Pov Calle
¡AMOR, APÚRATE QUE VAMOS A LLEGAR TARDE!
Estaba dando vueltas y vueltas en el mismo lugar de la sala porque mi querida novia no se apuraba y yo iba a llegar tarde a la universidad.
- Ay hija, jamás pensé verte así jaja, no sabés cuánto lo disfruto — Mi mamá se burlaba de mi mientras tomaba su taza de café.
- Puedes reír todo lo que quieras madre, andá ríe mucho más — Le dije a mi mamá en forma de reclamó.
- No seas dramática Dani, además te recuerdo de que hoy vendrá Santiago a la casa, a cenar, así que hoy tú cocinas hija — Mi mamá se fue huyendo al sofá después de decirme eso.
Abrí mis ojos como platos, no es posible que yo tenga que cocinar justamente hoy.
- ¡Oh, no madre! ¿Porqué no pides pizzas y ya? — Le pregunté tratando de no perder la poca cordura que me quedaba.
- ¿Y perderme del buen sazón que tiene mi hija al cocinar? ¡Ni loca! — Mi mamá me dijo con una gran sonrisa.
Caminé hasta la pared más cerca que tenía, y me empecé a dar ligeros golpes en la cabeza una y otra vez, no lo podía creer, hoy no era mi día, ¡Definitivamente no lo era!, Mi novia se tarda siglos en cambiarse, llegaré tarde a la universidad, hoy le doy su primera clase de manejo, hoy viene Santiago a la casa, yo debo cocinar...y lo pero de todo...¡No tendré sexo por esta semana!, Yo y mi bocota, pero yo soy así, me gusta molestar y Poche es una bebé llorona que no aguanta nada.
- Amor...¿¡Qué te pasa!?, te vas a lastimar — Escuché la voz de Poche, pero la ignoré y seguí pegándome en la pared.
- ¿Y ahora que le pasa a Calle, Mafe?
- Es que está muy emocionada porque hoy deberá cocinar para la cena.
Escuché las risas de las dos mujeres que me torturan el día de hoy.
- Mi amor cocina ¡Delicioso!, Ya estoy anciosa por la cena.
- Yo también hijita, yo también.
_____________
- Calle ¿Qué te pasa? Tienes una cara de trasero fruncido que está para fotografia — Juana me dijo llegando a mi escritorio y viendo detenidamente mi rostro.
Crucé mis brazos y solté un suspiro profundo.
- Hoy no es mi día Juana banana, no tengo sexo, mi madre me obligará a cocinar y para cerrar con broche de oro hoy empezaré a enseñarle a Poche a manejar motocicleta, ¡A mi consentida! — Juana me dio leves golpes en mi hombro en señal de compación.
- Querida amiga lo que necesitamos es un par de cervezas para olvidar los problemas — Juana me dejó pensando, no me caería nada mal tomarme una cervecita.
- ¿Y las clases? — Le pregunté con sumo interés.
- Las clases no se irán, nosotras sí, así que no te preocupes por eso Calle, después nos ponemos al día — Juana me dijo guiñando un ojo.
- ¿Y mi novia? — Le pregunté preocupada.
- Poche no se va a enterar, ya te dije que será solo una cervecita, después tomamos leche para que se te pase el olor y ¡Listo!, Además sexo ya no tienes — La idiota de Juana se empezó a reír de mi — ¿Qué puedes perder?
- Tienes razón Juana banana, además regresamos antes de la hora de salida, así me voy con Poche a la casa — mi cara se iluminó al ver que era el plan perfecto.
- Pues entonces, no perdamos más tiempo y vamos por esa cerveza — Le dije cerrando mi casillero y colocándome mi chaqueta.
- ¡ASI SE HABLA CARAJO!, Así de paso veré si consigo un nuevo novio, desde que terminé con el estúpido de Javier, me hace falta una buena cogida.
ESTÁS LEYENDO
La Escort
FanfictionMaría José Garzón es una joven la cual ha pasado por momentos difíciles, desde la muerte de su madre hasta el tener que aceptar a la nueva pareja de su padre, la cual es un dolor de cabeza. Sin el apoyo de su padre para continuar con la universidad...