Pov Calle
Tengo que irme Juana — Le dije recogiendo mis cosas para irme con Poche.
- ¿Y las empanadas? — Juana me preguntó cruzando los brazos.
- Tendrán que esperar, primero lo primero — Le dije alborotando su cabello.
- Más comida para mí — Juana me dijo encogiéndose de hombros — Que no se te olvidé tú disfraz para la fiesta.
- No, no se me olvida Juana, todo el mundo se la ha pasado hablando de esa fiesta, así que es imposible olvidarme de ello — Le dije dejando un beso en su mejilla como despedida.
- ¡Coge bien! — Escuché a Juana decir antes de cerrar la puerta de su habitación.
Todo el mundo habla de la fiesta que se realizará el fin de semana ¿Cuál es el motivo de la celebración? Nada más y nada menos que el día de la juventud que se celebrará este 12 de agosto, todos debemos ir disfrazados lo que me parece muy ridículo por cierto, pero bueno... Sólo espero poder ver a Poche en la fiesta, ya que la mayoría de los jóvenes de Bogotá irán.
Llegué a la casa de Poche. Me imagino que no hay nadie en su casa porque si no ella no me hubiera permitido buscarla directamente en su casa.
Me baje de mi motocicleta, la apagué y camine a la entrada de la casa de Poche, toque la puerta unas tres veces, iba a tocar de nuevo pero en ese instante la puerta fue abierta y vi a una niña muy idéntica a Poche. La niña se me quedó viendo con la boca abierta de pies a cabeza, me sentía algo incómoda al sentir su mirada tan penetrante sobre mí.
- Emmm... ¡Hola! ¿Está Poche? — Le pregunté rascando mi cabeza.
- Tú eres Daniela Calle ¿Verdad? — La copia de Poche me preguntó.
- Sí... Soy yo, ¡Mucho gusto! — Le dije extendiendo mi mano como saludó, la niña apretó mi mano y me sonrió.
- Yo soy Vale, la hermana menor de Poche... Pasa adelanté — La hermana de Poche me invitó a pasar — ahora entiendo muchas cosas ya que te veo aquí, y pensar que Poche me lo negó cuando le pregunté si estaba enamorada de ti — Vale río irónica — ¿Quieres algo de tomar Calle?
Me quedé observando un momento la casa de Poche, era pequeña pero muy linda.
- Agua ¡Porfavor! — Le pedí con una sonrisa.
- está bién, pero llamaré a Poche antes de ir a la cocina... ¡POCHE TE BUSCA TU CRUSH, BAJA RÁPIDO!
me reí al escuchar a Vale, sin duda alguna me caía muy bien, Vale se retiró para ir a la cocina. Al poco tiempo vi a mi chaparra bajando las escaleras, al verme se sonrojo y me sonrió tímidamente.
- No le hagas caso a Vale, ella está loca — Poche me dijo con mucha pena, me reí al verla y tome sus mejillas con mis manos, besé lentamente su mejilla y le sonreí.
- No te preocupes, siempre supe que estabas loquita por mí — Le dije de una manera presumida, Poche rodó los ojos y me sacó la lengua.
- Ni me hables mejor Daniela — Poche me dijo en un ataque de bipolaridad.
- ¿Porqué? — Le pregunté con el ceño fruncido.
- Pasaste hoy por mi universidad, no me saludaste y además llevabas a saber ni que vieja piruja en tu motocicleta — Poche se cruzó de brazos y yo no pude evitar soltar una gran carcajada.
Poche me vio sería y me empujó haciéndome caer en su sofá.
- Pero amor...
- y además de eso te ¿Burlas? Daniela ¿Con quién ibas y a dónde ibas? — Poche se sentó a horcajadas en mi regazo.
- ¡Ya déjame hablar! — Le tape su boca con mi mano — A la que llevaba era a Juana, le di un aventon a su casa, y la verdad es que iba muy rápido que no me percate que estabas ahí, como siempre estás con tu noviecito — le quite mi mano de su boca y me crucé de brazos.
- Ya no hablemos de eso ¿sí?... es sólo qué sentí horrible al verte con alguien más — Poche me dijo escondiendo su rostro en mi cuello.
- ¿Y cómo crees que siempre me siento yo? — Le recrimine.
Poche no dijo nada y eso me molestó, ella debe darse cuenta de que yo también siento y me duele verla con alguien más.
- ¡Ustedes si que son rápidas! — Escuchamos la voz de Vale y Poche se bajó rápidamente de mi regazo.
Me puse nerviosa al ver a Vale enfrente de nosotras con su sonrisa pícara, Vale me entrego el vaso de agua, le agradecí y me hice un lado para que ella se sentará a nuestro lado.
- Ya entiendo porque Poche me dijo que ya no sentía lo mismo por Óscar, es porque ustedes dos se traen ganitas ¿No?
- ¡VALENTINA CÁLLATE LA BOCA! — Poche la regaño.
- no pues... de plano que me voy a callar con los pies — Vale le respondió haciéndome reír.
- Calle ¿Te parece si nos vamos? — Poche me preguntó poniendose de pié.
- Sí está bien, le regrese el vaso de agua a Vale y le agradecí.
- Cuando vuelvas haremos una pijamada para que me cuentes tu vida amorosa hermanita — Vale le dijo a Poche.
- Creó que no me queda de otra pulga, vuelvo en un par de horas, ¡Te amo! — Poche beso la frente de su hermana y eso se me hizo demasiado tierno.
- ¡Adiós Vale! — me despedí de ella.
- ¡Nos vemos luego futura cuñadita! — Vale me guiño un ojo y me hizo sonrojar.
Por lo menos ya se que le caí bien a la hermana de Poche y eso era algo muy bueno.
Pov Poche
Nos bajamos de la motocicleta con Calle, decidimos que sería bueno caminar por un rato y después ir a cenar algo alguna pizzería, tenía tantas ganas de comer una pizza con extra queso de cuatro carnes.
Calle intento tomar mi mano pero yo la retire rápidamente, este era un lugar público y alguien nos podía ver, la verdad no quería que pensaran que yo andaba con dos personas a la vez.
- Poche ¿Porqué no te puedo tomar de la mano? — Calle se detuvo y me preguntó muy molesta.
- Calle es que tú sabes que aún no podemos andar de esa forma, no es correcto — Le dije de una forma muy pacifista.
Calle se rió y se acercó a mí muy furiosa.
- ¿Sabes que Poche? Estoy empezando a creer que fui una idiota al creer que al venir acá tu y yo al fin íbamos a estar juntas y ser felices — Calle soltó un suspiro y se dio la vuelta para después volver a verme — ¿Sabes que Poche? Te daré el tiempo que me has pedido, creó que debes aclarar tus sentimientos, no merezco ser ni tu juguete, ni tu pasatiempo, así qué... Es mejor que no, nos veamos por ahora, el día de la fiesta tú me dirás tu respuesta, me dirás si lo prefieres a él o me prefieres a mí. Es mejor que te lleve a tu casa.
Calle empezó a caminar de nuevo al estacionamiento, sentí un nudo en la garganta y unas ganas horribles de llorar, no quería alejarme de Calle, fue suficiente esos tres meses que no la vi.
- Calle... ¡Amor espera! — la seguía pero Calle no se detenía.
- Ya todo está dicho Poche, nos veremos hasta en la fiesta del fin de semana y ahí sabré si debo olvidarte y renunciar a nuestro amor o amarte como tanto deseó.
- Calle yo te amo y... — Calle me silencio colocando su dedo índice sobre mí boca.
- No me lo digas Poche, demuéstralo — Calle me entrego el casco y se subió a su motocicleta.
Me subí en la motocicleta de Calle, me aferre a su cintura, trataba de grabarme su olor, mis ojos se empañaron y las lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas, ya no podía continuar así. Debo dejar de pensar en los demás y pensar en mí y en lo que quiero y yo quiero estar con mi castaña.
Holii mis guapas!!
Les dejo el capítulo de hoy ♥️
Las quiero 😘
ESTÁS LEYENDO
La Escort
FanfictionMaría José Garzón es una joven la cual ha pasado por momentos difíciles, desde la muerte de su madre hasta el tener que aceptar a la nueva pareja de su padre, la cual es un dolor de cabeza. Sin el apoyo de su padre para continuar con la universidad...