Pov Poche
Después de la agencia llegué a mi casa, saludé por educación a Mariana quien estaba sentada en el sofá viendo televisión y comiendo papitas. Subí las escaleras hasta a mí habitación, lo primero que hice fue tirarme boca abajo en la cama.
Comencé a pensar en todo lo que había pasado esta tarde y la pregunta que daba vueltas sobre mi cabeza una y otra vez, era... ¿Como le diré a mi papá que no estaré todo el fin de semana en la casa? Tengo que inventar una buena excusa, quizá pueda decirle que saldré con Laura y sus papás, pero... Si le digo eso mi papá llamará a los papás de Laura y me descubrirá, ¡Ya sé! Mejor le diré que en la universidad me dejaron de tarea hacer un trabajo de campo sobre la pobreza extrema en Bogotá. ¡Sí esa es la excusa perfecta! y si me pregunta sobre el trabajo, le diré que lo haré con una compañera de nuevo ingreso, ¡Perfecto! Soy una genia.
- ¡Poche dice papá que bajes a cenar! — Vale me habló desde el otro lado de la puerta.
- ¡Ahora bajo pulga!
Me levanté de la cama y sacudí mis manos, estaba muy nerviosa, tenía que sonar convincente para que mi papá me diera permiso.
Pov Calle
¿Te han dicho lo buena que eres en la cama?
- un par de millones de veces querida — Le dije a la chica de la cual no recuerdo su nombre.
- Me encantó pasarmela bien contigo, ¿Podemos vernos mañana?
Ella se colocó encima de mi pecho y me miró directamente a los ojos. Después de que salí de la agencia, Óscar y yo fuimos al antro de siempre a ligar algunas chicas, baile con una chica rubia de cabello corto y con un cuerpo de infarto, después de tomar un par de copas, la invite a mí casa para poder "charlar" un poco más cómodas y lo que hicimos después está demás que lo diga.
- ¡DANI!... ¡YA LLEGUÉ AMOR! — Abrí mis ojos como platos al escuchar la voz de mi mamá, si se entera que sigo trayendo chicas a la casa me va ha ¡Matar!, Resulta que mi mamá me encontró una vez desnudando a una chica en mi habitación y desde ese entonces me prohibio que trajera a más mujeres a la casa, excepto que la traiga para presentársela oficialmente como mi novia... Pero como eso nunca va a pasar...
- ¡Dios mío ¿Que hago?! — dije levantandome rápidamente de mi cama y buscando mi ropa interior para ponermela.
- ¿Que pasa hermosa? — la chica me preguntó, escuchaba los pasos de mamá acercarse y me altere.
- ¡Tienes que irte!
- ¿¡QUE!? — La chica me preguntó confundida.
Yo estaba pensando por donde sacarla de la casa, mi mamá no la podía ver aquí. no, ¡No puede!, Mire alrededor de mi cuarto y me fijé en la ventana, automáticamente se me cruzó la idea de que ella saltará por la ventana para que mi mamá, no nos descubra.
- ¡Vistete rápido!, tienes que irte, mi mamá no te puede ver aquí, así que... vas a tener que saltar de la ventana para que no te descubran cariño.
- ¡Daniela ¿Acaso estás loca?! — Ella me dijo procesando aún lo que le acababa de decir.
- DANI...¿YA ESTAS DORMIDA? — Escuché la voz de mi madre.
- ¡Porfavor hazlo! — Le dije cuando ella ya estaba considerablemente vestida.
- ¡Ok!... Pero me debes una cita.
- Sí, si ¡Como quieras!
La chica se subió a la ventana y se percino antes de tirarse al piso, escuché el golpe de la caída y cerré los ojos. A los segundos se escuchó como mi mamá golpeó la puerta de mi habitación, camine rápidamente hacia la puerta y la abrí.
- Dani, creí que ya estabas dormida bebé — mi mamá me dijo muy dulcemente.
Me estiré y pegue un bostezo, cubrí mi boca y fingí que estaba adormitada.
- Sí mamá, pero escuché el sonido de la puerta y supuse que eras tú.
- Hoy tuve un día muy agotador hija. Y a ti ¿Como te fue? — mi mamá me pregunto entrando a mí habitación.
Ambas nos sentamos en la cama y me dispuse a contarle sobre mí día, le conté como me fue en la universidad, y también de que invite a una amiga para ir el fin de semana a la casa del abuelo, mi mamá estaba feliz de que ya no tenía esa preocupación encima, yo pensaba en lo cerca que estuvo de que mi mamá me descubriera.
- Bueno Dani, te dejo para que descanses pasa una linda noche — mi mamá se acercó a mí y me dio un beso en la frente.
- ¡Gracias Mami! — le respondí.
- ¿Dani?
- ¿Si mamá?
- ¿Ese perfume es nuevo? — mi mamá me preguntó, abrí los ojos como platos al escuchar esa pregunta, solo esperaba que mi mamá no se diera cuenta de que una chica estuvo en mi habitación.
- ¿Porque lo preguntas má?
- Es que el olor de tu perfume es muy característico y lo conozco a la perfección.
- ¡Ah, sí! Lo que pasa es que Juana me lo regaló y antes de irme a dormir me aplique un poco para ver qué aroma tenía — le dije la primera mentira que se me vino a la cabeza.
- Bueno, mejor dejo de hablar tonterías y te dejo descansar. Duerme lindo mi princesa.
- tú también mami.
Cuando mi mamá cerró la puerta me tiré a la cama boca arriba, y saqué todo el aire que guardaba en mis pulmones, que adrenalina tan mortal pero... ¡Me gustó sentirla! Jajaja, soy un caos total.
SÁBADO POR LA MAÑANA.
POV POCHE
Dios mío santo, ya casi me iré al centro comercial para ver a Daniela, estoy súper nerviosa, tengo miedo... Nunca había estado en esta situación, voy a conocer a su familia y ni siquiera somos novias, ni amigas, ni nada por el estilo.
Me metí al baño a cepillarme rápidamente, me senté en mi tocador y empecé a maquillarme, no quería lucir muy extravagante, así que opte por maquillarme discretamente. Revise mi reloj y ya eran las 6;30 am. Me altere muchísimo al ver que ya estaba retrasada, me aplique un poco de perfume y coloque mi mochila detrás de mis hombros. Ya estaba lista.
Baje rápidamente las escaleras y me despedí de Vale, no me gustaba dejarla con la bruja de Mariana, pero no me la podía llevar. También me despedí de mi papá quién me deseó un feliz viaje, Mariana estaba feliz de la vida de que no me iba a ver durante el fin de semana y la verdad es que yo estaba igual que ella, es decir... ¿A quien le va gustar ver una cara de iguana mal formada?
Salí rápidamente de mi casa, pare al primer taxi que vi pasar por la calle y le pedí que me llevará al centro comercial que estaba cerca de la plaza, iba super nerviosa, no sabía que me iba a esperar durante este viaje.
Hola mis bebés!!Les dejo el último capítulo de hoy ♥️
Las quiero ♥️
Nos leemos pronto 😉
ESTÁS LEYENDO
La Escort
FanfictionMaría José Garzón es una joven la cual ha pasado por momentos difíciles, desde la muerte de su madre hasta el tener que aceptar a la nueva pareja de su padre, la cual es un dolor de cabeza. Sin el apoyo de su padre para continuar con la universidad...