Te extrañare

11.5K 789 176
                                    

Pov Calle

¡Estúpida alarma! De mala gana la apagué, no quería levantarme, está era una tortura de por vida. Mi chaparrita aún dormía, sonreí al ver lo linda y adorable que se veía, me acerque lentamente a ella y besé delicadamente su frente para no despertarla. Con cuidado me coloque mis pantunflas y camine como la pantera rosa hacía la puerta, la abrí, la cerré y juro que me iba a dar un paro cardíaco al ver a mi mamá.

- ¡Mamá! — dije sintiendo temor.

- ¿Que haces Daniela? — Mi mamá me preguntó con una ceja alzada y de brazos cruzados.

-yo...emm... Vine a ver si Poche estaba dormida aún, y estaba en lo correcto porque está roncando peor que Sherk — Estaba muy nerviosa.

- Té creó Dani — mi mamá me dijo no muy convencida — vine a decirte que ya me voy a la agencia, les dejé el desayuno hecho, solo deben calentarlo.

- ¡Gracias mami! — besé su mejilla.

- Portate bien Dani — mi mamá me sentenció.

- Mami ¿Acaso no ves mis alas? Yo soy todo un angelito — Le dije haciendo mi mejor cara de niña inocente.

- Si no te conociera, te creería. Ya se me hace tarde nos vemos por la noche amor.

Mi mamá beso mi mejilla y se fue dejandome sola en el pasillo. Menos mal que mi mamá no nos descubrió a mí y a Poche, porque si no ya no estaría viva para seguir deleitando al mundo con mi belleza.

_______________

- ¿Sabes quisiera que nos quedemos acá en casa aprovechando... Tú sabes, que tenemos casa sola y...

- Calle... No podemos, tú sabes que quiero hablar con Vale hoy, por eso debemos darnos prisa — Poche me dijo terminando su desayuno y yo asentí.

Terminamos de comer y yo llevé los platos al lavamanos, los lave de una vez. Yo ya estaba lista, solo hacía falta Poche que se estaba terminando de maquillar, hoy Poche lucia muy linda, llevaba puesta una falda que le llegaba a la mitad de sus muslos y una blusa con un descote que... ¡Me volvía loca!

- ¡Ya estoy lista amor! ¿Nos vamos? — Poche me preguntó tomando su bolso del sofá.

- Amor... Si faltamos un día más a la universidad no pasa nada, mira que tenemos la casa sola  trate de convencerla para quedarnos en casa y jugar a las tocaditas pero ella se rehusaba una y otra vez.

- amor, después podremos estar juntas, ahora me urge llegar al cole de Vale — Poche me dijo dándome un corto beso en los labios.

Salimos de la casa y saqué mi motocicleta del garaje, nos subimos con Poche, espere a que ella se agarrará con fuerza de mi cintura y arranqué.

Pov Poche

Observé como la estúpida de Mariana se despedía de mi hermana, no puedo creer que exista un ser tan repulsivo en esta tierra como Mariana. Mariana se subió a su auto, cuando se retiró aproveche para bajarme de la motocicleta de Calle, le pedí a Calle que me esperara por un momento y ella aceptó sin objetar.

Vale estaba por entrar pero le grité para llamar su atención, Vale se detuvo y cuando me miró corrió abrazarme rápidamente.

- ¡Pocheee! ¿Porque no has llegado a dormir a la casa? Te he extrañado — Vale me dijo haciéndome sentir un nudo en la garganta, la separe un poco de mi y le sonreí con nostalgia.

- Vale tengo que hablar contigo, pero no quiero que te alteres, quiero que te lo tomes con calma ¿Me lo prometes? — Le pregunté viéndola a sus ojitos.

- Te lo prometo Poche, pero habla de una vez que ¡Odio el suspenso!

- Vale, yo tuve una discusión muy fuerte con papá, tú sabes que mi relación con el y Mariana no es muy buena, así que... Tuve que irme de casa...

- ¡Noooo! — Vale me dijo empezando alterarse.

- Vale respira profundo, tranquila, inhala, exhala... Eso es vale, tranquila — Le dije haciendo que ella se calmara.

- Te prometo que haré lo posible por llevarte conmigo pulga, pero por el momento tendremos que estar separadas, ¡Te amo pulga y jamás dudes de eso! — Le dije limpiando unas lágrimas que se resbalaban por las mejillas de mi hermanita.

- Poche pero... ¿En donde estás viviendo? — Vale me preguntó preocupada y no pude evitar sonreír al pensar en mí castaña.

- Vale, ¿Recuerdas a Calle? — Le pregunté y Vale asintió con una ceja alzada — bueno pues tú sabes que yo la amo, ella ha sido muy dulce conmigo y pues... Estoy viviendo con ella y con su mamá.

Vale abrió la boca y dejó caer su mandíbula al piso.

- ¿¡Ya son novias!? — Vale me preguntó con mucha emoción.

Mordí mi labio inferior, mire hacia donde estaba Calle entretenida con su teléfono, Vale alzó la cabeza para ver a Calle y me sacudió para que le respondiera.

- No, aún no lo somos pulga, pero vamos por ese camino — Le dije con una gran sonrisa.

- Creó que tendré que tener una larga charla con Calle — Vale me dijo entrecerrando sus ojos — ¡Me harás mucha falta Poche! Pero prefiero verte feliz y se que en la casa no lo eres — Vale me abrazó muy fuerte, le devolví el abrazo y no pude retener las lágrimas, sería difícil estar sin mí hermana menor, pero por ahora esto era lo mejor.

- y yo a ti pulga, pero ¡Corre que ya vas tarde! — Le dije viendo al portero que se estaba preparando para cerrar el portón.

Vale beso mi mejilla y entró corriendo al colegio.

Limpie mis lágrimas, camine de regreso a donde estaba Calle, fruncí el ceño al ver que se estaba riendo mucho mientras tecleaba algo en su celular.

- Quisiera ser yo la causa de esa sonrisa — le dije llamando su atención.

- Tú eres la causa de todas mis sonrisas amor — Calle me dijo tomando mi mano.

- Ajá — me limité a responderle.

- amor... — Calle me dijo con un tono dulce.

- ¿Con quién estás hablando Daniela? — Le pregunté tratando de ocultar mis celos.

- Amor, estoy hablando con Eli, ella pasará después de la universidad para que vayamos a jugar boliche, me dijo que le dijera a Juana, también a ti e incluso podemos invitar a Laura ¿Que dices? — Calle me preguntó con mucha emoción.

Solté un suspiro, se que no tendría que ponerme así, pero amo tanto a Calle que me aterra perderla por causa de alguien mejor que yo.

- Está bien Calle, dile que sí — Le dije y Calle dijo un "¡Yes!" e hizo un movimiento con su puño.

Rodé los ojos y me subí a su motocicleta.

- amor ¿Cómo te fue con Vale? — Calle me preguntó antes de arrancar su motocicleta.

- Bien amor, pero... ¿Te parece si después te cuento las cosas más a fondo? — Le pregunté.

- ¡Uyy me gustan las cosas hasta el fondo! — Calle me dijo en un tono pícaro.

- Daniela... ¿¡Ya vas a empezar otra vez!? — le recrimine.

- amor pero yo no estoy diciendo nada malo — Calle me dijo fingiendo inocencia.

- Mejor arranca ya, que vamos a llegar tarde — Le dije mientras me aferraba a su cintura.

Escuché la risa de Daniela, no podía creer lo mal pensada que era Daniela a veces, pero les confieso que me gusta, pero esto debe ser un secreto que no lo debe de saber Daniela, sentí la moto vibrar y Calle arrancó la motocicleta.

Hola hermosas!

Cómo les va en la cuarentena?

Yo les dejo el capítulo de hoy ♥️

Las quiero 😍

La EscortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora