Pov Poche.
- Así qué.... Entonces Eli regreso y tú marcaste territorio esa noche con Calle... ¡Wow, cuánta intensidad amiga! — Laura me dijo riendo.
Yo fruncí el ceño y le saqué la lengua.
- Laura no es gracioso, sé que Eli sigue sintiendo cosas por Calle — Le dije reposando mi cabeza por encima de mis brazos en la mesa.
- ¿Cómo puedes saberlo Poche? — Laura me preguntó.
- Tengo la intuición, además ella me lo dijo — Le expliqué a Laura, quien estaba analizado las cosas.
- No sé porqué te preocupas tanto Poche, Eli esa vez no intento nada con Calle, y vaya que tenía una gran oportunidad de bajarte a Calle, porque Calle estaba despechada y además tú estabas de boba con Óscar, pero sin embargo no lo hizo ella se fue, y ahora que tú con Calle están de lo mejor, dudó que quiera meterse a una batalla que a la final va a salir perdiendo — levanté mi rostro y miré a Laura, ella se encogió de hombros.
La verdad es que Laura tenía razón, quizá sí me porte muy grosera con Eli, pero la verdad es que cuando tengo celos no puedo evitar actuar a la defensiva, Calle es la mujer a la cuál amo y siempre sacaría las garras por ella, me costó demasiado tenerla para dejarla ir fácilmente.
- ¿Y entonces Pochas? — Laura me hizo salir de mis pensamientos.
- Creó que por primera vez en la vida tienes razón — Le dije a Laura, ella abrió su boca ofendida y no pude evitar reírme.
- ¡Ush mijita! Yo siempre tengo la razón, pero tú sigues con cara de aflicción, ¿Qué te sigue aflijiendo? — Laura me preguntó de nuevo.
Solté un suspiro y decidí responderle.
- Calle hoy se va a encontrar con su papá, ella no tiene una buena relación con él...
- ¿Cómo tú antes con Juan Carlos? — Laura me preguntó.
- ¡Exactamente!... Es decir, Calle aún siente un ligero rencor hacía él, me preocupa que su papá le diga algo hoy que la pueda lástimar — Le conté a Laura quien me prestaba atención.
- No te preocupes, si me suegro...
- ¡Laura! — Le reclamé y ella se rió.
- ¡Eres muy egoísta Poche! ¿Porqué te cuesta tanto dejar que Calle me regale unos besitos a mi tambien? — Laura me preguntó con cara de boba.
Yo la fulmine con la mirada y ella entendió todo, entendió que debe respetar lo que es mío, si no yo haría que lo hiciera a las malas.
- En fin... Si él papá de Calle... ¡Mi suegro, cof cof cof!
Me levanté de mi lugar y me remangue las mangas de mi suéter.
- ¡Ya Poche!, Jajaja, ¡Es show!, Tú no aguantas nada mujer — La tonta de Laura seguía riéndose, yo la miraba con seriedad.
- Bueno... Te decía que el papá de Calle — La mire y trone mis dedos — Si la cito fue para algo bueno, dudó que quiera pelear con Dani a estas alturas.
- Tienes razón Laura, creó que debo calmarme un poco — Le dije ya más tranquila.
- ¿Con quién te irás entonces hoy? — Laura me preguntó.
- ¿Olvidas que aprendí a manejar la motocicleta de Calle? — Le dije con un sonrisa — Calle me dio las llaves de nuestra ahora consentida, Le costó resignarse a compartirla conmigo pero a la final cedió.
- Con tus chantajes de sexo como no va a ceder la pobre mujer — Laura me dijo provocando que me sonrojara.
- No son chantajes Laura, son correctivos sexuales que te hacen ser mejor persona — Le dije provocando que Laura estallara de risa.
ESTÁS LEYENDO
La Escort
FanfictionMaría José Garzón es una joven la cual ha pasado por momentos difíciles, desde la muerte de su madre hasta el tener que aceptar a la nueva pareja de su padre, la cual es un dolor de cabeza. Sin el apoyo de su padre para continuar con la universidad...