Voy a recuperarla.

10.8K 827 200
                                    

Pov Poche

Desde que llegamos a la fiesta lo primero que hice fue buscar a Calle con la mirada, sentía una emoción indescriptible por verla, era como cuando un niño espera ancioso la llegada de navidad, así me sentía yo hoy por ver a Daniela. Óscar y yo nos sentamos en una de las mesas del fondo, él me dijo que iría por unos tragos y que lo esperara acá sentada, le dije que no había problema que yo lo esperaría. En lo que esperaba a Óscar saque mi celular para revisar mi instagram un rato, vi las historias de mis amigas entre ellas la de Laura que subió una foto con su outfit para hoy, ya quería ver a esa estúpida.

Deje mi celular a un lado en la mesa, mire todo a mi alrededor y... Les juro que me dió un orgasmo ocular al ver a Calle, ella lucía ¡Muy...sexy!, Mordí mi labio inferior al verla, estaba completamente hipnotizada por su hermoso cuerpo, su disfraz era de Catwoman, pero dejaba a la vista partes de su piel, esa piel tan suave como la nieve, esa piel que era mi  completa debilidad. Mi corazón se aceleró al momento en que ella posó su mirada en mí, le sonreí coqueta, ella me devolvió la sonrisa y me llamo con su mano, obviamente no tardé en levantarme de mi asiento y correr hacía ella.

Ella me bailó de una manera muy sensual y provocativa, para mí éramos solo ella y yo, solamente Calle y Poche, disfrutaba tanto estar con ella, Calle es mi completa felicidad, ella me hace sentir completa, todo iba muy bien, absolutamente todo, hasta que me olvidé de un pequeño detalle y ese detalle era Óscar. Óscar se apareció y arruinó completamente mi noche, bueno decir sólo la noche es muy poco, arruinó mi vida entera. Daniela se molestó demasiado cuando le conté lo que había sucedido, jamás creí que iba a reaccionar como lo hizo. Cada una de las palabras que ella me dijo se sintió como una daga traspasar mi corazón. Grité su nombre una y otra vez sin importarme las personas que habían a mi alrededor, pero ella no se detuvo y continuo caminando hasta desvanecerse en la multitud, quise correr hacía ella, pero no pude ¡Malditasea! ¡No pude hacerlo!, Óscar me detuvo, me tomo del brazo y me impidió que fuera corriendo por Daniela.

- Óscar llévame a mi casa ¡porfavor! — Le dije cansada de estar en esta ¡estúpida fiesta!

Óscar tomó de su copa y me miró con el ceño fruncido.

- amor apenas llegamos hace un par de horas y tú ya te quieres ir — Óscar tomó mi mano sobre la mesa pero yo la quite rápidamente.

- Me voy solá, si tú te quieres quedar, pues quédate — le dije levantandome de mi asiento y tomando mi celular — nos vemos mañana Óscar.

- ¡No! — Óscar me dijo tomando mi mano — No dejaré que te vayas solá, creó que no puedo obligarte a que te quedes así que vamonos.

Podía sentir la molestia de Óscar mientras conducía hacia mi casa, pero no me importaba. ya nada me importaba, nada que no tenga el nombre de Daniela Calle, me sentía como la reina de las estúpidas, sentía un terror horrible al pensar que la había perdido por mí falta de valentía, Óscar se estacionó enfrente de mí casa, apagó la motocicleta, me baje de ella rápidamente y me acerque a Óscar para despedirme de él.

- No quiero pensar que tú cambio de actitud tan repentino tiene que ver por la tarada de Daniela — Óscar me dijo apretando la mandíbula.

- ¡No la vuelvas a llamar así! Y simplemente me siento mal Óscar ¿Tanto te cuesta comprender? — le recrimine.

- No amor, no te pongas así... Es solo que después de que bailaste con ella te pusiste así, yo quería que está noche fuera especial para ambos, tenía planes para nosotros Poche — Óscar bajo de la motocicleta, se acercó a mí y tomo mis manos — ¡yo te amo Poche!, te amo tanto que daría mi vida por ti.

- Óscar no me siento bien, solo quiero estar solá...porfavor déjame solá — me solté de su agarre.

- ¡Ok!... Espero que mañana estés de un mejor humor Poche, descansa.

La EscortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora