Pov Óscar
Ya estoy cansado de estar en esta estúpida cama de hospital, creo que hacen que esté aquí solo para poder sacarme más dinero, solo espero que por lo menos hoy sí venga Poche a Verme.
- Joven Óscar tiene una nueva visita, ¿Desea que la la deje pasar? — La enfermera que tiene un gran trasero me preguntó, yo le sonreí y le dije.
- ¿Sabe usted quién ha venido a visitarme? — Le pregunté en un tono muy amable, haciendo que se pusiera nerviosa.
- Es una bella señorita, Joven Óscar ¿La hago pasar? — La enfermera me preguntó de nuevo.
No pude evitar sentir mucha alegría, sabía que Poche vendría tarde o temprano. Ella va caer estoy seguro, y espero que lo haga, porque la verdad ya me estoy cansando de jugar a ser él bueno.
La enfermera salió, al pasar de unos pocos minutos la puerta se abrió, yo tenía una sonrisa de oreja a oreja, hasta que...
- ¿Tú?
- ¡Sí! O ¿Esperabas que fuera Poche? — me respondió con una sonrisa burlona.
- Esperaba ver a cualquiera menos a ti, ¿Que haces aqui? — la vi queriendo aniquilarla en ese momento.
- Yo... Bueno, mi visita es muy corta, solo he venido a decirte que dejes en paz a Poche, ¿Necesitas lástima? Pues ya la tienes, yo siento lástima de un estúpido infeliz como tú.
- ¡Cállate Daniela! — Le dije apretando mis puños y tensando la mandíbula.
Ella se rió y se acercó más a mí.
- ¿La verdad duele, no?, Enserio que no sé dónde dejaste tu dignidad porque yo no la veo por ningún lado — Daniela me dijo haciendo como si buscará algo en la habitación — yo lo único que veo es a un estúpido hipócrita, que tiene que intentar matarse, que... Ni para eso sirves, para poder tratar de quitarme a MI mujer, ay Óscar tantos años que fuiste mi sombra y en ninguna aprendiste a cómo ligar a una chica, me das pena Oscarin.
- ¿Se te olvida que Poche ya fue mía una vez?, Quizá y lo vuelva hacer, ella se cansara de ti tarde o temprano — Le dije con arrogancia.
- Tienes razón Óscar — Calle cambio su cara, ahora tenía un semblante triste. ¡Perra estúpida! — y es que sí, tienes razón, terminaré cansando a Poche. ¡No espera! De hecho, yo ya lo hice — una sonrisa se formó en mis labios — ayer la deje muy cansada después de hacer que gimiera mi nombre una y otra vez en la cama mientras se venía en mi mano.
La estúpida de Daniela sonrío, yo sentí asco de solo imaginarlo.
- ¡Eres repulsiva Daniela! Nunca había conocido a alguien tan vulgar como tú, solo espero que Poche se de cuenta de que ella merece algo mejor, así como yo — Le dije con ganas de levantarme de está estúpida cama y romperle la cara a Daniela.
- Por Poche me convierto hasta en una perra, así que, ya te lo advertí Óscar, no vuelvas a molestar a Poche con tus dramas baratos de telenovela, porque si crees que me conoces enojada, te equivocas. Hay una pantera que espera por salir dentro de mí y que tiene muchas ganas de hacerte pedazos... Y es mejor que me vaya ¡Aquí huele mucho a mierda! Bye.
Daniela me tiró un beso al aire y la muy Estúpida salió con una gran sonrisa. ¡Maldita imbécil! ¡Te odio! ¡TE ODIO DANIELA CALLE!
Pov Calle.
- adivina quién soy, te daré una pista, soy alta, castaña, muy pero muy hermosa y te ama más que a su propia vida ¿Quien soy? — Le preguntaba a Poche detrás de un gran ramo de rosas rojas.
ESTÁS LEYENDO
La Escort
FanfictionMaría José Garzón es una joven la cual ha pasado por momentos difíciles, desde la muerte de su madre hasta el tener que aceptar a la nueva pareja de su padre, la cual es un dolor de cabeza. Sin el apoyo de su padre para continuar con la universidad...