La chica rubia.

11.5K 843 334
                                    

Pov Poche

¡NOOO! ¿Porque Laura? ¡¿Porqué?! Esta era nuestra última oportunidad de ganar — Calle no paraba de lloriquear.

Resulta que ambos equipos jugábamos bien, excepto por el chico, el cual invitamos a jugar y también por Laura.

Llevabamos varias chuzas, ambos equipos empataron y todo estaba en manos de Laura, pero como mi amiga no tenía tan buena puntería, la bola no toco ni uno de los bolos y... Perdimos, Calle estaba vuelta loca y no paraba de sobar su trasero y comerse las uñas, Eli no perdía ni una oportunidad y siempre que podía le recordaba la apuesta a Calle que ambas hicieron.

- Calle de ahora en adelante te diré "Ice ass" — Eli no paraba de molestar a Calle.

- ¡Eres muy malvada! ¿Y así dices que le amas?

- Dani no me hagas ese puchero, awww — Elizabeth abrazo a Calle y le dio un beso en la mejilla.

- ¡Cof...cof...cof! Emm... Eli disculpa ¿Podrías dejar de besar a mi chica en la mejilla? ¡Gracias! — Le dije con una sonrisa fingida y tomando a Calle posesivamente de la cintura.

- ¡Oh, losiento Poche! Es que es la costumbre — Elizabeth me dijo con un poco de incomodidad.

- ¿Acaso se besaban mucho en Nueva York o qué? — Pregunté tratando de disimular mis celos.

- ¡Ay ya! ¡MENOS PELEAS Y MÁS ALCOHOL PERRAS! — Juana llego gritando y se interpuso entre Elizabeth y yo.

Solté un suspiro lento y conté hasta diez, es que Elizabeth es muy hermosa y no me gusta para nada ver la confiancita que tiene con Calle al darle besos en su mejilla.

- ¿Amor estás molesta? — Calle me preguntó rodeando mi cuello con sus brazos y buscando mi mirada.

- Calle... No me gusta que Eli te esté besuqueando — Le dije mirándola al fin a los ojos.

- Amor... Sabes que Eli no lo hace a mal, ella es solo mi amiga, pero si te molesta te prometo que hablaré con ella para que lo deje de hacer ¿Si mi amor? — Calle me preguntó con una voz muy tierna y dándome un pico en los labios.

Abracé su cintura y escondí mi rostro en su pecho, me gustaba hacer esto, poder escuchar los latidos de su corazón, esos latidos que la traicionan y que parece un redoblante de tambor cada vez que yo estoy cerca.

- ¡Oigan ustedes dos! ¿Van a seguir de melosas o van beber hasta que llamen a sus exs?

Juana tapó automáticamente su boca con la mano después de haber dicho eso, Calle aniquiló a Juana con la mirada y tenso la mandíbula. Se que Calle se puso así por Óscar, pero desde que terminamos no he vuelto hablar con el.

- ¡Ya mejor vámonos que me muero por bailar! — Laura dijo salvando la situación.

Tomé a Calle de la nuca y la acerque a mí para poder darle un beso que la dejará atónita y olvidará hasta su nombre.

Salimos del Boliche junto con todas las chicas, la verdad es que me la pasé muy bien con las chicas y sus locuras, y quien iba a decir que hasta un amigo nuevo hicimos, Jorge, el chico a quien Juana invitó a jugar se nos unió al plan de ir de fiesta, el no bebé así que era otro punto a nuestro favor ya que él podría llevarnos de regreso a nuestras casas.

Llegamos al Antro llamado "Las perlas" era muy famoso en la cuidad, además era uno muy distinto al que solía frecuentar antes Daniela, de solo volver a recordar a esa Daniela mujeriega y sin sentimientos me da escalofríos por toda la piel, por suerte nos conocimos y ambas nos hicimos ver una perspectiva distinta de la vida.

La EscortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora