¿Me dejarás así?

12.9K 893 169
                                    

Pov Poche

Puedo jurar que nunca había probado una lasaña ¡tan rica! como la que he comido aquí, Calle tiene razón este lugar es mágico y después de haber escuchado la historia de amor de estos adorables ancianos, me gusta mucho más. Debo admitir que me tomo por sorpresa la forma en la que Calle me presento ante esos adorables ancianos. Pero, me gustó, mi corazón se aceleró de una manera indescriptible, la amo tanto, amo poder tenerla en estos mementos tan difíciles de mi vida a mi lado, solo espero que Calle pueda pedirme oficialmente que sea su novia. Mientras que comíamos no podía dejar de observarla, sus pestañas eran tan largas y espesas, sus cejas eran tan lindas, sonreía cada vez que veía sus gestos al comer, ella era perfecta, si Daniela Calle es perfecta y no tengo dudas que también está hecha Perfectamente para mí.

- Amor... ¿Seguirás viéndome de esa forma? - Calle me preguntó dejando el tenedor aún lado del plato y sonriéndome.

- Es que eres muy hermosa... Siempre que te veo me quedo embobada amor - mordí mi labio inferior y tome su mano sobre la mesa - pero mejor dime ¿Es cierto que soy tu novia?

Calle cerro sus ojos y arrugó su naricita.

- La respuesta es sí y no - fruncí el ceño confundía de su repuesta.

- ¿Cómo así gordi? - Le pregunté.

- Lo que pasa es que prácticamente lo eres, pero... Quiero pedirtelo formalmente, hoy no sería el día indicado porque tu papá me robo el protagonismo y nuestro aniversario sería agridulce para ti. Y por otro lado... Es la primera vez que le pediría a una chica ser mi novia y lo quiero hacer bien, de una manera especial - Calle me dijo mordiendo su labio inferior y moviendo su pierna de un lado a otro nerviosa.

Calle tenía razón, hoy no era buen día para hacerlo ya que apesar de que ella me ayudó a dejar mi tristeza a un lado, aún me duele todo lo que me dijo.

- Está bien amor, pero cuando lo hagas espero que sea de una manera muy romántica - Le dije guiñandole un ojo y con una amplia sonrisa.

- Creó que si lo tatuó en una de mis nalgas sería muy romántico y original ¿No crees? - Calle me dijo alzando una ceja y sonriendo de lado.

Estuve apunto de ahogarme con el vino, me imaginé eso y me causo gracia.

- ¿Sabés que...? Me gusta la idea, y en la otra podrías tatuarte mi cara - Alce repetidamente las cejas y la hice sonreír.

Calle inclinó su cabeza, me sonrió, alzó mi mano y depósito un beso muy tierno sobre ella.

- ¡Te amo! - Calle me dijo provocando una revolución de mariposas dentro de mí - el tiempo se nos ha ido volando y ya es tarde. Debemos irnos chaparra.

Asentí, tenía razón ya era de noche, no sabía a donde ir, así que saque mi celular para llamar a Laura y pedirle que me dejara quedarme en su casa por esta noche.

- ¿Que haces? - Calle me pregunto cuando vio que me estaba llevando mi celular a la oreja.

- Le estoy llamando a Laura para que me deje quedarme hoy en su casa a dormir.

- ¡No, cuelga! - La vi confundida y sin objetar le obedecí.

- ¿Qué pasa? - Le pregunté confundida.

- Te quedarás en mi casa...

- No Calle, no quiero molestar de nuevo, tu mamá puede molestarse.

- ¡Shhh! Déjame hablar mujer, Mi mamá fue la que me dijo que te llevará a Casa, podrás quedarte el tiempo que sea necesario con nosotras - Calle me dijo muy emocionada.

La EscortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora