Boda Caché

7.3K 519 128
                                    

Pov Poche

- Poche...

- Poche...

Abrí mis ojos lentamente y cuando los abrí completamente ella estaba parada enfrente de mí, lucia tan hermosa como siempre, me miraba y me regalaba una de sus encantadoras sonrisas.

- ¿Mamá? — Le dije poniéndome rápidamente de pie y abrazándola, extrañaba sentir el calor que me proporcionaban sus brazos. Ella apoyó su barbilla en mi cabeza, sentí sus labios en mi frente y me sonrió.

- Mi niña, no podía perderme el día más importante y feliz de tu vida — Ella me dijo mientras acariciaba mi rostro con el dorso de su mano.

- Te refieres a...

- Sí mi niña, me refiero a tu boda con Daniela... He visto la forma en la que ella te ama, me da paz el saber que llegó la persona destinada que el destino tenía para ti, sé que la vida no ha sido nada fácil para ti mi niña, pero siempre supe que eras una princesa muy valiente... Toda una guerrera.

Ella se puso de pie e hizo que yo también lo hiciera, me tomo de las manos y me sonrió.

- Tú nunca has estado sola Majito, yo siempre he estado contigo y quiero que sepas que siempre lo estaré... Daniela es la persona indicada para ti, ella sabrá cuidar de ti y hacerte muy feliz, el matrimonio no es fácil, siempre hay obstáculos pero si ambas creen en su amor, podrán vencer cualquier obstáculo. Estoy muy orgullosa de ti mi Majito.

- Mamá... Te amo y...te extraño — Le dije aferrandome a ella, igual a cuando era niña.

- Yo siempre estoy aquí mi amor — mi mamá colocó su dedo índice en mi corazón y también estoy allá — señaló la brillante luna de la noche.

- No quiero que te vayas — Le dije sintiendo un nudo en mi garganta.

- Debo irme mi niña, recuerda que siempre estoy contigo, yo soy  tu ángel guardián... No tengas miedo a ser feliz mi Majito, muchas cosas buenas te esperan al lado de Daniela. ¡Te amo como solo sabe hacerlo una madre! — Beso mi mejilla y me dio un fuerte abrazo.

- ¿Mamá?

- ¿Mamá...?

_____________

Me levanté con lágrimas en los ojos, miré a todos lados pero ella no estaba. El sueño se sintió tan real, me duele despertar y no verla conmigo, pero se que está aquí — toque mi corazón y cerré los ojos — y se que siempre lo estará. Escuché el sonido de la puerta y supuse que era mi papá.

- ¿Poche puedo pasar? — Mi papá me preguntó.

- ¡Claro que puedes papá!

Mi papá entró y al verme el rostro se sentó rápidamente a mi lado en mi cama.

- ¿Porqué lloras mi pequeña?

- Ella estuvo aquí papá, me habló y me sentí tan feliz al tenerla de nuevo conmigo— Le dije y el comprendió de quién estaba hablando.

Soltó un suspiro y me pidió perdón.

- Yo le falle a tu madre y eso no me lo perdonare nunca — Mi papá me dijo con la cabeza baja.

- Yo ya te perdoné papá, es tiempo de que tú lo hagas — Mi papá me sonrió y me dio un fuerte abrazo.

- Te amo mi pequeña Poche, así que yo hoy, no te quiero ver triste, recuerda que hoy te casas con la flamante Daniela Calle — Mi papá me dijo con voz de presentador y me hizo reír.

- Tienes razón papi — Le dije besando su cabeza.

Mi papá salió de la habitación, me tiré a la cama al pensar en que todo esto era como un sueño, no te casas todos los días con el amor de tu vida y menos con una arrogante, pedante, ególatra y tonta castaña... Me reí y recordé ese día en la fiesta en la que la tire a la alberca por estarme molestando y también el día en el que ella me robó un beso y me beso por prima vez... ¡Hay Daniela Calle! ¿¡Que me has hecho!?

La EscortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora