(2/2)
Pov Poche
De algo estaba segura y ese algo es que mataría a Laura por hacerme pasar vergüenza, ¿Cómo se le ocurre ponerse a molestarme con Daniela?, Todos terminamos nuestra comida y pagamos la cuenta, nos estuvimos un rato más en la cafetería hasta que Mario habló.
- chi-chi-chicas ¿Nos va-vamos al cine? — Mario nos preguntó acomodando sus gafas y poniéndose de pie.
- Sí, ya vámonos — Laura dijo poniendose también de pie.
- Dime que no estarás con el tartamudo, chaparra — Calle me preguntó en un tono en el cuál solo yo la podía escuchar.
- Sí, estaré con Mario ¡Se llama Mario! — Le dije y también me puse de pié.
- Calle ¿Quieres ir con nosotros? — Laura le pregunto a Calle, ¿Que tiene Laura en mi contra, ¡Qué!?
- ¡Claro! Para mí será un gusto ir con ustedes — Calle dijo mirándome con una sonrisa arrogante.
Salimos de la cafetería y llegamos al estacionamiento.
- va-va-vamonos chicas — Mario nos dijo a Laura y a mí, el traía su auto.
Iba a ir con Mario, pero Calle me jalo del brazo.
- Poche se irá conmigo chicos — Calle le dijo a Mario y Laura.
- ¿Te-te quieres ir con ella Po-poche? — Mario me preguntó ignorando a Calle.
Yo no sabía que hacer, si irme con ella o no, me daba miedo su motocicleta y me sentía más segura yendo en un carro pero...
- Sí Mario, me iré con Daniela — le respondí.
- Nos vemos en el cine chicas — Laura nos dijo antes de subirse al auto.
Calle dejo que Mario y Laura se fueran, para después irnos nosotras.
- Poche... — Calle me habló.
- ¿Que pasa? — Le pregunté sintiendo una corriente eléctrica viajar por mi cuerpo al sentír sus manos sobre mi cintura.
- ¡Salúdame bien! — me dijo mordiendo sus labios al ver los míos.
- ya te saludé — Le dije evitando verla.
- No, ese no era el beso que quería — empezó a rozar su nariz con la mía.
Entre abrí mi boca y Calle aprovecho para tomar mis labios con los suyos en un beso necesitado, amaba sentir sus labios, amaba sentir lo que ella provocaba en mi con tan solo un beso, amaba todo de ella.
- ¿Ya estás feliz? — Le pregunté sonriendo después del beso.
- ¡Ya! — me robo un último pico y me sonrió.
Calle me dio su casco y me subí a su motocicleta, como siempre la abracé y enterré mi cara en su espalda, Calle arrancó la motocicleta y nos fuimos al cine.
_______
- entonces... ¿Miramos una película de terror, comedia o romántica? — Laura nos preguntaba viendo la cartelera.
- ¡No, romántica no!, No me gusta ver esas boberías — Calle dijo haciendo cara de desagrado.
- que dramática eres Calle, solo es una película — Le dije con fastidio al escucharla expresarse así.
- No es sólo una película, son tonterías que hacen que te ilusiones con algo que no existe — Calle me respondió.
- ¡Sí existe! Pero hay personas tan bobas que se hacen las ciegas para no ver o reconocer el amor.
ESTÁS LEYENDO
La Escort
FanfictionMaría José Garzón es una joven la cual ha pasado por momentos difíciles, desde la muerte de su madre hasta el tener que aceptar a la nueva pareja de su padre, la cual es un dolor de cabeza. Sin el apoyo de su padre para continuar con la universidad...