(1/3) ♥️..
Pov Calle.
- No lo sientas amor... Siento que está es una nueva oportunidad que me dio la vida para hacer las cosas correctas... Yo... Yo quiero recuperar el tiempo perdido, quiero que seamos la familia que siempre fuimos y que yo por tonto eché a perder... ¡Quiero volver a conquistar a tu madre!
Les juro que escupí el refresco que estaba tomando, esto no puede estar pasando, no en este momento... En el momento equivocado.
- Papá, ¿Estas hablando enserio? — Le dije después de limpiar mi boca con la servilleta que estaba sobre la mesa, mi papá me vio asustado y asintió después de preguntarme si estaba bien.
- Hija se que cometí un error, pero jamás es tarde para empezar de nuevo, ¿No te encanta la idea?, Seremos tú, tu mami y yo, los tres mosqueteros como en los viejos tiempos ¿Recuerdas? — Mi papá me preguntó con un destello de emoción.
Sentí un nudo en la garganta después de escuchar eso, mi mente viajo al pasado, al momento en que jugábamos como una familia perfecta, pero después apareció la imagen de mi papá haciendo las maletas, el último beso que me dio antes de cruzar la puerta e irse para no volver.
Me reí irónicamente y mi papá frunció el ceño.
- Los tres mosqueteros... Papá tú no eres un mosquetero, un verdadero mosquetero no abandonaría, un verdadero mosquetero lucharía por defender lo que más ama, un verdadero mosquetero no huiria como un cobarde. Papá tú eras mi héroe, lo eras hasta el día que hiciste llorar a mamá, por varias noches seguidas, lo eras hasta que me abandonaste, gracias a ti había dejado de creer en el amor, gracias a ti me convertí en una estúpida que solo le importaba tener sexo sin importar los sentimientos, ¿Pero sabés que era lo más triste?, Que me estaba convirtiendo en un ser sin sentimientos como lo fuiste tú... Así que ahora no puedes pensar que puedes volver a tu segunda opción y actuar como si nada paso, la vida continuo sin ti papá, yo Alfin encontré el amor y mi mamá también.
- ¿¡Cómo que tú madre también, a que te refieres con eso!? — mi papá me dijo rascando su cabello alterado.
- Mi mamá se va a casar de nuevo — Le dije viéndolo directamente a los ojos, sus ojos irradiaban irá y tristeza al mismo tiempo.
- ¿No quieres que seamos una familia feliz? — Mi padre me preguntó conteniendo las lágrimas.
- Lo somos papá — Lo mire y fue ahí donde mi corazón se estrujó, comprendí muchas cosas al verlo, apesar de sus errores el seguía siendo mi padre.
- No sé qué decir hija — Mi papá me dijo tomando de su copa de vino mirando a la nada.
Tomé su mano por encima de mesa, el me miró y yo le di una sonrisa cálida, suspire y decidí hablar.
- Mira papá, lo que hiciste en el pasado estuvo muy mal, lastimaste a mi madre y a mí, yo en verdad deje de creer en el amor gracias a lo que hiciste, pero he aprendido a perdonar, ya no quiero que el fantasma de mi pasado maneje mi presente y mi futuro, tengo que aprender a soltar lo malo, ahora que ya soy mayor, me doy cuenta que el amor no es un monstruo, que no debo de temerle, porque el amor es un riesgo que todos debemos tomar, el verdadero monstruo son el miedo, la cobardía y el rencor que se habían apoderado de mí — sonreí al pensar en Poche — resulta papá que el amor si existe y a mí vida llegó una princesa hermosa a rescatarme de ese monstruo, ella lo venció con la calidez de su alma, ella me enseñó amar y a perdonar, por eso yo te perdono papá — contuve las ganas de llorar que me dieron en ese momento — Sé que todo esto lo estás haciendo por miedo de quedarte solo, pero no lo estás, me tienes a mí, a tu ratona que te ama y que quiere disfrutar el resto del camino que le queda contigo, ya no te juzgare por tus errores del pasado, ya no quiero vivir en el pasado que solo me lástima, quiero vivir mi presente y quiero que mi presente construya mi mejor futuro. Te amo padre y espero que algún día tú también encuentres la felicidad — me levanté de mi asiento, le pedí que se levantará y lo abracé.
Mentiría si digo que en ese momento no lloré, lloré al darme cuenta que mi papá no es un superhéroe si no que solo es un ser humano que también se equivoca, sentía que fui liberada del gran peso del pasado, ahora más que nunca estaba segura que merecía amar y ser amada, y sobre todo estoy segura que en mi vida siempre quiero que esté la mujer que me cambio y me hizo ser mucho mejor... A mí chaparra.
Pov Poche
Me despedí de Laura y salí del salón de clases, me dirigí hacia el estacionamiento en donde tenía la moto de Calle, me sentía rara al irme sin ella, ultimadamente Calle y yo hacemos todo juntas. Llegue al estacionamiento, tomé el casco y lo coloqué en mi cabeza cuando escuché que alguien pronunció mi nombre.
- Po-po-Poche?.... ¿¡Eres tú-tú!?
Esa voz yo la conocía y obviamente ese tartamudeo también. Me gire y me di cuenta que efectivamente era el.
- ¡Mario! ¡Que gusto verte! — Le dije sonriendo.
- Po-poche, yo diría lo-lo mismo pero tienes el casco — Mario me dijo con una sonrisa.
Me sentí muy boba porque le estaba sonriendo y tenía el casco puesto, además soy demasiado distraída siempre, me quite el casco y él al verme amplio su sonrisa.
- Me-me da mucho gus-gusto verte po-poche — Mario de abalanzó a darme un abrazo.
La verdad es que tenía tiempo de no ver a Mario, simplemente ya no lo ví y mi mente estaba ocupada para pensar en él.
- pero cuéntame... ¿Qué te habías hecho? — yo le pregunté.
- Veo que am-ambos tenemos mu-mucho de que-que hablar — Mario me dijo viendo la motocicleta de Calle — ¿Po-podemos ir a tomar un Ca-café? — Mario me preguntó y yo quede pensando por unos segundos.
- ¡Claro!, Así me cuentas qué ha sido de tu vida — Le dije y el asintió con una sonrisa — entonces ¿Qué esperas? Súbete a la motocicleta — Le dije.
Mario no muy convencido aceptó, solo le rogaba a Dios de que Calle no se enterará que subí a Mario a la consentida, porque si no esa mujer me hace carne para tacos y los vende en oferta.
Cuando Mario ya estaba listo, arranque la motocicleta y conduje hacía el café de la plaza.Pov Calle.
Enserio ¡Muchas gracias hija! Sé que después de esta plática tú y yo hemos cerrado un ciclo, prometo ser un mejor padre de ahora en adelante, porque nunca es tarde para empezar de nuevo, admito que me había ilusionando con volver a tenerlas en mi vida a tú madre y a ti, pero creó que tu madre merece ser feliz con alguien más, yo le deseo lo mejor a ella y a ti también mi niña — Mi papá se levantó de su silla y me abrazo.
La verdad es que ahora me siento mucho conmigo misma, siento al fin paz. Mi papá se disculpó conmigo debía ir al baño, yo le dije que no había problema. Cuando el fue al baño pensé que sería una gran idea contarle a Poche, pero quería invitarla a cenar, así que saque mi teléfono celular del bolsillo de mi chaqueta y la llamé.
Llamada:
— ¡Hola chaparra hermosa! — Le dije sonriendo como boba.
— ¡Hola mi amor! ¿Cómo te fue con tu papá? — Poche me preguntó.
— ¡Muy bien! Para eso te hablo, porque quiero contarte todo amor, pero no por acá, si no que quiero invitarte a cenar ¿Qué dices? — Le pregunté.
Poche se tardó unos segundos en responder.
- ¡Claro amor!, Pero debo contarte algo jeje, es que me encontré con Mario y...
- ¡¿Qué Mario?! ¿¡El tartamudo!? — Le pregunté parandome rápidamente de mi asiento.
— amor no le digas así... Pero sí, si estoy con él, es que me lo encontré en la universidad y. Es que tenía tiempo de no verlo, él es mi amigo y pues... Venimos a la plaza a tomar un café.
— Ok, voy para allá.
Colgué la llamada, mi papá venía hacía a mí, me preguntó si yo estaba bien, le dije que sí, pero que debía irme porque me surgió un pequeño problema, el se alarmó pero le dije que no tenía de que preocuparse, besé la mejilla de mi papá y salí rápidamente del restaurante, tenía que pedir un taxi, no puedo dejar a mi chaparra con ese nerd tartamudo, sola, no no y NO.
Hola mis bebés hermosas!!
Perdón por mi ausencia la verdad es algo largo de explicar, pero les prometo que siempre las tengo presentes.
ESTÁS LEYENDO
La Escort
FanfictionMaría José Garzón es una joven la cual ha pasado por momentos difíciles, desde la muerte de su madre hasta el tener que aceptar a la nueva pareja de su padre, la cual es un dolor de cabeza. Sin el apoyo de su padre para continuar con la universidad...