente, Poche me ayudó a bajar sus pantalones junto con sus bragas y... Les juro que vi la gloria entre sus piernas, Poche se sonrojo al sentir mi mirada pero yo le sonreí para tranquilizarla. Coloque mis manos sobre sus piernas y las abrí, la acerque más a mí hasta dejarla en la orilla del lavabo. Coloque cada una de sus piernas sobre mis hombros,  acerque mi cabeza despacio a su vagina, humedecí  mis labios y cerré mis ojos para sentirla mucho mejor, pasé la punta de mi lengua de arriba hacia abajo lentamente sobre la vagina de Poche y sentí su divino sabor.

- ¡Mmm Calle! — Poche me dijo colocando sus manos en mi cabeza.

- ¡Sabes tan... Jodidamente bien Poche.

Le dije sin dejar de pasar mi lengua sobre su centro, comencé a mover mi lengua sobre su clitoris, podía sentir el centro de Poche palpitar, coloque después mis labios sobre su clitoris empezando a succionarlo lentamente

¡Ahhh...Calle!

Mi corazón sintió un toque de electricidad al escucharla gemir mi nombre, pasé mis dientes en una mordida lenta y delicada sobre su clitoris y sentí como enterró sus dedos en mi cabeza. Comencé a mover mi cabeza hacía adelante y atrás, metiendo y sacando mi lengua, primero despacio y después rápido, mientras movía de una manera rápida y circular el clitoris de Poche.

- ¡Ah...ah...ah...Calle...Calle!

Poche gemía cada vez más fuerte, aceleré mi ritmo y metía con más fuerza y rapidez mi lengua dentro de ella, sentía a Poche apretarse y esa era mi señal para prepararme y probar de su delicioso sabor.

- ¡MMM...SII!

Sentí los fluidos de Poche en mi boca, esa mujer sabía ¡tan bién!, lamí nuevamente su centro para no dejar ningún rastro sobre el. Me puse de pie y la vi a ella sudando y con el pecho moviéndose agitadamente, coloqué mi mano en su nuca y la atraje hacía a mi para besarla y hacer que probará su sabor.

- ¡Me encanta tu sabor! — Le dije provocando que se sonrojara.

- Nunca antes había experimentado algo tan... ¡Placentero! — Poche me dijo aún agitada.

- Con Daniela Calle siempre experimentarás ¡Puro placer! — Le dije guiñando un ojo y sonriendo, Poche rodó los ojos y se bajó del lavabo para subir su pantalón.

- ¿Sabías qué calladita te ves más bonita? — Poche me dijo en un tono de reproche.

- Me gusta que me callen a besos — Le dije acercándome peligrosamente a ella de nuevo.

- Creó que... la mesera nos está buscando para darnos la cuenta — Poche me dijo huyendo de mí y dejándome sola en el baño.

Sonreí y camine detrás de ella.

Pagué la cuenta rápidamente, la mesera me dio la factura y se retiró, cuando revise la factura me di cuenta de que el número de la mesera estaba detrás de la factura.

La EscortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora