Eli.

9.2K 742 357
                                    

(2/2) *perdón, de la costumbre en el otro capítulo me equivoque y había puesto un +18 ¡Sorry! Jeje*

Pov Calle

- ¿Que es este lugar? — Le pregunté con curiosidad a Elizabeth al estar enfrente de un portón negro.

- Este mi querida Daniela, es nada más y nada menos que un gimnasio, en donde practican Boxeo — Elizabeth me respondió y abrí mi boca asombrada, me imaginé todo menos eso.

- ¿Y porqué me traes aquí? — le pregunté con mucha curiosidad.

- Haces muchas preguntas Calle, tú solo confía en mí — Elizabeth me respondió y yo simplemente asentí.

Un hombre muy rudo y tatuado nos abrió la puerta, él tipo estaba muy serio hasta que vió a Elizabeth y sonrió.

-¡ Elizabeth, cuanto tiempo sin verte! ¿Que te trae por acá? — El tipo que parecía sacado de una película de acción le pregunto a Eli.

- Estoy muy estresada y necesito patearle el trasero a esta castaña que ves aquí — Elizabeth le dijo al sujeto, el hombre me miró por unos segundos y me sonrió.

- ¡Mucho gusto castaña! Mi nombre es Alan y soy amigo desde el kinder de Eli — El tipo se presentó conmigo.

- ¡El gusto es mío! Y mi nombre es Daniela Calle — Lo corregí y él tipo asintió.

Lo siguiente que hicimos fue entrar al gimnasio, habían algunas chicas y chicos entrenando, por dentro esto me emocionaba y me causaba ansiedad, de solo pensar en el hecho de que me fueran a dejar una cicatriz o algo así ¡Que horror!

Elizabeth me dejó un rato y se fue a cambiar al vestidor.

- ¡Listo! Ahora es tu turno Calle — Elizabeth me dijo saliendo del vestiditor, tenía puesto un top deportivo y una pantaloneta de tela (un traje para boxear) de color rosa, la verdad es que se veía muy bien.

- Yo no tengo ropa — Le dije apenada y Elizabeth rodó los ojos.

- Eso ya lo sé boba, ten — me extendió un traje de color negro — ponte este traje que es de tu talla, en lo que tú te cambias yo voy a ponerme los guantes — Elizabeth me explico y me entrego el traje.

Salí del vestidor y recibí varias miradas de parte de todos los que estaban entrenando. Camine tímidamente a donde estaba Eli y le sonreí.

- Dani te ves ¡Wow! No creí que te fuera a quedar tan bien el traje — Eli me dijo un poco sonrojada.

- ¡Gracias Eli! — le contesté con una sonrisa tímida.

- Te... Te vendare las manos para que puedas colocarte los guantes de Box — Eli me explicó, tomo mis manos y empezó a vendarme. 

- ¡Ok chicas! Suban al cuadrilátero, porque vamos a empezar — Alan nos dijo mientras nos alentaba a subir.

- Te voy a patear el trasero castaña — Elizabeth me dijo mientras saltaba de un lado a otro.

- ¿Así?... Pues te quedarás con las ganas — Le dije empezando a sentir la adrenalina recorrer mi cuerpo.

Alan se subió al cuadrilátero y nos hablo para explicarnos las reglas.

- Ya saben chicas, este es un juego a puño limpio — nosotras asentimos y Alan se bajo del cuadrilátero.

La primera en dar un golpe con la mano derecha fue Eli pero yo la esquive, me acerque a ella y con un gancho golpeé su vientre.

- ¡Eres hábil castaña! Pero eso no es suficiente — Eli me dio un golpe con su mano izquierda y después derecha.

Después de unos minutos dandonos golpees hábilmente, empezamos a sudar, ya empezaba a sentirme cansada pero no me iba detener hasta ser la ganadora de esto. Logré derribar a Eli y caí encima de ella, Alan empezó a contar pero Eli no podía levantarse, Eli dejo de luchar se inclinó hacia arriba, hasta quedar cerca de mi rostro y...

La EscortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora