Pov Calle
Cerré la puerta y caminé lentamente hasta dónde estaba ella, la tomé por la cintura y la pegue a mí cuerpo, pude sentir su nerviosismo y como su respiración se estaba acelerando.
- No sé que tienes, pero, me estás volviendo esclava de tu cuerpo chaparra — Le susurré al oído, mordí lentamente el lóbulo de su oreja y lo solté con una sonrisa al escuchar el gemido que se le había escapado.
- Calle...
- ¡Shh! — La callé colocando mi dedo índice sobre sus labios para que hiciera silencio.
Acerque mi boca a su cuello y comencé a dar cortos besos sobre el mientras caminábamos hacía atrás hasta chocar contra la fría pared, Poche soltó un gemido y me miró con sus ojos llenos de deseó, me reincorpore para verla a los ojos y le sonreí. Baje lentamente hasta quedar agachada, coloqué mis manos sobre sus piernas, las acaricié de arriba hacia abajo, sus piernas eran perfectas, eran gruesas y bien tonificadas, subí su vestido con cuidado y tragué en seco al ver sus bragas negras de encaje.
- Calle...no..no — Poche me dijo con dificultad tratando que me detuviera, pero la ignoré y seguí. cerré mis ojos y empecé a plantar besos sobre sus piernas hasta que llegue a su paraíso.
Mordí mi labio inferior y tome sus bragas con mis manos, las baje lentamente, mi corazón me latía demasiado rápido y mi centro palpitaba fuertemente al darme cuenta de lo mojada que estaba Poche. Comencé a darle delicados besos en su centro y ella me deleitaba con sus gemidos.
¡Uyy...Calle! — Poche me dijo chocando sus caderas con mi boca, pidiéndome más.
- ¡Esto es un delicioso manjar! — Le dije pasando mi lengua de arriba hacia abajo, lamiendo su centro como si fuera mi paleta favorita.
Poche trataba de ahogar sus gemidos pero no podía y eso me gustaba, Coloqué mi mano sobre su vagina y comencé a moverla en círculos rápidamente, Poche colocó sus manos sobre mi cabeza y enredo sus dedos en mi cabello. Lleve mi boca a su clitoris y comencé a succionarlo lentamente, quería disfrutar de él, podría quedarme toda la vida dándole placer ha Poche y jamás me cansaría.
- ¡Calle, ya no me hagas esperar más! — Poche me dijo en tono de súplica.
- Di que me deseas Poche... Dímelo — Le dije sintiéndome muy excitada.
- ....
- vamos Poche, dímelo, quiero escucharlo — Le pedí una vez más.
- Yo... Te deseo Calle.
Eso bastó para introducir dos de mis dedos en ella.
- ¡Miér.......da Calle!
Poche gimió muy fuerte, comencé a embestirla con mis dedos mientras que jugaba con mi pulgar en su clitoris, aceleré mis movimientos y sentí como Poche se empezaba apretar.
¡Ah..ah..ah...ahh..Calle!
Gimió por último y sentí todos sus fluidos sobre mis dedos, me levanté y observé lo agitada que estaba, lleve mis dedos a su boca y antes de introducirlos ella se quedó observándome.
- Hazlo Poche, quiero que pruebes lo deliciosa que eres — Le dije sintiéndome demasiado excitada.
Poche entre abrió su boca y le metí mis dos dedos. Comencé a meterlos y sacarlos, la escena era muy erótica, tanto que cerré mis ojos y gemí al sentir como me había venido.
- ¡CALLE! ¿ESTAS AHÍ? — Escuché la voz de Juana que tocaba la puerta.
Maldije a Juana en éste momento.
- ¿¡Que quieres Juana!? — Le pregunté mal humorada.
Poche permanecía en silencio tratando de calmar su respiración.
- Las cervezas se acabaron y Óscar me dijo que te pidiera que me llevarás a comprar más — Rodé los ojos, ya que justamente tenían que joderme en este momento.
- ¿Porque carajos no vas con Javier? — Me dije mordiendo mis labios mientras veía los pechos de Poche y notaba lo erectos que estaban sobre la tela de su vestido.
- Javier no puede ni con su alma, ¿¡Acaso quieres que me maté o qué!? — Juana me reprochó.
- espérame abajo. bajo en 5 minutos.
- ¡Ok! — Juana me contestó y escuche como se alejaba de la puerta.
- Poche yo...
- Ya sé Calle, debes irte — Poche me dijo y yo... Yo no quería irme.
- Solo iré por cervezas — Le expliqué — vuelvo rápidamente.
- Ve tranquila — Poche me dijo acariciando mi mejilla, provocando miles de sensaciones en mi.
No lo pude evitar y antes de irme, atrapé sus labios con mis míos en un beso lento, amaba sentir sus gruesos y labios suaves, aunque me cueste admitirlo, pedo... Poche me despierta muchas cosas en mi tan sólo con un beso.
Nos separamos por falta de aire, Y le sonreí.
- Nos vemos en la fiesta — Le dije caminando en retroceso para no dejar de verla.
- Si nos vemos abajo — Ella me respondió con una sonrisa.
- Si nos vemos a.... ¡Auch! — me queje porque al momento de girar me topé con la puerta y me golpeé la frente.
Poche comenzó a reírse de mí, yo estaba roja de la vergüenza y salí prácticamente huyendo de la habitación.
Pov Poche
- ¡Que...carajos!, Poche tienes cara de haber follado — Madeline me dijo mientras bebía de su copa.
- ¡¿Qué?!, Madeline creó que esas copas ya te hicieron efecto — Le dije con una risa nerviosa.
- Poche esa cara de boba que cargas, te delata, además tienes el cabello despeinado, el labial regado y... — Madeline empezó a olfatearme — Hueles a orgasmo — culminó y empezó a reírse.
- ¡No digas babosadas!, Lo que pasa es que me caí y por eso estoy así — trate de excusarme.
- Ajá, si claro y yo no perdí mi virginidad en un trio — Madeline me dijo de lo más sarcástica (creó
que ya está borracha)- ¡Hola de nuevo! — Óscar me saludó amablemente de nuevo.
- ¡Hola! — le dije y le sonreí con la boca cerrada.
- ¿Encontraste a Calle? — Óscar me preguntó.
- Sí, si la encontré, ya saludé y pues de ahí ya no supe más de ella — mentí para que no fuera evidente que le di más que un saludo.
- Sí, ni yo supe de ella hasta que mande le dije a Juana que se la llevará ha traer más cervezas — Óscar me contaba mientras yo dejaba de prestarle atención por pensar en el grandioso orgasmo que Calle me dio, hace un momento.
- y entonces ¿Quieres bailar un rato? — reaccioné al escuchar a Óscar de nuevo.
- ¿Ah... Que?, Sí, sí.
- Está bien jaja, como que te tienen muy enamorada ¿No? — Óscar me dijo poniendo su cara pícara.
- No, es solo que pensaba en una tarea de la universidad — Le mentí.
- Está bien señorita estudiosa, vamos a mover el trasero junto con los demás — Óscar me dijo señalando a un grupo de personas que bailaba y entre ellos ya estaba Madeline perreando.
- ¡Ok! — Le respondí y lo seguí para ir con el grupo de personas.
Hola bebés!!
Les dejo el capítulo de hoy, perdonen la demora y también si hay alguna falta de ortografía.
Espero hayan tenido un lindo fin de semana ♥️
Las quiero 😍
ESTÁS LEYENDO
La Escort
FanfictionMaría José Garzón es una joven la cual ha pasado por momentos difíciles, desde la muerte de su madre hasta el tener que aceptar a la nueva pareja de su padre, la cual es un dolor de cabeza. Sin el apoyo de su padre para continuar con la universidad...