Pov poche
No puedo creer que está vez estemos haciendo las maletas juntas para ir donde tú abuelo amor — Le dije a Calle terminando de cerrar mi maleta, Calle me abrazó por detrás y plasmó un beso en mi mejilla.
- Lo sé amor, antes yo estaba esperándote en mi motocicleta para llevarte a la casa de mi abuelo, necesitaba que el estuviera tranquilo al saber que había sentado cabeza y aunque esa vez todo fue una mentira, esta vez no lo es amor — Calle me giró para que quedáramos cara a cara, me miró a los ojos y después desvió la mirada a mis labios — Está vez es muy enserio, ¿Y sabés que? Llegará el día en el que ya no te presente como mi novia, si no que serás mi esposa.
Al escuchar salir eso de la boca de Calle, sentí millones de mariposas en el estómago y una felicidad inmensa, me imaginé ese día, ella esperándome en el altar mientras yo camino del brazo de mi padre, Calle es la mujer con la que imagino mi vida, y de tan solo escuchar que ella me llame su esposa mi piel se eriza por completo.
- ¿Acaso estás insinuando que quieres casarte conmigo? — Le dije sonriendo mientras tomaba su rostro con ambas manos y la miraba a sus hermosos ojitos avellana.
- Sí, tú eres la mujer con la que quiero construir un futuro mi chaparra — Calle me dijo soltando un suspiro lento sin dejar de verme a los ojos.
- Te amo — Le dije rozando su nariz con la mía y después tomando sus labios con los míos en un beso lento y lleno de amor.
- Hija no olvides que... Oh ¡Perdón niñas no quise interrumpir! — Mafe dijo desde el marco de la puerta sonrojada de habernos interrumpido, como la mayoría de veces.
- No te preocupes mamá ya estamos acostumbradas — Calle le dijo bromeando a Mafe y ella hizo un puchero muy tierno.
Mafe entró a la habitación de Calle y se sentó en la cama, observó todo el lugar con nostalgia y al vernos nos dedicó una cálida sonrisa.
- ¿Saben niñas?, He estado pensando mucho y creó que ustedes necesitan su privacidad, yo me voy a casar y de seguro me iré a vivir con Santiago, así qué... Pienso dejarles esta casa a ustedes para que vivan juntas, ¿Qué les parece?
Calle y yo nos miramos con una sonrisa cómplice.
- ¡Pues obvio que si mamá! A Poche y a mí nos encanta la idea — Calle le dijo muy emocionada a su mamá, pegandome a su cuerpo y entrelazando su mano con la mía.
Mafe se rió y se puso de pie.
- Sabía que me dirían que sí, pero... ¡Porfavor niñas! No se la pasen haciendo sus cositas, Mafe nos dijo formando dos tijeras con las manos y uniendolas.
- ¡MAMÁ!
- ¡MAFE!
Calle y yo le dijimos al mismo tiempo, la verdad nos sentíamos avergonzadas al ver lo que hizo Mafe con las manos.
- ¡Qué?, No es mi culpa que ustedes sean tan... Tan...
- Ya mamá, ¡Ya entendimos!, No es necesario que nos sigas avergonzando — Calle le dijo a Mafe y yo asentí.
- Bueno... Ustedes saben que las amo mis niñas, solo espero que disfruten de su viaje y que la pasen muy bién — Mafe me abrazó primero a mí y después a Calle.
- Pues querida madre, tú boda ya está muy cerca y por ende tú despedida de soltera también — Calle le dijo a Mafe con una sonrisa maliciosa.
- Es muy cierto mami suegra, Calle y yo ya tenemos algo en mente y créeme que no será jugar cartas o ajedrez — Le guiñe el ojo a Mafe.
La cara que puso Mafe era como si hubiera visto un fantasma, Calle y yo no pudimos evitar reír, Mafe estaba muy asustada.
- No, no, no, No es necesario ninguna despedida de soltera, además no es primera vez que me caso, ya soy una señora grande, ya no estoy para esas cosas — Mafe dijo en un tono nervioso mientras se reía.
- Tonterías Mafe, tu edad no tiene nada que ver, mira que Calle y yo ya tenemos todo planeado así que no aceptamos un no por respuesta — Le advertí a Mafe dándole un beso en su mejilla, ella tomó mi rostro con su mano y me sonrió.
- Ustedes están loquitas, pero son mis loquitas, ya veré cómo me escapó de esa locura que quieren hacer ustedes dos, mejor sigan empacando — Mafe nos dijo antes de salir de la habitación.
Yo estaba muy feliz, Calle y yo íbamos a vivir solas, sería el primer paso para formar un hogar con ella, jamás pensé que Calle estuviera dispuesta a formar un futuro conmigo, pero ahora que la veo tan emocionada con la idea de casarnos en algún futuro, verla emocionada porque su mamá dejara que ella y yo vivamos solas, hace que cualquier duda se disipe inmediatamente.
Pov Calle.
Estaba guardando la última maleta en la cajuela de la camioneta de mi mamá, mi mamá me dijo que sería más cómodo que viajaramos en el auto, así que me dio las llaves de su camioneta, ella no la necesitaría porque Santiago se hará cargo de ser su chófer personal durante este tiempo.
Admito que no podía borrar la sonrisa de mi rostro, estaba muy emocionada por todo lo que estábamos viviendo con Poche, siento que esta es una segunda oportunidad para hacer las cosas bien con mi familia, es obvio que el trato que le daré esta vez en la casa de mi abuelo, será muy distinta a la primera. Cerré la cajuela y escuche una voz muy conocida detrás de mí.
- ¿Te vas? — Me giré y me encontré con Elizabeth.
- Sí, Poche y yo nos iremos unos días de vacaciones a la casa de mi abuelo — Le respondí.
Elizabeth se quedó mirandome por unos segundos, y asintió con una sonrisa de boca cerrada.
- Calle... tú y yo... Nosotras no terminamos de hablar la última vez — Eli me dijo jugando nerviosa con sus manos.
- Lo sé... Pero ya sabés cómo es Poche de celosa — Le recordé y ella sonrió.
- Sí yo tuviera una novia tan linda como tú también sería muy celosa — Eli me dijo.
Mi incomodidad ante ese comentario era muy evidente.
- Bueno creó que es mejor que me vaya — Le dije decidida a irme.
- Calle espera — Eli se acercó a mí y me tomo del brazo.
- Yo no quise incomodarte, ¡Te lo juro!, Tú eres mi amiga y siempre he reconocido tú belleza, no hay ninguna mala intención — Eli me dijo mirándome fijamente a los ojos.
- lo sé, pero prefiero que te los ahorres, después de lo que pasó... — iba a seguir hablando pero Eli me interrumpió.
- Lo sé, no dejo de atormentarme gracias a ese día — Eli soltó un suspiro pesado — ¿Sabés? No es justo que por un error tu hayas cambiado conmigo de esa forma Calle — Elizabeth me reclamo, solté una sonrisa sarcástica y negué con la cabeza.
- ¿Justicia?, ¿Sabés lo que no es justo?, Que hayas huido y te hallas olvidado de nuestra amistad, la que echo nuestra amistad a la basura fuiste tú Elizabeth.
- ¡LO HICE PORQUE TE AMO CALLE!
- ¿Escuché bien lo que dijiste Elizabeth?
Gire mi rostro y vi a Poche parada enfrente de nosotras con los brazos cruzados y mirando la mano de Elizabeth que sostenía ni brazo, lo primero que pensé fue ¡Mierda!, No quería que Poche se enojara de nuevo conmigo, no antes de ir a revivir nuestra historia de amor.
Hola mis bebés hermosas!!
Les quiero agradecer por todas las cositas lindas que me dijeron y por preocuparse por mi, enserio no se qué hice para merecer a unos lectores tan hermosos como ustedes.
Ya estoy mucho mejor, y de vuelta y decidida ha terminar la historia jeje ya la había retrasado mucho, así que estos son los capítulos finales, no se exactamente cuántos quedan pero ajá.
L@s quiero demasiado 😻♥️
ESTÁS LEYENDO
La Escort
FanfictionMaría José Garzón es una joven la cual ha pasado por momentos difíciles, desde la muerte de su madre hasta el tener que aceptar a la nueva pareja de su padre, la cual es un dolor de cabeza. Sin el apoyo de su padre para continuar con la universidad...