(1/2)
Pov Poche
Abrí mis ojos debido a los rayos del sol que pegaban fuerte en mi rostro, pegue un bostezo, me estiré y tome mi celular para ver la hora, abrí mis ojos como platos al darme cuenta que ya eran más de las dos de la tarde.
¡OMG es tardísimo!
Me levanté rápidamente de la cama y corrí hacia el baño para hacer mi limpieza personal. Mientras me cepillaba los dientes me vi en el espejo con un gesto pensativo. Y... Sí, me reí de mi misma al recordar que hoy era sábado y que no debía ir a la universidad. Pero que sea sábado no quiere decir que pase todo el día durmiendo.
No saben lo bien que me siento después del baño. Me cambie rápidamente y salí de la habitación, toque la puerta de Calle y la llamé varias veces pero ella no atendió a ninguno de mis llamados. Deje de tocar y pensé que quizá estaba abajo con su mamá viendo televisión.
- ¡Hola Mafe! — la saludé y ella me sonrió cálidamente.
- ¡Hola pochesita! ¿Dormiste bien? — Mafe me preguntó palmeando el sofá para que me sentará a su lado.
- Sí, la verdad es que después de toda la adrenalina que vivimos ayer con las chicas, dormí super — le respondí con una sonrisa.
- Me alegra cariño — Mafe se paró del sofá — iré a prepararte algo para que desayunes.
- Mafe... — le hablé y ella paro en seco para prestando su atención de nuevo en mi.
- ¿Dime pochesita? — Mafe me preguntó.
- Es que... Quería saber dónde está Calle — Le dije mientras jugaban con mis manos.
Mafe sonrió y me respondió.
- Dani salió desde muy temprano con su amiga... ¿Cómo se llama la chica castaña, alta y de ojos azules que fue su psicóloga?
Escuché eso y... ¡Listo! Mi humor se fue al carajo.
- ¿Esta con Elizabeth? — Le pregunté de vuelta.
- Sí, salió con ella, pero no te preocupes querida ya no tardará en venir. Iré a prepararte algo de comer.
Mafe me dijo y se retiró a la cocina..solté un suspiro y tiré mi cabeza al sofá, no puedo creer que Daniela no me haya despertado o al menos me haya enviado un mensaje para avisarme que anda con Elizabeth. Fruncí los labios y saqué mi celular de mi bolsillo, debía enviarle un mensaje y preguntarle si ya está por venir.
Mensaje para amor :
Calle acabo de despertar y tú mamá me avisó que saliste con Elizabeth... ¿Te falta mucho para volver? ¡Te extraño mucho mi castaña hermosa!
Envié el mensaje y me pegue a la pantalla de mi celular a la espera de su respuesta, pasaron cinco minutos para que Calle pudiera leer mi mensaje y para colmo la señorita me deja en visto. Decidí ya no mandarle otro mensaje a Daniela, por lo visto la estoy interrumpiendo.
- ¡POCHE QUERIDA YA ESTÁ LISTO TU DESAYULMUERZO!
Mafe me grito desde la cocina, me levanté del sofá y prepare mi mejor sonrisa, no quería que Mafe se diera cuenta del mal humor que tenía ahora gracias a su hija.
Pov Calle
- ¡Eliii, Poche me va a matar! — Le dije a Eli mientras me mordía las uñas después de haberla dejado en visto.
- Los cargos de conciencia en este momento no sirven Calle — Elizabeth me dijo mirándome a los ojos.
Y si, la verdad es que tiene razón, no tengo porqué sentirme mal a esta altura.
ESTÁS LEYENDO
La Escort
FanfictionMaría José Garzón es una joven la cual ha pasado por momentos difíciles, desde la muerte de su madre hasta el tener que aceptar a la nueva pareja de su padre, la cual es un dolor de cabeza. Sin el apoyo de su padre para continuar con la universidad...