Pov Poche
- ¡Estoy tan orgullosa de ti mi amor! - Le dije acariciando su mejilla con el dorso de mi mano.
Ella tomo mi mano y plasmó un corto beso con sus labios en ella.
- Para mi no existe otra mujer que no seas tú chaparra, mis ojos son solo para ti.
- ¿Y tus labios? - Le pregunté con una sonrisa pícara.
- Estos... - Calle me dijo rozando sus labios con la yema de sus dedos - ¡Mucho más! - Calle me dijo tomando mi nuca y acercándome a ella para besarme lentamente.
Ya era hora de despedir a los novios, todos estábamos emotivos por este momento, Mafe se iría con Santiago de Luna de miel a Hawái, un lugar mágico y hermoso a mi parecer. Ver a Calle llorar mientras se despedía de su mami, hacía que mi corazón se encogiera.
¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!
¡QUE VIVAN! - Gritamos todos al unísono.
¡QUE VIVA EL TEQUILA!
¡QUE V....!
¡Esperen... Eso no iba ahí! ¡Oh por Dios!, Juana ya estaba muy ebria.
- amor - Le dije a Calle y ella entendió.
- Yo voy por la borracha - Calle me dijo yendo hacia donde estaba Juana.
- Hija, tú hermana y yo, nos iremos a descansar - Mi papá se acercó a mí junto con Vale y ambos me abrazaron.
- Estoy de acuerdo papito, ya es muy tarde y de seguro vas a trabajar mañana - Le dije con una sonrisa.
Mi papá se acercó a mí, beso mi mejilla y me sonrió.
- Papá, puedo quedarme esta noche con Poche - Vale le dijo a mi papá juntando sus manos en plegaria y haciendo un puchero.
- No sé si tu hermana estará de acuerdo - Mi papá le dijo a Vale, mirándome a mí.
Yo miré a Calle y a Lau luchando por alcanzar a Juana, de seguro las chicas se quedarán hoy en nuestra casa, y a mí me hace falta mi hermanita.
- ¡Claro que si pulga!, Puedes quedarte las veces que quieras - Le dije despeinando su cabello.
- ¡Muy buen mis niñas!... Yo me marcho Entonces, las amo demasiado - Mi papá nos dio un beso en la mejilla ha ambas y se retiró.
Todas íbamos en la camioneta de la mamá de Calle de camino a casa, Calle iba manejando, mientras las demás ibas dormidas, menos Vale y yo.
- Poche... - Vale llamo mi atención, yo la vi por el espejo retrovisor.
- ¿Qué pasa pulga? - Le pregunté.
- Ayer Mariana fue a buscar a mi papá - Vale me soltó de golpe y yo juro que tanto Calle, como yo nos sorprendimos demasiado.
- ¿¡Qué!? ¿Y que quería? - Le pregunté a Vale.
- Ella lo fue a buscar para pedirle perdón por todo el daño que le había hecho, dijo que estaba arrepentida de haberle hecho daño a un gran hombre como el, que aunque él no lo creyera, pero que ella verdaderamente lo amo.
- ¡Es una estúpida hipócrita! - dije sintiendo rabia al recordar todo lo que me hizo.
- Poche pero es no es todo.
- ¿¡Hay más!? - Le pregunté a Vale quien asintió con la cabeza.
- Mariana le pidió una segunda oportunidad a mi papá y papá...
En ese momento le pedí a Dios, que mi papá no haya sido tan débil, no después de todo el daño que esa perra nos causo.
- ¿Que le dijo papá? - Le pregunté con temor a Vale.
- Mi papá... Él...
- ¡Habla Valentina! - Le dije alterada.
- ¡Tranquila amor!, Deja que Vale termine de hablar - Calle me dijo calmandome.
- Mi papá la rechazo, le dijo que el ya no la amaba y que además jamás iba a poder perdonarle todo el daño que ocasionó. Mariana dijo que se arrepentía de haberse metido con Oscar, ella mencionó que él sufrió un trauma después de haber sido violado en la cárcel por un hombre negro.
Calle al escuchar eso, freno de golpe, despertando a las demás chicas.
- ¿¡Cómo que violaron a Óscar!? - Calle le pregunto a Vale alterada.
- Sí, tal parece que los de la prisión se enteraron de que la razón por la cual estaba en la cárcel fue por intento de violación y le dieron su merecido - Vale dijo encogiéndose de hombros.
Observe a Calle y se quedó ida.
- ¿Pasa algo amor? - Le pregunté colocando mi mano en su pierna, Calle sacudió su cabeza y fijo su mirada en mi.
- Es solo que apesar de todo lo que nos hizo, jamás le hubiera deseado algo tan horrible - Calle me dijo haciendome ver el gran corazón que tenía, Calle apesar de que le hagan daño, ella es de las personas que no puede guardar rencor.
- Lo sé amor - Le dije acariciando su mejilla - pero uno no puede luchar contra su destino. ¿Te pareces si sigues manejando y vamos a casa a descansar?
Calle asintió y arranco de nuevo el auto. Yo recosté mi cabeza sobre el vidrio de la ventana, me quedé pensando en toda esta locura que hemos pasado, ¿Quién diría que Óscar iba a vivir algo tan feo?, Pero para mí es imperdonable el daño que le hizo a Calle, sin importarle su amistad, por otro lado me da mucho gusto de que mi papá haya rechazado a Mariana, ella siempre me dio mala espina, nunca me lleve bien con ella, la razón siempre fue porque ella me trataba mal, hacía que mi papá estuviera en contra de mí y para mí eso no tiene perdón, ella me robó el tiempo que me pertenecía con mi padre.
Llegamos a casa y tuvimos que bajar al modo bulto de Juana del auto.
- Poche creo que yo debo dormir con Calle, tú con Vale y Juana sola por borracha - Laura me dijo colgandose del cuello de Calle como un Koala.
- ¡CLARO, QUE GRAN IDEA! - Le dije sarcásticamente, la carita de Laura se iluminó por completo y me dio gracia.
- ¿En serio Pochas? - Laura me preguntó emocionada.
- Sí, si Calle no fuera mi futura esposa - Le mostré mi anillo de compromiso mientras hablaba - te dejaría domir con ella - termine la oración con una sonrisa.
- ¡No es justo! - Laura hizo berrinche.
- La vida no es justa querida amiga, así que... Tú serás la afortunada de dormirte con Juana por esta noche.
- ¡NOOOOO!
- ¡SIII, SEXOOO SALVAJE! - Juana grito de lo más borracha.
- Juana me va a violar - Laura chillo.
- No haré nada que tú no quieras chiquitita - Juana levantó sus cejas repetidamente de una manera pícara.
- Eres mala amor... ¡Muy mala! - Calle me dijo abrazando mi cintura y dándome unos besos muy ricos en el cuello.
- Creó que yo también me voy a dormir - Vale dijo saliendo disparada de la sala, a Calle y a mí eso nos dio gracia y comenzamos a reír.
Mis bebés hermosas!!
Ya quedan muy pocos capítulos ☹️
Las quiero ♥️
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
La Escort
FanfictionMaría José Garzón es una joven la cual ha pasado por momentos difíciles, desde la muerte de su madre hasta el tener que aceptar a la nueva pareja de su padre, la cual es un dolor de cabeza. Sin el apoyo de su padre para continuar con la universidad...