En el hospital.

10.5K 795 110
                                    

Pov Poche

- amor ¿Quieres que vayamos a tomar un café, a mi cafetería favorita de la plaza? Tengo antojo de un capuchino — Calle me dijo haciendo un puchero.

- Está bien amor, pero me deberás comprar un pastel de tres leches — me incline para darle un corto beso en sus labios, pero mi celular empezó a sonar.

Saqué el celular de mi bolsillo, mire la pantalla y me quedé asombrada al ver el nombre de Juan Carlos en la pantalla ¿Qué hacía mi papá llamándome?

- ¿Qué pasó amor? ¿Porqué pones esa cara? — Calle me preguntó preocupada.

- Es que... Es mi papá el que me está llamando amor, la verdad no sé si deba contestarle o no, yo sinceramente no tengo ganas de hablar con él — le respondí a Calle, y es la realidad, aún recuerdo ese amargo día en el que mi papá me pegó y me echó de la casa, por culpa de la estúpida de Mariana.

- amor... Dame el teléfono a mi, si no quieres hablar con él yo sé lo diré mi amor — Yo asentí y le entregué el teléfono a Calle.

Calle tomo el celular y contesto.

- ¿Hola?

- No, habla con la novia de Poche.

- Sí yo soy la novia y ella no quiere hablar con usted, así que porfavor no la molesté.

...

- ¡Vale!, Sí está bien, enseguida iremos. Chau.

Mire preocupada a Calle, mientras ella hablaba escuché que menciono el nombre de mi hermanita y me fue inevitable no preocuparme.

- ¿Qué pasa amor? ¿Vale está bien? — Le pregunté sintiendo como mi corazón empezaba a palpitar rápidamente.

- Amor, al parecer Vale tubo uno de sus ataques de asma, en ese momento no tenía su aparato en la mano y el ataque se prolongó más fuerte, en este  momento está en el hospital.

Lleve mis manos a la cabeza, las lágrimas salieron automáticamente de mis ojos, sentí un profundo miedo, Vale es muy importante para mí, sin ella no se qué que haría. Sentí como Calle me rodeó con sus brazos, me aferre a ella y comencé a sollozar en su pecho.

- Llévame con ella, ¡Porfavor! — le pedí viéndola a las ojos, ella asintió, sentí como plasmo un suave beso en mí frente.

- Vamos amor — Calle tomo sus llaves, se colocó su chaqueta, tomo mi mano y caminamos hacia la salida.

No hacía más qué pensar en Vale, ella debió haberse alterado demasiado para sufrir uno de sus ataques de asma, ¿¡Porqué carajos no tenía su inhalador!?, Pero la pregunta más importante es... ¿Qué fue lo que la alteró tanto?

Llegamos al hospital, me baje rápidamente de la motocicleta y salí corriendo para la entrada del hospital, Escuchaba los pasos de Calle venir detrás de mí. Me fui directamente a recepción, tomé aire y le hable a la recepcionista.

- Señorita disculpé ¿En qué habitación está la señorita Valentina Garzón? — le pregunté golpeando con la yema de mis dedos la madera del mueble de recepción.

La señorita empezó a revisar varias hojas, hasta que encontró un folder donde estaba en nombre de Vale.

- La señorita Valentina se encuentra en la habitación 41, pero aún no pueden recibir visitas, pueden esperar el diagnóstico del doctor en la sala de espera porfavor — La señorita nos dijo y yo asentí.

Cuando pasamos a la sala de espera lo vi a él, se veía muy cansado, tenía su mirada perdida en la nada, en este momento me sentía en una guerra interna, por un lado quería hablarle y por el otro lado mi orgullo me lo impedía, las palabras se quedaban atoradas en mi garganta, Calle se dió cuenta, tomo mi mano y me acerco a él.

La EscortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora