¡Hoy la señora Mafe, comerá carne fresca señores y señoras!
Juana grito al llegar a la casa de Calle en donde se encontraban todas las chicas.
Mafe abrió sus ojos como platos y se espanto al haber escuchado lo que dijo Juana.
- Juana vas a espantar a mi mamá — Calle le reprochó a Juana, dándole un leve pellizco en el brazo.
- Calle, Juana tiene razón, hoy sacaremos el lado más atrevido de Doña Mafe — Laura dijo secundado a Juana, Juana celebró y le dio los cinco a Laura.
- Niñas, yo ya no estoy en edad de ver hombres en paños menores, recuerden que mañana me voy a casar — Mafe les dijo a las chicas, intentando hacer que entraran en razón, pero era inútil.
- Ya mami, relájate, solo será una noche, una noche inolvidable querida madre — Calle le dijo a su madre con sonrisa pícara.
Pov Calle
No podía creer lo nerviosa que estaba ni madre por irse esta noche de antro, o sea, no pasará nada, mi madre está preocupada, dice que la llevaremos por el camino del mal, pero yo ya le dije que solo nos tomaremos unos tragos.
- ¡Ok chicas, ya estamos todas listas para irnos! — Poche dijo tomando mi mano.
- ¡A COGER!
- ¡SANTO CIELOS! — Mi madre se persino después de escuchar a Juana.
- ¡JUANA, no digas estupideces! — La regañe.
- Ustedes no me dejan terminar — Juana nos reprochó — yo iba a decir a Coger el camino del bien y divertirnos sanamente.
Rodé los ojos al saber cómo era mi querida amiga.
Todas salimos de la casa y nos subimos a la camioneta de mi madre, como siempre yo sería la que manejaría. Coloqué un poco de música, las chicas iban cantando a todo pulmón y mi madre seguía con el mismo semblante de preocupación y nervios, no puedo creer que mi madre actúe así.
- Calle, cuando te cases recuerda que yo puedo hacer tu despedida de soltera en privado — mire por el espejo retrovisor a Laura que subía y bajaba sus cejas pícaramente y no pude evitar sonreír.
- Tú que intentas hacer eso Laura Villa y yo te juro que te agarro a sillazos — Poche amenazó a Laura y Juana estalló de la risa al igual que mi mamá.
- ¡Ay Poche!, Yo solo quiero jugar cartas con Calle y quien quita que me sale la del 69.
- ¡LAURA! — Poche estaba roja del enojo.
Decidí subir el volumen de la radio, para que estás dos dejarán de discutir.
Llegamos al antro, se supone que sería sorpresa pero mis queridas amigas me delataron con mi madre y ahora mi madre sabe que este es un antro de strippers.
- Niñas creo que será mejor que nos regresemos a casa, si quieren yo les puedo hacer unas galletas — Mi mamá nos dijo tratando de regresar a la camioneta pero nosotras, la sujetamos del brazo y la llevamos arrastrada hacia la entrada.
Cuando entramos mi cuerpo empezó a moverse al ritmo de la música, tenía tantas ganas de bailar y sobre todo de ver bailar a Poche.
Nos sentamos en una de las mesas cerca del escenario, Laura ordenó unas cervezas, el objetivo de hoy era emborracharse, pero yo no me puedo exceder de dos cervezas ya que yo soy el chófer de esta noche.
Todas estábamos tomando nuestra cerveza cuando salió el presentador de la noche.
¡Buenas noches hermosas damas! El día de hoy tenemos una despedida de soltera, así que le voy a pedir a la señorita Mafe ¡que suba al escenario!
El reflector iluminó a mi madre, quien estaba demasiado nerviosa, les juro que nunca había visto a mi madre de esta forma. Mi madre se levantó de la silla al escuchar que todos gritaban su nombre para animarla a pasar al escenario. Ella camino hacia el escenario y cuando estaba arriba se sentó en una silla que habían colocado especialmente para ella.
Señorita Mafe, antes de empezar el show, debo advertirle que no, nos hacemos cargo si usted después de esto se arrepiente y ya no quiera casarse... Sin nada más que decir... ¡QUE EMPIECE EL SHOW!
Las luces se apagaron, a mi madre solo la iluminaba la luz del reflector, al poco tiempo se escuchó una canción de fondo muy sexy. Un tipo disfrazado de Tarzán salió y se acercó a mi madre, el tipo colocó las manos de mi madre sobre sus pectorales, el tipo empezó a moverse sensualmente, mi madre estaba súper roja.
- ¡SIN MIEDO SEÑORA MAFE! — Juana grito de lo más emocionada.
- ¡MONTAME COMO A UNA LIANA TARZÁN! — Laura grito sin dejar de beber su cerveza.
- ¿Y tú qué ves? — Le reproche a Poche quien tenía sus ojos clavados en el tipo y estaba que botaba la baba.
- ¿Qué? No... Yo nada amor, estaba viendo a tu mamá — Poche me respondió, yo entrecerre los ojos y seguí viendo lo que hacía este tipo.
El tipo agarro una botella de cerveza, la colocó en la boca de mi mamá y le dio de beber. Después de esa cerveza noté que la actitud de mi mamá cambio por completo, ya estaba tocando mucho más al stripper. El tipo se colocó enfrente de mi mamá y se quitó el taparrabos enseñando la diminuta tanga de animal print que llevaba puesta, a mi mamá se le abrieron los ojos como platos y todas las chicas empezaron a gritar como locas.
- María José... — Me dije a Poche quien sacudió su cabeza y me dio un pico rápidamente.
- Alguien estará castigada está noche — dije sintiéndome celosa de este tipo y lo peor de todo es que Poche ni me escucho por estar embobada.
- ¡QUIERO BANANA TARZÁN! — Escuché que mi madre grito y abrí mis ojos como platos.
Mi madre la que no quería venir, estaba apretándole las nalgas al tipo y dejando que le arrimara el camarón, yo estaba en shock, se sentía raro escuchar a mi mamá decirle todo tipo de cosas al stripper.
Y ahora mis queridas damas es tiempo que disfruten de la noche. ¡Buen provecho!
El animador hablo, derrepente empezaron a salir un montón de tipos simplemente en tangas, mis amigas les estaban metiendo dinero entre la ropa interior y... NO, ¡YO NO IBA A PERMITIR QUE MI AMOR FUERA SEDUCIDA POR UNO DE ESTOS TIPOS!
Tomé a Poche de la mano y le pedí que fuéramos a bailar, para evitar que uno de estos tipos se le acercara a Poche.
- Eres una celosa Daniela Calle — Poche me dijo burlándose de mi, yo fruncí el ceño y hice un puchero.
- Yo no soy celosa, es solo que quería bailar contigo chaparra — Le dije tratando de fingir mi mejor sonrisa.
Uno de esos tipos se acercó a Poche y empezó a bailarle por detrás a MI NOVIA.
- ¡SUELTALA! — Le dije al stripper, colocando a Poche detrás de mí.
El tipo levantó la manos y se alejó de Poche.
- Creó que mamá tenía razón, fue una mala idea venir.
Poche se rió, me giro sobre mis talones e hizo que la mirará a los ojos.
- Para mi tú eres la más hermosa y sexy de este lugar, y... ¿sabes que?, Apuesto que si tú hicieras uno de tus sensuales bailes, los dejarías a todos sin empleó, así qué vamos a disfrutar de la noche, porque mira que tú mamá si lo está haciendo.
Miré hacia donde estaba mi mamá y me di cuenta que estaba manoseando a dos tipos, es increíble lo que puede hacer el alcohol.
Asentí y decidí a disfrutar del resto de mi vida con las chicas y mi chaparra.
Hola mis bebés!
Para festejar el cumpleaños de nuestra hermosa bebé Poche, decidí subir otro capítulo.
#25 años Poche. ♥️
ESTÁS LEYENDO
La Escort
FanfictionMaría José Garzón es una joven la cual ha pasado por momentos difíciles, desde la muerte de su madre hasta el tener que aceptar a la nueva pareja de su padre, la cual es un dolor de cabeza. Sin el apoyo de su padre para continuar con la universidad...