Llamada inesperada.

10.5K 798 83
                                    

(4/4)

Pov Calle

¡Noooo! Ese sonido del demonio ¡Lo detesto!, Mientras tenia los ojos cerrados, buscaba mi celular en la mesita de noche para apagar la alarma, lo agarre y apagué la alarma, quería estar mucho más tiempo en mi camita durmiendo, la noche de ayer estuvo genial, cada vez llegan chicas más hermosas al antro y yo no desperdicio la oportunidad de conocerlas.

- ¡Dani, levántate ya! — mi mamá me dijo tocando la puerta de mi habitación.

- ¡YA ME LEVANTÉ! — Le mentí, pero no quería que me jalara los pies para que me levantara como siempre lo hace.

- ¡Eso espero!

Logré levantarme de la cama, me coloque mis pantuflas y camine directamente al baño para darme una buena ducha.

Llegué  a la universidad y ahí estaba Juana banana con Oscarin esperándome en la entrada.

- ¡Ahí viene mi chica! — Juana dijo abrazándome.

- Eres la única suertuda que me tiene más de una noche Juanis — Le dije despegandola de mi porque ya había tenido mi dosis suficiente de amor.

- Lo sé y por eso te cuido de muchas zorras — Juana dijo frunciendo el ceño.

- quisiera que Juana diga eso estando Javier presente — Óscar dijo molestando.

- No lo haría, Javi es muy celoso — Juana dijo abriendo mucho sus ojos.

- Ya hablaron mucho, mejor vamos a clases, que el maestro Gordon no nos dejara entrar si llegamos tarde.

Entramos a clases con los chicos, me empezó a dar sueño mientras que el maestro explicaba algo de álgebra, Óscar no paraba de tirarme papelitos en la cabeza, volteé a verlo y le saque el dedo del medio. Mientras estaba haciendo el intento por no dormir me pasaron un papel rosa que decía " ¿Quieres ir a tomar un café hoy?" Me gire a todos lados para ver quién había mandado la nota y fue Carmen una de las chicas con las que tuve relaciones una vez, tome mi lapicero y le escribí de vuelta " Hoy debo llevar a mi perro al veterinario, pero será a la próxima" la verdad es que no tenía deseos de salir con ella por ahora por eso le dije eso, y la verdad es que yo ni perro tengo, bueno Óscar parce uno pero no sé si cuenta como mascota, Carmen hizo un puchero y asintió resignada.

Las clases terminaron y ahora debía ir a casa pero... Me dieron ganas de ver a Poche aunque sea de lejos, Óscar se quedó entrenando fútbol y Juana tuvo que irse con Javier al celebrar su cursi aniversario. Así que aprovecharé para ver a la Chaparra.

Mientras me iba acercando a la universidad en donde estudia la Chaparra, me di cuenta que el tartamudo de Mario estaba en la entrada, ¿La estará esperando a ella? Me pregunté a mi misma y decidí quedarme en un lugar donde no me puedan ver.

La Chaparra salió junto con su amiga de siempre y se acercó a saludar a Mario con un abrazo y beso en la mejilla, después de que hablaron por un momento, me di cuenta de que Poche se iba ir con el tartamudo, no sé porque pero no quería que la chaparra estuviera con el, así que no lo iba a permitir. Saque mi celular de mi bolsillo y marque rápidamente el número de la persona que podía evitar de que Poche saliera con ese tarado.

- ¡Hola Lina!, Soy Calle, te hablaba para saber si Poche está libre para hoy, es que tengo que ir a un juego de baloncesto y no quiero ir sola.

¡Hola Calle!, Deja y reviso la agenda de Poche... Ella tiene un trabajo por la noche pero lo puedo cancelar si quieres.

¡SII! Es que es importante el juego y no quiero que me vean sola.

Entiendo...ahora le hablo a Poche para decirle que tendrá una cita.

Te mandaré la dirección pero no le digas que yo requiero de sus servicios porfavor.

¡Ok!, Ten un buen día Calle.

Colgué la llamada y al rato vi como Poche saco el teléfono de su bolsillo, contesto la llamada y después pude ver que  Poche le dijo algo a Mario, el asintió mientras se acomodaba sus gafas de ñoño, se despidió de Poche y se retiró.

¡SII! Yo siempre tengo lo que quiero.

Pov Poche

Antes de salir del salón recibí un mensaje de Mario diciéndome si podíamos ir a comer un helado hoy, el me quería contar de que tuvo un mal día, yo era su única amiga así que no me podía negar.

Cuando salí de la universidad el me estaba esperando con una sonrisa, Laura lo analizó y me dijo que teníamos una charla pendiente más tarde, asentí y me acerque a saludar, a Mario, le dije que fuéramos a la heladería que estaba cerca de la plaza y el aceptó con gusto, me despedí de Laura con un beso en la mejilla, ella se despidió de Mario y nos dejó sólos. Cuando estábamos a punto de irnos con Mario recibí una llamada de Lina.

Lina me dijo que tenía que ir con un cliente a un partido de baloncesto y que al rato me mandaba la dirección, no le pude responder si aceptaba o no porque ella me colgó rápidamente.

Me dio mucha pena con Mario, pero tuve que decirle que ya no iba a poder salir con el, el me dijo que no había problema, que mañana hablábamos, le di un abrazo y me agradecí por ser tan comprensivo.

Me quede un rato parada pensando y me di cuenta que a Lina otra vez se le olvidó pasarme los datos de mi nuevo cliente.

Holi bebés!!

Logré terminar el maratón, SII!!

Jeje

Las quiero mucho, pasen una linda noche.

Nos leemos pronto 😉

La EscortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora