No es buena idea

11.4K 819 142
                                    

Pov Calle

- Bueno... Creo que mejor las dejamos a solas para que se pongan de acuerdo para el fin de semana - Lina dijo llamando a Óscar para que salieran de la oficina.

Óscar me dijo que me esperaba afuera, asentí con mi cabeza y lo observé hasta que se retiró de la oficina y cerró la puerta, devolví mi mirada en la chaparrita que pareciera que estuviera nerviosa, pero... ¿Cómo no? Si estar a solas conmigo en un cuarto es señal de peligro.

- Entonces... ¿Que es lo que quieres que haga? - La pequeña me preguntó, yo alce una ceja de forma pícara y sonreí.

La cara de la chaparra se puso roja, me acerque más a ella, mientras yo daba pasos hacia adelante ella los daba hacia atrás, su cuerpo topo con el escritorio de Lina, sentía su respiración agitada, y eso me gusta. Me gusta las reacciones que tiene su cuerpo cuando yo estoy cerca.

- Son tantas cosas que quisiera que hagas - Le dije viéndola de pies a cabeza lentamente, regresé mi mirada a sus ojos verdes y sonreí para tranquilizarla - ¡Tranquila!, En realidad es muy básico lo que tienes que hacer. La casa de mi abuelo queda a las afueras de la cuidad, a él le gusta la paz y la tranquilidad, así que... Yo te paso a traer a tu casa el sábado temprano, vamos donde mi abuelo y nos comportamos como si fuéramos la una para la otra, ya sabes esa estupidez del amor - rodee los ojos, ella me veía atenta y no decía ninguna palabra - solo debes de actuar como mi novia y yo fingir que te amo y que eres la mujer de mi vida.

Me reí y me aleje de ella al pensar en lo estúpido que sonaba.

- Hablas del amor como si fuera un monstruo - Ella me dijo buscando mi mirada.

- Quizá no es un monstruo, pero, no es para mí. ¿Sabés? Estar conmigo es un poco doloroso, que me enamoré será algo milagroso. Por ese motivo decidí contratar a un escort, porque todo será pura actuación ¿Verdad? - Le pregunté viéndola a los ojos.

- ¡Obvió!... Tú no me agradas, pero creo que puedo fingir que me caes bien - la chaparra me dijo haciéndome reír - pero no me recojas en tu casa, mejor veamonos en el centro comercial que está cerca de la plaza.

- ¡Perfecto!, El día sábado te espero a las siete de la mañana en el centro comercial, lleva ropa cómoda o si quieres, no lleves ropa a mi no me molestaría.

- ¡Eres una imbécil! - la chaparra me dijo empujandome, tuve que equilibrar mi peso para no caer.

La chaparra salió rápidamente de su oficina, salí detrás de ella, cuando baje las escaleras me di cuenta de que Óscar estaba hablando con una chica de piel morena.

Manu la chica rubia se acercó nuevamente a mí.

- ¿Ya estás lista para elegir a tu escort? - La chica me dijo sin dejar de mirar mis labios.

Sonreí, la tomé por la cintura y la pegue a mí cuerpo, la chica soltó un pequeño jadeó, y su respiración se agitó demasiado.

- Ya la elegí - Le dije y pude ver cómo la chica se emocionó.

- ¿¡Enserio!?... creó que ya es obvio a quien elegiste - Manu me guiño un ojo y rodeó mi cuello con sus manos.

- Sí, creo que tú la conoces - Manu sonrió de oreja a oreja - Es aquella medio metro que está allá - dije señalando en donde estaba la peliazulada quien desvió la mirada cuando la ví.

Manu cambio su cara rápidamente a una de enojo, se soltó de mi agarre y se fue echando chispas.

- Óscar, vámonos - Le dije colocándome de nuevo mis lentes de sol.

- adiós chiquita, vendré a visitarte pronto - Óscar le dijo a la morena, quien estaba encantada de la vida con el.

Empecé a caminar, a la salida. Me despedí y agradecí a Lina por su fina atención, mire a la peliazulada por última vez y salí de ese lugar.

Pov Poche

"nos comportamos como si fuéramos la una para la otra, ya sabes esa estupidez del amor. sólo debes de actuar como si fueras mi novia y yo fingir que te amo y que eres la mujer de mi vida."

No sé cómo describir lo que sentí cuando la escuché decir eso, además no entiendo, ¿porqué mi estúpido cuerpo tiembla cada vez que ella está cerca?, se me dificulta respirar. Debo de admitir que no la soporto y que tenerla cerca es como tener hemorroides en el trasero.

Cuando baje las escaleras hacia el piso de abajo me fui con Madeline, mi mejor amiga de la agencia, una chica alta, de cabello negro, ojos azules y un lindo cuerpo. Estábamos platicando cuando me di cuenta de que bajo Daniela, rodeé los ojos al ver lo rápida que era Manu, pero... Sentí algo muy feo algo que no había sentido antes. Era una mezcla de enojo con tristeza, en realidad no lo sé, sentí eso cuando vi que Daniela la tomo de la cintura y la pego a su cuerpo, no podía dejar de ver esa escena con recelo, ya ni le prestaba atención a Madeline cuando me hablaba. De un momento a otro Manu se soltó del agarre de Daniela quien me veía fijamente, Manu también me miró y salió echando chispas al jardín ¿Que le dijo para que se pusiera así?, Me pregunté a misma.

Tiempo después Daniela se fue de la agencia y yo me quedé hablando con Lina sobre lo que tenía que hacer el fin de semana, Lina estaba de lo más feliz porque acepté el trabajo. Yo sé y presiento que no es una buena idea de que vaya con Daniela, no me gusta lo que siento cuando estoy con ella, no me gusta sentir lo que ella provoca en mí... Me da miedo, pero se que la única manera de progerme es de que la siga odiando como lo hago.

- ¡Ya estarás feliz ¿No?!, Lograste llevarte a la mejor de las clientas que pisara esté lugar - Manu me dijo agarrándome bruscamente del brazo.

- ¡Suéltame idiota! - le dije forcejeando para que me soltará.

- ¡Estoy arta de ti María José!, Siempre te llevas a los mejores clientes - Manu me dijo con ira, yo seguía forcejeando para que me soltará, me estaba lastimando.

- No es mi culpa que ellos me elijan a mí... Así que suéltame.

- Es ridículo porque tú eres muy poco para estar con Daniela Calle, ella necesita una mujer de verdad, alguien que le pueda cumplir en la cama no una virgen cavernícola como tú.

¡Ok! Creó que ya aguante demasiado.

- prefiero ser una virgen cavernícola a ser de vagina alegre como tú.

Me safe de su agarre y le pegue una fuerte bofetada en su rostro, Manu levantó la cara y iba a volver a insultarme pero no la dejé porque le pegue otra bofetada, en la otra mejilla.

Manu se fue echando chispas y las demás chicas me aplaudieron.

- ¡Poche eso estuvo genial! - Madeline me dijo sosteniendo su estómago sin parar de reír.

- ya me había cansado y además, tuvo suerte esta vez de que no terminará arrancándole las extensiones.

Holi mis bebés!!

Les dejo el capítulo de hoy 🙈

Las quiero ♥️😍

Nos leemos pronto 😉

La EscortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora