¿Quién te crees tú?

9.8K 769 310
                                    

Pov Poche

Entonces verá señor taxista, mi amiga es una psicópata, en este momento irá a matar al cuero de su novia, es que se lo juro, Calle parece una modelo de Victoria's Secret.

Laura iba hablando con el taxista y yo lo que quería era llegar ya al bar, me daba miedo pensar en la situación en la que podría encontrar a Calle.

- Vamos a ver una foto para ver si es cierto — El muy estúpido del taxista le dijo a Laura, me dieron ganas de ahorcarlo.

Lo fulmine con la mirada, el se removió incómodo de su sillón y evitó a toda costa mi mirada asesina.

- Ya llegamos señoritas — El taxista dijo estacionandose enfrente del bar.

Laura y yo nos bajamos del taxi. El taxista se quedó esperando por su pago, pero yo no le iba a pagar después de que quiso ver a mi novia.

- Poche...el dinero — me dijo Laura dándome un codazo en la costilla.

- ¿¡Qué!?, Tú fuiste la que prácticamente se hizo amiga de este tipejo, que quieria ver ¡A MI MUJER!, Le pagas tú.

Di la media vuelta y camine hacia el bar, dejando a Laura pagándole al taxista.

Cuando entré al bar lo primero que hice fue buscar a Calle, pero a la única que vi moviéndose como un gusano fue a Juana.

- Juana, ¡¿Dónde carajos está Daniela?! — Le pregunté tomándola por los hombros y sacudiendola.

- ¡Pochas!, Ven amiga, bailemos — Juana me dijo tomando mis manos, haciéndome mover torpemente.

- ¡No Juana!, No estoy de humor para bailar, quiero saber en dónde está Calle.

- ¿La Calle? — Juana me preguntó y yo asentí.

- ¡Si que eres tontita Pochas! — Juana se rió — La Calle está afuera, es donde pasan los carritos, ¿Volaste o qué? Porque no la viste.

Deje a Juana hablando sola y empecé a buscar a Daniela por todo el lugar, observé detenidamente la pista hasta que vi a ¡MI NOVIA!, Hago énfasis en el Mí, porque ella es mi novia,  bailando con una tipa de cabello pintado de un color cenizo y varios tatuajes bailando, la chica se quería acercar a Calle, pero me aliviaba ver cómo Calle la alejaba. Con pasos decididos camine hasta donde estaba Calle con la tipa esa.

- ¿Disculpa?, Me permites bailar con esta mujer hermosa — toque el hombro de la chica, ella se giró y me alzó una ceja, cuando Calle me vio, se puso pálida del susto.

- ¿Y dejar a esta mujer tan hermosa? — La chica me dijo cruzando sus brazos — ¡Ni loca! — La muy cínica me dijo y yo me reí.

- Querida, vete y déjame bailar con ella — Le dije perdiendo la poca paciencia que me quedaba.

- ¿Acaso tú estás sorda?, Ya te dije que ¡No! Voy a dejarte bailar con ella, pues ¿Quien te crees tú? — La muy perra me preguntó.

Caminé hasta donde estaba Calle, la tomé posesivamente de la cintura con uno de mis brazos, con mi otra mano tomé el mentón de Calle y le plante un beso posesivo y lleno de pasión.

Termine el beso con Calle y me limpie su labial de mi labio inferior, mire a la tipa que estaba  en shock y sonreí.

- ¿Quién me creó?... Pues digamos que ¿Su novia?, Sí, soy María José Garzón y está mujer es mía, ¿Puedes irte ya?... Me molesta tú presencia.

La tipa sacudió su cabeza, miró a Calle y después a mí, se dio la media vuelta y se perdió entre la multitud de las personas.

- Vaya, ya veo que hoy tienes el modo perra activado Poche — Laura llegó detrás de Calle y se empezó a reír.

- Amor... Yo te prometo que no estaba haciendo nada malo, yo no quería bailar, pero ella me insistió tanto que no me dejó otra opción que hacerlo amor, porfavor no te enojes conmigo, yo ni siquiera la toqué — Calle me dijo sin despegar sus brazos de mi cuerpo, tenía su cabeza recostada en mi pecho y cada vez apretaba mi cintura con más fuerza.

- Daniela, ¿Me podrías decir qué haces en este bar y no recibiendo clases en la universidad? — Le pregunté separándola de mi cuerpo, Calle hizo un puchero y negó con la cabeza.

Amor... — Le dije tomando su mentón y viéndola a sus ojitos.

- Todo fue idea de Juana amor, le conté que no estaba teniendo un buen día y ella me dijo que vinieramos a tomar una cerveza, y... ¿Esa es Juana? — Calle me dijo con los ojos abiertos al ver que Juana besaba a una señora que podría ser su mamá.

- Creó que Juana se consiguió una Sugar — Laura dijo sin parar de reír, al parecer Laura comió payaso hoy.

Mi mandíbula cayó al piso al ver como Juana se tragaba a esa señora, sentí una sensación no agradable.

- Vaya tal parece que Juana tendrá acción hoy — Calle dijo riendo.

Su sonrisa se desvaneció al momento en el que la fulmine con la mirada.

- Sí, ella será la única que tendrá acción, porque tú estarás en abstinencia una semana más amorcito — Le dije besando su mejilla

- ¿¡QUÉ!? — Calle me preguntó tragando en seco.

- Lo que escuchaste, así que vámonos amorcito — Tomé su mano y la arrastre fuera del bar.

Pov Calle

Yo sabía que no era buena idea, definitivamente ya no le vuelvo hacer caso a Juana, en este momento podría estar haciéndole el amor a Poche, pero en vez de eso estoy aquí en la cocina, llorando como Maria Magdalena.

- Hija, ¿Porqué estás llorando? — Mi mamá llegó a la cocina y me vió con suma preocupación.

- Es por la cebolla mamá — Le dije limpiando mis lágrimas.

- Jajaja, hija, esa es una papa — Mi mamá me vio con mucha ternura.

- Oh, creó que me confundí de verdura — Le dije riendo.

- No me gusta verte llorar amor, eres hermosa y siempre debes presumir tu bella sonrisa — mi mamá me dijo limpiando mis lágrimas.

- Gracias Mami, es solo que hoy  hice una travesura y Poche me castigo — Hice un puchero.

- No cabe duda que Poche te ama mucho amor, me alegra que tú corazón eligió a la persona correcta para amar — Mi mamá me dijo haciéndome sonreír.

- Tienes mucha razón mamá, soy una mujer muy afortunada — Le dije pensando en mi Chaparra.

- Ambas lo son cariño, así que date prisa porque Santiago está por llegar y tú debes ir a ponerte más hermosa de lo que eres — Mi mamá beso mi mejilla y me dejó solá en la cocina.

- Bueno, no queda de otra que volver a llamar a mi vieja amiga Manuela para jugar como en los viejos tiempos por las noches — Dije sonriendo al recordar mis tiempos de pubertad.

Hola mis bebés hermosas!!

Les dejo el otro capítulo que les prometí.

Nos leemos mañana?

Las quiero demasiado 😻♥️

La EscortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora