Problemas

11.4K 854 277
                                    

Pov Calle

Deje a mi amada chaparra en su universidad y después me fui a la mía, con Poche quedamos en que ella y Laura iban a llegar a mí universidad para irnos todas juntas al boliche.

- ¡Uy quien fuera tanga para estar entre tus nalgas! ¡Mamasita!

- Juana ¿No te cansas de decir tantas pendejadas? -—Le dije mientras sacaba mi libro de filosofía de mi casillero.

- No hay que perder el romanticismo amiga -—Juana me dijo mientras chupaba su bombón.

- ¿Sabés? Aún no me puedo sentar bien, después de que Javier y yo lo hiciéramos por...

- ¡Noooo! Juana no me tienes que contar todo lo que hagas en la cama, no me quiero traumar — Le dije sacudiendo mi cabeza y los brazos.

- Perdón por creer que eras mi confidente — Juana me dijo de una manera muy dramática.

- Juana es que tú... -—Le dije negando varias veces con mi cabeza.

- Mejor cuéntame ¿Cómo vas con tus dos amores? - Juana me dijo con cara pícara.

- Juana no hay dos amores, Elizabeth es sólo mi amiga y Poche... Poche es el amor de mi vida, mi todo — me recosté en el casillero y suspire como una tonta enamorada — ay Juana la amo tanto.

- Se te nota amiga, jamás creí verte así de enamorada, esto es algo muy nuevo para mí, pasaste de ser la señorita me meto en las bragas de todas a ser la señorita me dieron agua de calzón.

- ¡Cállate tonta! Porque Javier a ti también te tiene bien pendeja -
— Le dije empezando a caminar para el salón.

Iba a entrar al salón cuando alguien paso empujandome y golpeando mi hombro.

- ¿¡Estas ciego o que imbécil!? — Le reclamé al estúpido de Óscar que tenía una sonrisa burlona.

- ¡Disculpa! ¿Me hablas a mí? — me dijo haciéndose el desentendido.

- No veo otra mierda aquí o ¿Tú la ves Juana? — Le pregunté a mi amiga y ella negó -— No te metas conmigo Óscar o te pateare tu trasero - lo amenace, Óscar se acercó a mí y colocó su mano en mi hombro, rápidamente retire su mano de encima y le pedí que no me tocará.

- Mejor dime Daniela... ¿Cómo está mi Poche? — sentí mi sangre hervir cuando escuché que la llamo "Mi Poche"

- Ella no es tu Poche... ¡Ella es solamente MÍA! —Le dije tensando la mandíbula y apretando mis puños.

- Uy aún recuerdo como me acariciaba mi miembro cuando nos besabamos, tiene unas manos tan suaves y ricas, siempre me decía que lo tenía muy grande, apuesto que aún piensa en mí en la cama cuando tú la dejas insatisfecha...

- Calle no le hagas caso el solo te quiere provocar — Juana me hablaba.

No aguante más y le pegue con mi puño en su repulsiva cara, le pegue tan fuerte que rompí su labio y empezó a sangrar de inmediato.

- Si vuelves hablar así de Poche, te juro Óscar y escúchame bien rata de alcantarilla, te juro que te cortaré tu pene de maní y lo tiraré por el excusado-—Lo agarre de la camisa y después lo solté.

Todas las risas de nuestros compañeros se escucharon en el salón, Óscar no podía decirme nada porque yo sabía que mentía con respecto del tamaño de su miembro, porque yo sabía que lo tenía muy... Diminuto.

- ¡¿QUÉ ESTA PASANDO AQUÍ?! - El maestro entró alterado al salón.

El maestro miró a Óscar y abrió sus ojos como platos al verlo lleno de sangre.

Ninguno dijo nada y el maestro se molestó aún más.

- Óscar Casas y Daniela Calle ¡Se me van YA a la dirección! — El maestro nos dijo muy molesto.

Juana me miró con preocupación, pero le dije que todo iba a estar bien.

Salí del salón junto con el renacuajo de Óscar y nos fuimos a la dirección.

Pov Poche

- ¡Owww! Peque me da mucho gusto que hayas recuperado al caramelito de Calle — Laura me dijo mordiendo su labio inferior (sabía que lo hacía molestando)

- ¡Óyeme! Ese caramelito es solo mío — le di un leve golpe en su hombro.

- Lo tuyo es mío amiga, la amistad se trata de compartir — Laura me guiño un ojo y yo rodeé los ojos.

- Por cierto... La amiguita de Calle — dije rodando los ojos al recordarla y Laura me miró con el ceño fruncido — nos invitó al boliche hoy después de la universidad, así que prepárate amiga — le dije tomando un sorbo de mi malteada de oreo con leche.

- ¿Y porqué lo dices en ese tono? — Laura me preguntó alzando una ceja.

- Porque la tipeja esa el día que le fui a pedir perdón a Calle, le estaba coqueteando y para colmo me restregó en la cara que iban a tener una cita ¡Una estúpida cita! Y eso no es todo cuando llegue a casa de Calle después de que me empape por la oportuna lluvia de ese día, ¡Ella estaba ahí con Calle! Y hoy  Calle sonreía como idiota cuando hablaba con ella y...y...

- ¡Y cálmate mujer! Ya te estás poniendo roja del coraje, ya sabés que Daniela solo tiene ojos para ti, y si dice que son amigas pues debes de confiar que es así — Laura me dijo sacando una pelusa de su ombligo.

- ¡Lo sé! — dije dejando caer mi cabeza sobre la mesa — pero me da miedo que Calle pueda enamorarse de alguien más, alguien mucho mejor que yo — dije con la cabeza sobre la mesa mientras movía mis manos.

- Poche no pienses bobadas, si Calle fuera hacer eso ambas sabemos que estaría conmigo, pero no lo esta, eso quiere decir que te ama, porque mira que para despreciar a este semejante bombón — Laura me dijo trazando las curvas de su cuerpo — se requiere de mucho valor.

- ¡Eres una tonta! — le dije riendo.

- Pero tienes razón... Calle es solo mía y me lo ha demostrado de toda las maneras — Le dije recordando la gran noche que Calle me regaló ayer.

_______________

Laura y yo íbamos de camino a la universidad de Calle, ambas nos sentamos en una de las bancas que estaba cerca de la entrada y esperamos a que saliera Calle.

Mientras estábamos platicando con Laura pude ver que salió Óscar con su camisa llena de sangre y su rostro lastimando, Óscar me vio y yo rápidamente desvíe mi mirada de él, admito que me daba curiosidad saber que fue lo que le pasó para estuviera así de lastimado. Después de un momento Calle y Juana venían saliendo de la universidad, al parecer venían discutiendo por la cara de pocos amigos que tenía Calle.

- ¡Hola! — las chicas nos saludaron y yo presente a Laura y a Juana.

Mientras ellas dos hablaban yo me acerque a Calle, le di un corto beso en sus labios, tome sus mejillas con mis manos y le pregunte qué pasaba.

- Amor es que ¡Ese infeliz mal parido de Óscar! Empezó a provocarme, me dijo cosas sobre ti que me hicieron enojar y... ¡Debí haberlo matado con mis manos! — Calle se alteró de nuevo, rodeé su cintura con mis brazos y le pedí que me viera a los ojos.

-  ¡Calma amor! El que se enoja pierde, yo te amo y estoy contigo — Le dije viendo sus hermosos ojos avellana. Calle se calmó y me abrazó muy fuerte.

- ¡Te amo tanto mi chaparra! — Calle me dijo bajando sus manos a mi trasero.

- Calle... ¡Esas manitas! — Le dije y ella se rió contra mi cuello.

Nos separamos y Calle me dio un tierno beso en mi nariz.

- ¿¡Dónde esta mi castaña favorita!? — Elizabeth hablo cerca de nosotros haciendo referencia a Calle.

- ¡Eliii! — Calle dijo con emoción y no pude evitar rodar los ojos.

Bueno creo que debía recompensarlas por los días que no actualice.

Así que les dejo este otro capítulo 🙈

Nos leemos pronto hermosuras!! 😉

La EscortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora