Demuestra que me amas.

11.6K 876 284
                                    

Pov Poche

¿Qué es lo que me querías decir? — Le pregunté a Óscar sentándome en la cama de mi habitación.

Óscar me sonrió y se sentó a mi lado, tomo mis manos con las suyas y soltó un suspiro profundo.

- Quiero decirte que es la primera vez que estoy enamorado de esta forma en la que la estoy de ti, quise que supieras que eres muy importante para mí y que nuestra relación es lo mejor que tengo en la vida, quizá te molestó el hecho de que haya organizado esto sin decirte nada, pero era una sorpresa amor. Quería presentarte a mi hermano, él es muy importante para mí, le hablé mucho sobre ti y al presentarte con mi hermano es como que si nuestra relación fuera más sería — Óscar colocó su mano en mi mejilla, la acarició con su pulgar lentamente, y se acercó más a mí — Contigo quiero todo Poche, Te amo y quiero que estemos juntos toda la vida — Óscar empezó a llorar, yo no sabía que hacer, me sentía incómoda — perdón, pensarás que soy un llorón, pero lloro porque te amo tanto y no quiero perderte, no imagino mi mundo sin ti Poche.

Óscar me abrazó, acaricié su espalda para que se pudiera calmar, era raro ver a Óscar llorar, eso me demostraba que el es un chico frágil y que aparenta ser rudo para ocultar sus inseguridades.

- Óscar ya no llores porfavor, todo estará bien y tú también eres muy especial para mí — Le sonreí y el me devolvió la sonrisa.

- Me quedó tranquilo después de escuchar eso, ya es tarde y debo dejarte descansar. Sueña lindo amor — Óscar me dijo uniendo sus labios con los míos.

Óscar cerró la puerta de mi habitación, me acosté boca arriba en mi cama. inmediatamente Calle vino a mis pensamientos, quiero estar con ella, la amo a ella pero... No tengo el corazón para lastimar a Óscar, el es un chico bueno y está prácticamente sólo. ¿Porque es tan difícil ser yo?, Sólo espero que Calle pueda entenderme.


Pov Calle

Cómo que tenías mucha hambre ¿No? — Mi mamá me dijo con una sonrisa mientras yo  devoraba mis huevitos rancheros.

- Mamá, es que no sé, si es porque tenía hambre pero... El desayuno te quedo ¡Delicioso! — Le respondí saboreando mi desayuno.

- Hija, tú novia me cayó muy bien ¿Porque no la invitas a casa un día de estos? — Mi mamá me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Invitar a Poche a casa, de solo pensarlo sentía cosquillas en el estómago, el hecho de que mi mamá me diga eso, es muy importante nunca antes mi madre me había conocido una novia o novio, y el hecho de que Poche sea la primera y la última  que conviva con mi madre lo hace muy especial.

- Mamá ella aún no es mi novia pero a Poche también le caíste bien mamá, hablaré con ella y le diré sobre tu invitación — Le dije muy animada.

- Pero estoy segura que muy pronto será tu novia, hija — mi mamá dijo apoyando su barbilla en su mano y soltando un suspiro — Me da gusto verte así hija, Poche es mi héroe por devolverte ese brillo en tus ojitos y en tu bella sonrisa — Mi mamá me dijo haciendo que mi corazón se sintiera cálido.

- ¡Te amo mamá! Estuvo muy deli el desayuno,pero ya debo irme — Le dije levantandome de la silla.

- Por cierto hija, hace tiempo que Óscar no viene por acá ¿Esta enfermó? — mi mamá me preguntó haciendo que me sintiera incómoda.

- Mamá... Sobre Óscar hay algo muy importante que tengo que contarte, pero será cuando regrese porque ya voy súper tarde a la universidad — Le dije besando su mejilla y saliendo rápidamente de mi casa para evadir más preguntas.


La EscortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora