Pov Poche
Llegamos a nuestra habitación, Calle me bajo en el piso y cerró la puerta con llave, está noche no queríamos ninguna interrupción.
- ¿Y en qué estábamos? — Calle camino sensualmente hacia a mí y me tomo de la cintura.
Miré sus hermosos y apetecibles labios, sonreí antes de desviar mi mirada a sus ojos.
- En que hoy... — quite sus manos de mi cintura y las lleve hacia mis hombros — tú y yo vamos a recordar viejos tiempos, pero... Creó que está noche es mi turno... — acerque mi boca a su oído y le dije... — esta noche es mi turno de hacerte gemir mi nombre.
Tomé el lóbulo de su oreja con mis dientes y tiré de el suavemente haciendo que, a Calle se le escapará un pequeño gemido, sonreí al escucharlo, esta noche quería hacerla mía, recorrer cada centímetro de su piel con mis manos, coloqué mis manos en su trasero y empecé acariciarlo con mis manos de arriba hacia abajo lentamente, mientras que daba cortos besos en su cuello, Calle tenía sus ojos cerrados, yo podía escuchar los fuertes latidos de su corazón, empecé a succionar la piel de su cuello con mis labios, mis manos apretaron su trasero y Calle empezó a jadear.
- ¿Acaso me quieres volver loca? — Calle me reprochó con su voz agitada y me hizo soltar una pequeña risita.
- ¿Más? — Le pregunté mientras seguía besando su cuello.
- Si es posible... creó que sí — Calle me dijo con dificultad.
Guíe mis besos hacia su boca, cuando probé sus labios...¡Oh cielos, sentí que probé el paraíso!, Primero la besé suavemente y con delicadeza, pero cada segundo que pasaba quería probar mucho más, empecé a devorar sus labios con los míos, los chupaba y los mordía a mi antojo, Calle metió su lengua en mi boca, yo gustosa la recibí y empecé a rosarla con mi lengua, el beso se estaba haciendo muy húmedo, tan húmedo que mi corazón empezó a bombear rápidamente y mis bragas empezaron a mojarse. Mientras besaba a Calle con pasión e intensidad, tomé el borde de su blusa y lo subí rápidamente dejándola en sujetador, mi respiración se hizo muy pesada al ver la piel blanca de sus pechos cubiertas por la delgada tela del brasier lila que resaltaba sus pezones, Calle sonrió de lado y sin quitarme la mirada de encima se deshizo del sujetador, tragué en seco al ver sus rozados y erectos pezones. La tomé firmemente de la cintura y la pegue a mi cuerpo, Calle jadeó y tomo de nuevo mis labios para besarme, mientras nos besamos yo con mis manos empecé acariciar sus brazos, se que ella se moría por qué tocará sus pechos y su desesperación me gustaba.
- Poche...¡po-porfavor! — Calle me pidió con su voz ronca y entrecortada a causa de la excitación.
No dije nada, simplemente la aventé a la cama, tomé sus manos y las subí sobre su cabeza, mordí levemente su barbilla, baje hacia su clavícula donde le di un par de besos, después llegue a donde Calle quería, Calle me miraba con las pupilas dilatadas, pase lentamente la punta de mi lengua sobre su pezón y jadeé al sentir su textura y sabor.
- ¡Mmm... Poche! — Calle gimió haciendo que me volviera loca.
Con la punta de mi lengua realice círculos sobre su pezón sin llevármelo aún a mi boca, ya quería sentirlo y hacer gemir más a Calle, así que tome ese erecto pezón entre mis labios y empecé a succionarlo lentamente, me encantaba sentirlo en mi boca, darle placer a Calle, Calle no dejaba de gemir y de arquearse. Mientras mamaba el pezón de Calle con una de mis manos tome su otro pecho y lo apreté haciendo que Calle soltará un pequeño gemido. Cambie de pecho y ahora succionaba el otro, mis bragas estaban super empapadas.
- Poche — Calle me dijo entre gemidos.
- ¿Mm? — Le pregunté haciendo mi trabajo.
- Te quiero sin ropa — Calle me dijo haciendo que me detuviera.
La mire y ella arqueo una ceja, sonreí pícara y empecé a quitarme la ropa bajo su penetrante y excitante mirada. Pero para hacer las cosas justas yo le quite los jeans a Calle y la deje solo en bragas.
- No tienes idea de cuánto te deseó Calle — Le dije besandola nuevamente. Con mi mano acaricie su abdomen y después baje a su vagina donde empecé a rosarla con mi mano por encima de sus bragas, sentía como las bragas de Calle se humedecían cada vez más. Abrí las piernas de Calle de golpe, Calle relamia sus labios una y otra vez, cerré mis ojos y pase mi lengua lentamente sobre las bragas de Calle sintiendo su sabor ¡Ohh... mierda..que rico Poche! ¡Ahh...SII...dame más Porfavor! ¡Hazme tuya Poche...ahh!, Me excite a tal punto que no quería hacerla esperar más, baje sus bragas rápidamente y las tiré en el piso, coloqué sus piernas en mis hombros y me acerqué a su paraíso. Pase mi lengua lentamente de arriba hacia abajo sobre su vagina, después la movi de un lado a otro sobre su clitoris rápidamente, Calle era exquisita, comencé a pasar mi lengua por sus pliegues, después aumente mi ritmo y le daba rápidas lamidas sobre su vagina, tome su clitoris sobre mis labios y empecé a succionarlo lentamente mientras que yo coloqué mi mano en mi vagina y empecé a masturbarme, movía mi mano de un lado a otro rápidamente sobre mí clitoris, era Delicioso escuchar los fuertes gemidos de Calle mezclados con los míos. Metí lentamente uno de mis dedos en la entrada de Calle, ¡Ahhh...mmm!, Calle gimió al sentirme dentro, apreté mis ojos y tragué en seco cuando introduje un segundo dedo y sentí su completa calidez, empecé a penetrarla rápidamente mientras yo también me embestía con mis propios dedos...
¡Ahhh...ahhh..ahh!
¡SII..mmm...ah!
¡Más!
¡Más!
Ambas gemiamos al mismo tiempo, Calle se aferraba a las sábanas con cada embestida y yo conforme sus gemidos la embestía más rápido y duro. Sentí como mis dedos se apretaban y al poco tiempo Calle llegó a su orgasmo y lleno mis dedos de sus deliciosos fluidos, al sentir eso yo no aguante más y sentí unas fuertes sacudidas sobre todo mi cuerpo, gemí y llegué muy delicioso a mi orgasmo. Era hora de limpiar a Calle así que pase mi lengua sobre su sensible clitoris haciendo que Calle se arqueara y soltará un fuerte gemido.
Me acosté a su lado y le di un tierno beso en la nariz, Calle me sonrió y empezó acariciar mi mejilla.
- ¡Eso fue asombroso! — Calle me dijo con sonrojó en sus mejillas y una sonrisa tímida.
- todo contigo lo es amor — Le dije sonriendo como boba.
- ¡Te amo futura esposa! — Calle me dijo haciendo que mi corazón sintiera calidez y se encogiera en mi pecho.
- ¡Esto es un sueño hecho realidad para mí amor! — sonreí y no pude evitar que una lágrima rodará por mi mejilla, ¿Porqué me sentí nostálgica?... Pues porque está vez todo fue mucho más hermoso, está vez Calle no solo me dijo que era buena para el sexo y se giró en la cama a dormir, está vez ella acarició mi alma y me hizo sentir la mujer más feliz del mundo al decirme y confirmar que seré su esposa.
¡Hola mis bebés!
Perdón por actualizar hasta ahora pero la verdad no tenía cabeza para escribir, tuve unos días muy fuertes, pero ya estoy acá de regreso con las actualizaciones.
Las quiero y jamás piensen que las olvidé porque eso es imposible.
Las quiero mis bebés ♥️😘
ESTÁS LEYENDO
La Escort
FanfictionMaría José Garzón es una joven la cual ha pasado por momentos difíciles, desde la muerte de su madre hasta el tener que aceptar a la nueva pareja de su padre, la cual es un dolor de cabeza. Sin el apoyo de su padre para continuar con la universidad...