mucho alcohol

11.2K 767 221
                                    

Pov Poche

Laura ya estoy empezando a dudar de tu supuesta heterosexualidad — Le dije al ver como seguía molestando a Calle.

- Uno debe amar por igual mi querida Poche, quizá ayer me gustaba la banana y hoy me gusta la papaya así que... ¿Porqué no hacer un cóctel de frutas?

- ¡Eres una idiota Laura! — Juana le dijo mientras reía.

- Oigan chicas, como que ya es tiempo de hacer una buena parranda ¿No creen? Mis papás se fueron de viaje así que tengo casa sola ¿Que dicen? — Laura nos preguntó de lo más emocionada.

Todas nos quedamos pensando en la propuesta de Laura, ella al ver que no le respondiamos hablo de nuevo.

- tomaré su silencio como un sí, así que llamen al quiebrapalitos de Jorge y a Eli que por cierto hace rato que no la veo con ustedes y eso es raro.

Sé que Laura es mi mejor amiga y que con todo lo que paso ni he tenido tiempo de contarle lo que paso con Eli, pero a veces quisiera que mantuviera esa boca de tiburón que Dios le dio bien cerradita.

- ¿Qué? ¿Porque me miran así? La última vez nos dieron un descuento en las bebidas gracias a Eli ¿Lo olvidas Juana? — y Laura seguía y seguía cagandola.

Miré a Calle y ella lucía entre incómoda y triste al escuchar el nombre de Elizabeth de nuevo.

- Laura, Eli se fue de nuevo a Nueva York — Calle le respondió a Laura.

Laura se quedó asombrada, nos miró a todas, y de nuevo abrió su boca.

- Qué lástima, ella me caía muy bien — Se limitó a decir.

- Ya cambiemos los temas tristes y mejor empecemos a planear lo que haremos en la fiesta en la casa de Laura, definitivamente  tiene que  haber alcohol — Juana dijo cómo primer punto.

- ¡Mucho alcohol! — Laura siguió con una cara pícara.

- ¡Demasiado alcohol! — Daniela dijo y le di una mirada de reproche.

- Bueno, digo que es demasiado alcohol chicas, también hay que comprar algunas gaseosas — Calle se retracto y me dio una sonrisa tímida, no lo pude evitar y plasme un corto beso en sus labios.

- Está noche quiero ser soltera — Juana dijo sorprendiéndonos a todas.

- Juana pero tú nunca sales sin Javier, ¿Acaso se pelearon? — Calle le pregunto a Juana.

Juana soltó un suspiro y le respondió.

- Sí, él muy idiota tenía nudes que no eran míos en su teléfono, no saben la cólera que me dió, y él muy tarado en vez de pedirme disculpas me reclamo por haber revisado su celular, pero yo que iba saber que tenía esas cosas en su galería — La voz de Juana se quebró, sus ojitos se empañaron, no quería verla así.

- Sí quieres yo te mando mis nudes para que te sientas mejor — Calle le dijo a Juana provocando que Juana se riera.

- ¿Cómo así Daniela? — Le dije colocando una mano en mi cintura y alzando una ceja.

- ¡Es broma amor! — Calle me dijo acercándose a mi y tomándome de la cintura.

- ¡Gracias chicas las amo! — Juana nos dijo provocando un abrazo entre todas.

________

- amor ¿Cómo me veo? — termine de maquillarme y me coloqué delante de ella, llevaba un vestido negro que llegaba a la mitad de mis piernas, el vestido tenía un descote en la parte de la espalda y lo acompañe junto a unos tacones medio altos, el cabello recogido y un maquillaje de acuerdo a mi outfit.

La EscortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora