Nuestro compromiso.

8K 609 109
                                    

Pov Calle

Despertar a su lado, verla dormir como un angelito, escuchar su tranquila respiración, eso... Es lo más hermoso de cada mañana. Comencé acariciar lentamente su cabello mientras contemplaba cada rasgo de su rostro, está pequeña mujer, con su carácter y locura, hicieron de mi, una mejor mujer. Ahora ella, mi chaparra será mi esposa y eso me tiene sonriendo como imbécil todo el tiempo.

- ¿Llevas tiempo despierta? — Poche me preguntó abriendo lentamente los ojos, besé su nariz y sonreí.

- Hace muy poco tiempo amor, en realidad, no lo conté, siento que los minutos corren muy rápido cuando estoy a tu lado.

La sonrisa que Poche me dio, hizo que mi corazón se volviera loco.

- Yo tuve un sueño muy lindo amor, soñé que estábamos en el lago y que tú me pedías que fuera tu esposa, todo fue muy romántico amor.

Me reí al escuchar a Poche, porque se notaba que aún estaba adormitada.

Poche golpeó mi hombro y frunció el ceño.

- ¡Oye, ¿De que te ríes?! — Poche me preguntó.

- De que no fue un sueño amor... Eso en realidad paso, te pedí que fueras mi esposa y después tú me hiciste el amor de una forma muy... Pero muy especial — Le dije siento mis mejillas sonrojar.

- Entonces eso quiere decir que mi realidad es mucho mejor que los sueños — Poche me dijo robándome un pico.

- ¡Claro que si chaparra del mal! — Le dije corriendo hacia el baño antes de que me agarrara a almohadazos.

____________________

Veo que le diste el anillo hija— mi abuelo me dijo  viendo la mano de Poche — estoy muy feliz por su futura boda, el matrimonio es lo más hermoso entre dos personas que se aman, mientras hay amor, hay esperanza, le agradezco a Dios porque me permitió ver feliz a mi nieta, así que quiero darte las gracias Poche, por cuidar a mi Dani y hacer que volviera a creer en el amor — Mi abuelo tomo las dos manos de Poche y le sonrió con nostalgia y alegría.

- Abuelo Germán, no tiene absolutamente nada que agradecerme, para mí es un placer amar a Daniela.

Este era un momento emotivo, mi papá se unió a nosotras y nos dijo que había que festejar que su única y adorada hija se iba a casar, la verdad me sentía muy a gusto con mi familia, sin mi tío Erick aquí el ambiente era muy distinto, solo se sentía paz y tranquilidad, me encantaba ver cómo Poche se llevaba tan bien con los dos hombres más importantes de mi vida, sin duda alguna, jamás pensé vivir algo así con ninguna mujer.

- Quiero que todos levantemos nuestras copas y brindemos por el amor de Calle y Poche, un amor que ha logrado vencer cualquier barrera y que por supuesto lo seguirán haciendo, porque el amor cuando es verdadero, no lo daña nadie. Así que... ¡Brindo por Calle y Poche!

- ¡SALUD!— Gritamos todos al mismo tiempo y unimos nuestras copas en un brindis.

Después del festejo que mi padre y mi abuelo organizaron para celebrar nuestra futura boda con Poche, se llego el momento de irnos. Poche y yo nos despedimos de nuestra familia, sí, dije nuestra y es por el hecho de que ahora mi familia también es la de Poche.

Ambas guardamos nuestras maletas y nos subimos a nuestro auto, nos despedimos por última vez de nuestra familia y arranque el auto, Poche no paraba de bosteza, así que le dije que durmiera un rato, toda esta aventura me llenaba el vientre de mariposas, yo con Poche lo quiero todo y por ella me enfrento a cualquier obstáculo, porque la amo y la amo con todas mis fuerzas.

Dos semanas después...

Pov Poche

No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, mañana es el gran día, mañana es la boda de Mafe con Santiago, ver a mi suegra tan estresada y feliz por la boda, me hace querer casarme lo más pronto posible con Calle. Mafe en estos días paso la gran parte de su clóset a la casa de Santiago, prácticamente Calle y yo, ya vivíamos solas, si les contará la cara que puso Mafe cuando le contamos que nos íbamos a casar, fue oro, hubiera querido tomarle una fotografía, Mafe lo primero que hizo cuando le contamos fue ir al refrigerador, tomar una botella de champagne, abrirla y esparcirla por todos lados mientras la agitaba, y sí... Claro que ella nos empapó de champagne.

Mafe nos organizó una cena ese mismo día, para festejar que nosotras también nos íbamos a casar, invitó a Santiago, a nuestras amigas, mi familia, quien ya estaba enterada y por supuesto asistió Elizabeth. Si ustedes supieran el enorme placer que sentí al ver la cara de Elizabeth cuando Mafe dijo que el motivo de la cena era para celebrar nuestra boda, se darían cuenta que tengo un lado malvado muy dentro de mí, a Elizabeth no le hizo para nada gracia, el enterarse de nuestro compromiso con Calle, en toda la noche no dejaba de ver a Calle y yo en toda la noche no dejaba de besar a Calle, sí, sé lo que estarán  pensando, pero si vamos hacer algo, lo haremos bien señores y señoras. Así que ya todo el mundo sabe sobre nuestra boda con Calle.

Baje rápidamente las escaleras en busca de Calle, pero no la encontré, fruncí el ceño y empecé a pronunciar su nombre una y otra vez, hasta que ella me respondió y me dijo que estaba en el garaje.

Cuando entré al garaje, bote la baba al darme cuenta que Calle estaba solo en una camiseta, pantalones rotos y estaba llena de grasa, ¡Diablos! ¡Mi mujer es jodidamente sexy!

- Amor, ¿Qué hacés toda llena de grasa?, Hoy es la despedida de soltera de tu mamá... ¿Lo olvidas? — Le pregunté sin dejar de verla de arriba hacia abajo.

- Lo sé amor, pero la consentida necesitaba un arreglo — Calle me dijo levantándose la camiseta para limpiarse el sudor y regalarme una hermosa vista de sus abdominales.

¡Oh dios de la lluvia, no te manifiestes ahora en mis bragas!

Dije mentalmente, mientras mordía mi labio inferior, Calle me miró y sonrió pícaramente.

- ¿Qué? ¿Acaso... Te excito chaparra? — Calle me dijo tomándome firmemente de la cintura, yo sentía que iba a desvanecer, mi cuerpo empezó a temblar, el sudor frío empezaba a caminar por toda mi frente.

- Ya veo que jamás dejaras de ser una ¡Odiosa y presumida! — Le dije intentando zafarme de su agarré, Calle se rió y me tomo con más fuerza.

- ¡Te amo, Mi chaparra! — Calle me dijo antes de unir sus labios a los míos en un excitante y apasionado beso.

Mis bebés, perdón que haya tardado tanto en actualizar, pero estos días he estado muy ocupada, pero no sé preocupen que intentaré no descuidarlas tanto.

Por otra parte... ¿No sienten que ya se acerca el final?

Bueno bebés, las quiero y nos leemos pronto pronto 😉♥️

La EscortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora