Mamá

12.9K 876 262
                                    

Pov Calle

¡Maravillosa!

Esa es la palabra perfecta para describir la noche que tuve con Poche, ella estaba acostada en mi pecho, besé su cabeza y acaricié su torso desnudo. Podría decir que ya nos reconciliamos con Poche, yo quería hacer las cosas bien esta vez, admito que aún me dolía lo que sucedió pero con el tiempo sanare al igual que mi chaparra.

¿¡Que es este desastre Dios mío!?

Escuché la voz de mi mamá y abrí los ojos como platos, empecé a sacudir a Poche para que despertará pero ella se rehusaba hacerlo, Poche se aferró más a mí cuerpo, yo estaba muy asustada los pasos de mi mamá se escuchaban cada vez más cerca.

Escuché los toques de mi mamá en  la puerta de mi habitación y me sobresalte.

- Daniela Calle me podrías explicar ¿Porque hay ropa interior tirada por toda la casa?

- Mamá es que es ropa que me estaban vendiendo y como estaba sola me la probé.

- Esa ropa no es nueva Daniela, creó que vi una rajita en una de las bragas.

- ¡Mamaaaaá!

- Voy a entrar Daniela, tú y yo teníamos un trató — mi mamá comenzó a girar la perilla de la puerta de mi habitación.

No sabía que hacer, así que no me quedó de otra que empujar a Poche, pero no medí mis fuerzas y Poche se cayó de la cama.

- ¡Calle! — Poche me reclamo.

- ¡Perdón bebé! Mamá está afuera y quiere entrar— le dije haciéndole una seña para que guardara silencio.

Mi mamá iba abrir la puerta, yo corrí rápidamente y puse todo mi peso sobre la puerta para que no pudiera abrir.

- Daniela, déjame entrar o tiro la puerta — mi mamá me advirtió.

- Mamá es que estoy desnuda y no quiero que me veas así, deja que me cambie y bajo ¿Si? — Le dije y estaba rogando al cielo porque mi mamá ya no insistiera en entrar.

- ¡Te doy 10 minutos Daniela y te me bañas! — Sentí vergüenza que Poche viera como me regañaba mi mamá.

Mi mamá se fue y relajé mi cuerpo sobre la puerta, Poche se comenzó a reír y yo le saqué la lengua.

- ¿Quieres bañarte conmigo? — Le pregunté a Poche haciendo cara pícara.

Poche negó con la cabeza, se puso de pie y cubrió su cuerpo con la sabana.

- ¿¡Estás loca!? Tu mamá está abajo Daniela, aparte ya tengo vergüenza de que me vea — Me acerque a Poche y abracé su cintura.

- la adrenalina lo hace más excitante — Le dije besando su cuello, Poche jadeó, sonreí contra su cuello pero ella me empujó.

- ¡Ya Daniela! Ve a bañarte y yo me cambio en lo que sales — Poche me dijo empujandome hacia al baño.

- ¡Pero amor! Yo no puedo tallar mi espalda ¿Me ayudas? — Poche abrió la puerta de mi baño y me obligó a entrar.

- Hazlo en pared cariño ¡Chau! — Poche me dijo cerrando la puerta.

Sonreí y negué con mi cabeza, está mujer si que era dura.

__________

Calle ¿Y ahora que voy hacer? No quiero que tú mamá me vea, moriría de la vergüenza — Poche me dijo mientras me ayudaba abotonar mi blusa de manga 3/4.

- Amor, mi mamá ya me había dicho que te invitará a comer, así que no tendrá ningún problema — Le dije de lo más tranquila, besé su frente, camine a mi cama y me senté para colocarme mis tenis.

- ¡Nooo! Me rehusó hacer eso, tu mamá vio el desastre que dejamos anoche en tu sala... Será mejor que me vaya.

- amor, tranquila. Mira vamos a bajar ambas pero tú esperas, distraere a mi mamá para que no te vea y tú sales corriendo, al rato pasaré por ti para que vayamos a dar una vuelta ¿Sí? —  Poche me hizo un puchero muy tierno al que no me pude resistir para besar.

- ¿Y la universidad? — Poche me preguntó y yo rodeé los ojos.

- Bebé, no pasará nada si faltamos un día, estoy pensando en ir al cine y de paso le podremos decir a Eli que nos acompañe.

Poche trabó los ojos y se cruzó de brazos, no entendía por qué su cambio de actitud tan repentino.

- ¿Llevarás a tu amiguita? A la niña "¡Siri li mijir Citi mi dini!" ¿¡A la que te besa y te sonríe como idiota!? — Poche me reclamo y yo ya lo entendía todo. Estaba celosa.

- amor no te pongas celosa, Eli es una muy buena persona. Créeme que si hubiera querido, ella y yo hubiéramos tenido algo en Nueva York, o ella hubiera intentado algo al verme tan vulnerable pero no lo hizo — Tome sus mejillas entre mis manos y le di un beso en cada una de ellas.

- En eso tienes razón pero... No soporto que estés cerca de ella — Poche me dijo cómo niña berrinchuda.

- ¡Ayy mi celosa! ¿¡Quien ama tanto a esta celosa!? — le decía besando toda su hermosa carita mientras ella sonreía — amor creo que ayer te dejé más que claro que soy tuya.

Poche se sonrojo y ella para que no la viera cubrió su carita con sus manitas, se me hizo muy tierna.

Baje de primero las escaleras y empecé a buscar a mamá, mi mamá estaba en la cocina preparando el desayuno, le hice una seña a Poche para que bajará pero que se escondiera detrás de una de las columnas de la casa.

- ¿¡Cómo está la mamá más hermosa del mundo!? — abracé a mi mamá y escondí su rostro en mi pecho mientras la estrujada con mis brazos.

- ¡Dani que estés de cariñosa no quiere decir que te vas a librar del regaño que tengo por darte! — mi mamá me decía tratando de zafarse de mis brazos, pero yo no la dejaba.

- ¡Ayy! ¿¡Quien es la mamá más regañona del mundo!? ¿¡Quien es!? ¿¡Quien es!? — Le decía a mi mamá con voz de bebé. Le hice una señal a Poche para que saliera, Poche asintió y camino de puntitas hasta la puerta, Poche me tiró un beso en el aire y salió rápidamente.

- ¿Qué fue eso? ¿Escuchaste? — mi mamá me dijo frunciendo el ceño después de que la soltará.

-  ¿Qué cosa? — Le pregunté a mi mamá fingiendo demencia.

- La puerta Daniela, se escuchó que abrieron la puerta — mi mamá me dijo estresada de mi actitud.

- ¡Ahhh! La puerta, sí la puerta — le dije haciendo gestos con las manos — No te proecupes mamá fue el perro quien salió.

- Daniela ¡No tenemos perro!, Hija ya no dejaré que tengas sexo en vez de relajarte te deja más pendeja.

- ¡Óyemee mamá! ¡Respetame! — Le dije ofendida por como me llamo mi mamá.

- Daniela es que tú acabas con mi paciencia hija, mejor ve a la mesa que ya está listo el desayuno — mi mamá me dijo apretando mis mejillas.

- Pero ahora para sanar mi corazón pido doble porción de pancakes — Le dije haciendo un puchero y mi mamá rodó los ojos.

2/2

Les cumplí bebés ♥️😘

Las quiero 😍

Nos leemos pronto bebés 😉

La EscortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora