Calle tiene a otra.

11.7K 872 204
                                    

Pov Calle

Tiempo, tiempo, tiempo. Eso fue lo que me pidió Poche, que le diera tiempo para que termine su relación con Óscar, pero no puedo evitar pensar en que... ¿Será que Poche siente algo por Óscar y por eso pone tanta excusa para no terminar con el?, Trato de evitar pensar en eso pero es inevitable no hacerlo, Tan fácil que es decirle a esa rata de alcantarilla que ya todo se acabó, al fin y al cabo Óscar sabe muy bien que Poche y yo nos amamos. Conozco muy bien a Óscar y se que él hace esto para fastidiarme a mí, él sabe muy bien mis sentimientos por Poche y como el mismo lo dijo ese día, está cansado de ser mi sombra y feliz porque Alfin me gano en algo, él ve a Poche como un trofeo y yo la veo como el amor de mi vida. Quizá sólo debo ser paciente y darle el tiempo que Poche me está pidiendo, pero yo soy humana y si ella deja pasar mucho tiempo mi paciencia se va ha agotar, eso no quiere decir que la deje de amar, pero si quiere decir que tendré mi dignidad como mujer y le dejaré de rogar.

Guarde algunos de mis libros en mi casillero para alivianar la carga, porque mi mochila ya me estaba pensando demasiado, Sentí que alguien me abrazó de la cintura, estaba apunto de darle un codazo en el vientre para que me soltará, pero me di cuenta que era Juana.

- ¡Uyy así de sumisa me gustas mamasita!

- ¡Eres una estúpida! Estaba a punto de golpearte Juana — Le dije cerrando mi casillero.

Juana se rió hasta que se estaba ahogando con su propia saliva.

- Me gusta que me den nalgadas — Juana me dijo viéndome con cara pícara de arriba hacia abajo.

- ¡Yaaa Juana! Le diré a Javier que andas con una severa calentura — La amenace y Juana se rió.

- Ya, ya no me hagas reír que me haré pipí Calle — Juana se calmó, colocó su mano en mi hombro, tomo un suspiro y me habló Al fin — Calle venía a regañarte ¿Cómo es posible que te saltaste las clases después de recreó?

Rasque mi cabeza y le hice un puchero a Juana para que ya no me siguiera regañando.

- Juana es que me escape para ir a ver a Poche — Le expliqué caminando hacia la salida, Juana empezó a seguirme.

- ¿Y como te fue con tu Julieta? — Juana me preguntó haciendo un gesto pícaro.

- Me fue bien pero...

- ¿Pero que?

- Poche me está pidiendo tiempo para poder terminar con Óscar, eso me desespera Juana ¿Sabés cuanto espere para poder curarme y amarnos sin restricciones? — solté un suspiro y paré de caminar cuando ya estaba enfrente de mí consentida — fueron tres meses Juana, y ahora resulta que no podemos estar juntas porque ella no le quiere romper el corazón de piedra a Óscar.

- Ay mi Callecita, se que es difícil para ti pero... Debes entenderla ella no sabía que tú ibas a regresar o que te fuiste con el propósito de ser alguien mejor para ella, se que sonara duro pero ella lo único que hizo fue seguir su vida sin ti, ahora dale tú un poco de tiempo, ¡pero ojo! eso no quiere decir que ella te tendrá como segunda opción, eres muy hermosa Calle para estar guardada como un secreto en vez de ser presumida a todo el mundo. Porque me consta que tienes tú pegue y todas las chicas quisieran estar contigo.

Abracé a Juana, sin duda alguna ella es la mejor de las amigas, como dicen no se trata de cantidad si no de Calidad, y ella es la mejor amiga que he podido tener.

- ¡Gracias Juana banana! ¡Te quiero! — Le dije separándome de ella.

- Yo también te quiero mi Boba, y... También quiero que me lleves a mi casa ya que mi papá se llevó mi auto a su trabajo hoy — Juana me dijo haciendo un puchero.

La EscortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora