Dejando las cosas claras

9.6K 690 375
                                    

(+18)

Pov Calle

- ¡LO HICE PORQUE TE AMO CALLE!

- ¿Escuché bien lo que dijiste Elizabeth?

Gire mi rostro y vi a Poche parada enfrente de nosotras con los brazos cruzados y sin quitar la mirada de la mano de Elizabeth que sostenía mi brazo, lo primero que pensé fue... ¡Mierda!, No quería que Poche se enojara de nuevo conmigo, no antes de ir a revivir nuestra historia de amor.

Poche se acercó a nosotras con un semblante muy serio y de brazos cruzados.

- Poche ¡No empieces porfavor! — Elizabeth le dijo a Poche sin soltarme del brazo aún.

- En primera, suelta a MI NOVIA, en segundo me vas a repetir lo que acabas de decir ahorita mismo.

Elizabeth me soltó, Poche se acercó mucho más a nosotros, quedó frente a frente con Elizabeth y la miro con desdén.

- Poche... yo sé que Calle es tu novia, y créeme que lo respeto, si antes no me metí en su relación, ahora tampoco pienso hacerlo — Elizabeth le explicaba a Poche, Poche se rió sarcásticamente y  rodó los ojos — pero apesar de todo mis sentimientos están a flor de piel — Elizabeth me miró por unos segundos — Yo amo a Daniela Calle, desde que estábamos en Nueva York, yo me enamoré de su alma, sentí la necesidad de protegerla de cualquier cosa que le hiciera daño y en eso encajabas tú Poche.

Yo sentía mis mejillas arder, para mí esto era muy incomodo. Sabía que Poche estaba que explotaba de la rabia, su semblante estaba serio, su vena saltaba sobre uno de sus sentidos, apretaba sus puños y no dejaba de tener contacto visual con Elizabeth.

- ¡Ya me tienes arta Elizabeth!, ¡Odio a la gente hipócrita! Y tú eres una de ellas, ¿Qué ganas con recordar el pasado?, Acaso... ¿No te das cuenta que jamás tendrás una oportunidad con Calle?, Porque... Bueno, yo solo te comento que aunque Calle hubiera aceptado salir contigo, ella jamás te hubiera amado de la misma forma que me ama a mi, quizá su cuerpo hubiera estado contigo, pero en su mente y su corazón siempre hubiera estado yo, y eso aunque te duela ¡Jamás hubiera podido cambiar! — Poche se rió en la cara de Elizabeth, vaya que mi Chaparra cuando se proponía hacer mierda a una persona, lo hacía.

Elizabeth estaba roja, no sé si de la cólera o por lo apenada que  sentía.

- Tú eres muy poca cosa para Calle, Poche, ¿Y sabés que? ¡Jamás me has caído bien! — Elizabeth le arrojó con despreció a Poche, Poche se rió y miro nuevamente con desdén a Elizabeth.

- ¿Y acaso piensas que no voy a domir, o que me tiraré de un puente por eso? Jajaja, ¡Pobre ilusa!, Solo mírate — Poche miró de arriba hacia abajo a Elizabeth — ¡Me das PENA, mendigando un amor que no te pertenece y que jamás lo hará!

Después de que Poche le dijera eso a Elizabeth, todo paso muy rápido, Elizabeth le había dado una cachetada a MI MUJER y eso jamás lo iba a permitir. Me puse en medio de ellas para proteger a Poche.

- Elizabeth, tú y yo, ya no podremos ser amigas, no permitiré que nadie se meta con la mujer que yo amo, así que... Ya no quiero saber nada más de ti, ya no quiero que me hables, y si estarás en la boda de mi madre con Santiago, mantente lo más alejada de nosotras — Le dije sintiendo una gran rabia dentro de mí por lo que le hizo a mi chaparra.

- ¡Ah, Elizabeth... Una última cosa! — Poche salió detrás de mí y se acercó de nuevo a Elizabeth.

- ¿¡Que quieres pitufa mal formada!? — Fruncí el ceño cuando escuché el adjetivo que Elizabeth utilizo con mi novia.

- Para que no te olvides de mí y que aprendas que con la mujer de María José Garzón ¡Ninguna puta se mete! — Poche le pegó con el puño a Elizabeth en la cara y la mando al suelo, yo me quedé con los ojitos abiertos, jamás había visto a Poche así de molesta — ¡Comprate un novio querida, quizá así logres que alguien te ame, aunque sea de mentiras, porque eres alguien repugnante! — Poche dejo en el suelo a Elizabeth, limpiandose el labio que le había roto.

- ¿Nos vamos amor?  — Poche me preguntó tomando mi mano y yo asentí.

Pov Poche.

En todo el camino que íbamos a la casa del abuelo de Calle, yo iba en silencio, todavía tenía mucha rabia por lo que había pasado hace un rato. Calle me miraba de reojo mientras manejaba, ya me estaba empezando a fastidiar.

- ¿¡Porqué me miras tanto!? — Le pregunté mal humorada.

Calle no me dijo nada y parqueo la camioneta de su mamá en un terreno abandonado que estaba cerca de la carretera.

Calle no me respondió, colocó sus dedos en mi pezón por encima de la blusa y empezó acariciarlo, la blusa que traía puesta hoy no necesitaba de un sujetador, por eso Calle tenía un mejor acceso. Calle trago en seco y me miró con sus pupilas dilatadas.

- Me excita ver lo posesiva que eres conmigo — Calle me respondió dejándome sin palabras.

Ella seguía acariciando mi pezón, cerré los ojos y sentí como un chorro caliente me bajo, Calle estaba logrando lo que quería.

- Calle yo...

- ¡Shh!... Tú vas hacer mía, siéntate aquí — Calle hizo su asiento hacia atrás, palmeó sus piernas para que yo me sentará en ellas.

Como si de eso dependiera mi vida, obedecí a Calle sin objetar. Abrí mis piernas y me senté en su regazo, rodeé su cuello con mis manos y la besé de una forma muy posesiva, los vidrios de la camioneta de la mamá de Calle eran polarizados así que no había problema, nuestros labios se movían de manera sincronizada, mordí el labio inferior de Calle haciendo que ella soltara un gemido encantador, mis besos fueron a su cuello, esto era tan excitante, besé y mordí su piel a mi antojo, Calle trataba de quitar mi blusa, me separé de ella y la ayude a despojarme de esa prenda, a Calle le brillaron los ojos cuando vio mis pechos, ella sonrió al ver mis pezones erectos, Calle se acercó a mí y metió uno de mis pezones a su boca, gemí al sentir lo bien que se sentía lo cálido y húmedo de si boca, Calle empezó a mamar mi pecho de una forma muy deliciosa, movía su cabeza adelante y hacia atrás, dándome un placer tan increíble, con su otra mano acariciaba mi pezón, lo pellizcaba y masajeaba mi pecho en círculos, arqueé mi espalda, no dejaba de sentir una corriente de placer recorrer mi espina dorsal. Calle tomo el cierre de mi pantalón y lo bajo dándome a entender lo que quería, le sonreí pícaramente y la ayude a bajar mi pantalón juntamente con mis bragas. Cómo pudimos nos acomodamos, Calle colocó mis piernas sobre sus hombros, ¡MMMM! Solté un gemido y mordí mi labio inferior al sentir como movía sus dedos rápidamente de un lado a otro sobre mí vagina, después ella paso su lengua por toda la extensión de mi vagina sintiendo mi humedad, Calle empezó a lamer rápidamente mi vagina como su fuera su paleta favorita, yo me retorcía de placer, agarre con fuerza el volante al sentir como Calle mamaba mi clitoris, ella lo tomaba entre sus dientes y lo estiraba un poco con sus labios, yo no dejaba de sollozar de placer. Empecé a mover mis caderas sobre la legua de Calle, ¡Esto es tan delicioso!, No podía dejar de gemir y sentir placer.

¡Ahhh.... mierda!

Gemí al sentir como Calle me había penetrado con su lengua, sus embestidas eran lentas, yo necesitaba más de ella, así que le pedí que fuera más rápido, Calle empezó a embestirme con fuerza y rapidez, ¡Ufff... Ahhh!, Yo sentía mis piernas temblar y mi vientre contraerse, solté un fuerte gemido y me liberé de un grandioso orgasmo.

Calle y yo quedamos besándonos por un tiempo largo, yo aún me encontraba desnuda, me encantaba besar a Mi mujer y sobre todo sentir su deseo cada vez que hacemos el amor. Mientras Calle y yo nos besábamos con dedicación, escuchamos que alguien golpeó la ventana del auto.

- ¡Mierda es un policía! — Calle me dijo con los ojos abiertos como platos por el pánico.

Mis ojos también se abrieron de par en par y me baje rápidamente del regazo de Calle.

Hola hermosuras!!

Les dejo el primer capítulo de la semana 🙈

Nos leemos pronto 😉🙈

Las quiero mis bebés ♥️

La EscortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora